One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Josema246

Mis 4 tiradas de han sido de mejor a mejor: sanji log, smoker, luffy v1 y god coby jajajajaja

Pastric

Choo, Uroge 4 (repe), Apoo 4 (nuevo) y Chakka. Tenia pensado tirar 3 pero al final sa escapao una mas, me sigo quedando con las ganas de law :(

sraam

Al final hice 5 tiradas:

jango dancing(aqui estuve a punto de dejar de tirar)
apoo no evo(no creo que lo pueda tener listo para ivankov)
hachi no evo(shit)
koza evo(ya lo tenia)
vista no evo

Así que no ha estado mal, a esperar otro mes.

Yepaey

cabin boy helmeppo, nami de mierda, mr.3 y zoro lion song

Delphiki

Tengo la peor suerte en sugos del mundo. Nunca me sale NADA
-Sanji v2 base (lo tenía)
-ussop v2 base (lo tenía)
-Law 5* (lo tengo y es el único que no quería pues me falta izo, apoo..)
-la puta niña del picnic
-mr 2 (lo tengo)

Es decir nada me vale

miguel25221

Chavales, np, yo soy dios, me ha salido wb y ray... venga okno, un django de mierda y un log sanji

dannymj

A mi un uroge(no lo tenía), namou el capitán de la 8 división de Web(tampoco lo tenia) y el más popular de todos dacing jangoo

html

1-Mr prince
2-Kuma no evo
3-usopp GP

santihss

Niña del picnic ( no me habia salido aun)
Smoker no evo ( repe)
Miss wednesday ( repe)
Hachi no evo ( repe)
Luffy baloon ( repe )
Vaya

Pastel

Zharrat

¿Qué cuenta creeis que es mejor?

Sengoku + Zoro v2 4*
o
Sengoku + Blamenco 4*

Yo lo he estado pensando y creo que la primera ya que ese Zoro v2 me puede servir para pasarme los raid bosses de Mihawk, MC y Garp creo (con Vivi 5*). Aparte que su habilidad de bloquear ataques STR puede ser muy util contra bosses como Kurohige y el propio MC.

2 respuestas
Yepaey

#31600 a mi me acaba de salir zoro v2 5* y he pensado, vaya mierda si tengo al otro zoro ya subido xD soy un puto noob, como puedo pasar raid boss con eso?

1 respuesta
dannymj

#31601 bueno solo sirve con ciertos raid bosses y consiste en hacer un equipo inmortal contra un unico enemigo a base de que zoro bloquee el 80% del daño del rival y los 20% restantes sean curados por una vivi aliada. El problema de la estrategia es el cansancio de estar 30min por run

1 1 respuesta
Yepaey

#31602 hombre la verdad llevo 15 dias jugando y si puedo "de milagro" pasar bosses con ese "truco" aunque tenga que estar una hora me viene bien, ya que de otra manera no podria.

1
html

hay algo curioso y es que hogback ya no rquiere de el mismo para hacerlo evo.

1 respuesta
Zharrat

#31604 juraria que era Cindry la que necesitaba de Hogback para evolvear, creo Hogback evolvea con materiales normales, pero igual estoy metiendo la pata

1 respuesta
html

#31605 creo que tienes razon y me he venido arriba xD

zoas

Yo me estoy esperando a que den la gema para plantarme en 65 again que ayer gaste una gema x'D manias de uno :_)

Por cierto... hina es el unico bicho por el momento que me estoy planteando hacer en 30 de sta xD a parte que en el blog te piden minimo lvl 50 para hacerla y los pj's que piden sacando a mihawk los tengo XD

1 respuesta
dannymj

#31607 no es nada dificil lo unico a tener cuidado es el especial que hace cuando tiene poco vida que bloquea un personaje al azar durante 13 turnos

luffyjr

bua nose si llorar vaya mierda de 6 pulls que e echo, es para darse cabezazos aen la pared, solo pedia un kid o un g3..

choing

Me toco de rojo a
-kidd ( ya lo tenia)

  • new choped (nuevo)
    Verde:
  • hachi (lo tenia)
  • dancing jango
    Azul
  • killer ( porfin)
  • chef sanji ( otro nuevo)
  • miss valentin( tampoco lo tenia)

Amarillo

  • shanks ( lo tenia)

Killer me salvo las tiradas ya tengo completo el ekipo striker

B

#31600 Zoro v2. Tal y como dices tienes acceso a los 3 primeros raid bosses easy. Blamenco puede tocar en sugo, y si no toca tampoco pasa nada...hay de mejores.

1
genes1x

yo he tirado 5 y me toco:
zoro thousand worlds
law
apoo
namule
django

y con la cuenta en el pc estoy haciendo rerolls... que chance tiene el wb de salir? por que llevo desde las 8 y no hay manera, me salio g3, marco, law room, sengoku y todos los habidos y por haber menos wb xD

B

Vamonooos! Son las 10, pillo la gema para las 5, le dejo tirar a un colega y me saca a Marco 5* xDDD. Curiosamente se llama igual que el ajajajajaj me parto. Ahora si que puede venir Zephyr que si antes tenia dudas, ahora lo rebiento segurisimo :).
Habilidad utilisima y las tortugas seran mas paseo que antes jejej, ahora a subirlo ;).

Muy buen sugo. Mis objetivos principales: G3 (conseguido el Ballon :D) y Law (la proxima sera...)
Objetivos secundarios: Apoo (nope), los Log (Nope), un sanji para arreglar la cagada de darselo a mr prince (Me he sacado el DJambe directamente xD).

1 2 respuestas
3D2Y

#31613 Bandai esperaba a que tuvieses a Marco, ahora si que lo sacan xD

zoas

#31613 Entre marcos anda el juego xD

Rafy

Mis tiradas son : 0 tiradas
Me a salido nada sin gastar gemas.
Worth xD. Las gemas se quedan hasta el sugo bueno de verdad xD. En mis tiempos jovenes hubiera quemado hasta la ultima xD

1 respuesta
zoas

Tiradas:

Apoo 4= > worth
zoro 3
= > repe
Usopp 3* = > repe
zoro ashura = > =_= repe
Sanji = > repe
Choper log pose = > psè
LAW ROOM = > JOJOJOJO WORTH xD

Y me quedo con 30 gemas ahorrando para el siguiente sugo xD ea

B

#31616 Teniendo a Rayleigh xDD....

1 respuesta
zoas

Yo estoy con el mono de gastar las 30 que me quedan '>_> son muchos pj's buenos que me pueden salir y que no tengo arhgg XD jajajaja aunque con apoo y law room tendría que estar mas que satisfecho xD

De1moS

2 Tiradas:

· Niña del picnic.
· Zoro v1.

Seguimos ahorrando para el siguiente sugo. :mad:

Tema cerrado

Usuarios habituales