One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
luffyjr

Con doble kuma, fossa, arlong, blamenco, alvida, se puede contra doflamingo? :o

1 respuesta
celesduran

#31621 va a ser que no porque no haces el daño suficiente como para matarlo en los pocos turnos que hay antes de que el use su especial. Si dejas que el use su especial, estas muerto.

1 respuesta
Alsef

Bueno no esta mal, aunque curiosamente ningun dex

-mr5
-nami
-capone evo
-urouge

corono

Ni tan mal

Niña del picnic (nuevo)
Jango Dancing (shit)
X Drake (nuevo)
Apoo (nuevo)
Bepo (nuevo)

celesduran

Todos tirando sus gemas por ahí... Bueno, cada cual resiste la tentación como puede XD

1 respuesta
puniadm

#31625 depende de lo que tengas en la box interesa o no tirar, en mi caso necesito personajes nuevos porque sino me voy a aburrir del juego y es algo que no quiero la verdad pero es lo que dices cada uno hace lo que le parece mejor xD

1 respuesta
celesduran

#31626 claro hombre, si hay gente que si que necesita tirar. Gente que como tu, necesita algo nuevo porque ya le aburre el juego, o gente nueva que acaba de empezar y que no tiene gran cosa en su box. Y por su puesto, la gente que necesita algún personaje específico como Mr2 o así.

Yo digo que la gente esta tirando gemas un poco a lo tonto porque bueno, es una mierda de sugofest y esta claro que va a costar que salgan cosas buenas. Pero si, que la necesidad aprieta más que el deseo de personajes TOP como los SW (que aún no salieron)

2 respuestas
Alsef

¿Alguien me diria un equipo para hacer el combo con capone si es tan amable?

genes1x

#31627 y tanto que es dificil pillar algo, desde las 8 rerolls y wb ni por asomo, una vez sengoku y algunas 5 estrellas, pero vamos que salen muy de vez en cuando habre tirado 500 gemas

1 respuesta
3D2Y

#31629 Yo estuve de 8:00 a 17:00 solo parando para la comida

1 respuesta
genes1x

#31630 y he de suponer que te salio no? jajajaja por que yo ya no creo ni que salga xD por mucho que pongan que sale jajaja, bueno es saberlo!

en una partida me ha salido a la vez law room y shanks 5*, la tengo guardada por si acaso xD

#31634 vale, cuando me salga algo decente ire dejando por aqui

3 respuestas
3D2Y

#31631 Claro es mi cuenta principal ahora lvl 181 xD

zoas

Soy un mono muy mono y al final me he acabado gastando las 30 gemas que me quedaban xD

Me ha tocado

http://treasure-cruise.blogspot.com/p/char.html?id=221 ( Nami " happiness Punch" )
y
http://treasure-cruise.blogspot.com/p/char.html?id=451 ( one hit namule 5* )

El resto morralla

Que tal estos dos?

Creo que tengo todas las namis que hay x'D me falta la evo de nami fine tempo el resto las tengo todas xD

1 respuesta
Dark1117

#31631 Podrias guardarte las claves de las cuentas que valgan la pena para dejarlas por aqui siempre hay alguien que lo agradece.

B

#31633 Nami hapiness punch es de los mejores capis INT. Namule es bueno para Dex y fighter team pero en elcaso del team Dex hay de mejores.

1 respuesta
zoas

#31635 Nice pues xD

Law room, apoo 4, namule 5, nami hapiness punch y chopper log pose ... not bad para mi este sugo xD al menos ya tengo DEX que solo tenia 2 decentes XD

2 respuestas
Alsef

#31636 con law y apoo mas un ashura todos a un buen nivel podrias intentar contra ivankob

1 respuesta
B

Yo he tirado 2, han sido ambos plata y he parado.

37 gemas restantes para el siguiente sugo (que tiraré otros 2)

zoas

#31637 Zoro lo tengo al 61, law tengo aquí unos pocos manuales y apoo a pelo 24 xD Lo bueno que como ya vienen al 20 eso que me quito :x

1 respuesta
B

#31639 Pruebale al de 30 con Golden Pound y Namule. Yo creo que lo haces.

1
Fair

Mis tiradas:

Zoro v1
Krieg
Shanks evo (no lo tenía)
Namule (no lo tenía)

Beckem88

Mis tiradas han sido la mofa:
Nami mirage tempo
Zoro v1
Chuu
Krieg no evo
Kuro no evo
Usopp Golden Pound
Dancing Jango

Yo me bajo de la vida xD

1 1 respuesta
zoas

El skill x2 cuando es? mañana?

2 respuestas
3D2Y

#31643 Esta noche a las 5am

1
Alsef

#31643 Empieza hoy a las 5am para los impacientes creo :D

#31642 Madre mia ni uno bueno XDDD

1 1 respuesta
zoas

Coño ahora no se si hacer hallowen o hacer hina XDD hago hina hasta pillarla y luego sigo con hallowen? la verdad es que ahora los manuales de law me mejoran muy mucho XD

one_treasure

#31631 Y no has guardado la de Sengoku? No es para mi, es por curiosidad, porque para empezar lo veo de lo mejorcito :psyduck:

1 respuesta
genes1x

#31647 no, no me la he quedado, me acaba de salir rayleigh con kuma :), pero aqui sigo dandole a ver si sale wb

2 respuestas
one_treasure

#31636 #31645 Y ese Namur si no tienes a Doublefinger te puede ayudar con su habilidad contra Ivankov. Es un buen DD para dar el golpe final.

#31648 :qq: Rayleigh con Kuma? Quédate esa, no lo dudes.

zoas

Este es el equipo que tengo DEX con lo que me ha salido ahora en el sugo tengo a zeff por ahí sin subir también

( no me había fijado en el coste clavado tu.. xD y acabo de subir lvl no se si he subido coste o stamina jajaja )

Con eso tiro a ivankov de 30 sta? Faltaria meter a usopp GP pero por quien lo meto?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales