One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
sraam

#36748 Yo tengo a Bonney por si te interesa aunque por ahora la tengo a lvl bajo.

No se cuantos runs llevare pero aqui lo dejo, paso de farmear en la isla a wiper y enel, me han caido 3 ashura y 0 wiper, ahora me voy a por los shandia y a intentar el ranking.

1 respuesta
3D2Y

Ayer no puse mi sugo (tire bastate tarde):

Usopp v1
Chopper v1
Helmeppo
Buggy no evo
Cobby (sí, un coby y un helmeppo en la misma sugo)
Kuroobi
Marco no evo

Como todas mis sugos todo basura excepto la ultima tirada, quería a Marco pero gastar 35 gemas por el no es nada worth.

2 respuestas
zoas

#36748 Yo tengo una bonney evo lvl 20 que me salio ayer si la llego a subir te la pongo >.< ( a no ser que te sirva a lvl 20 >.<'' )

B

#36752 No es nada worth? Mi novia tiro 50 gemas. Cabe destacar que le salieron 5 ussop y ningun marco xD

1 respuesta
one_treasure

#36751 Si cuando sea el momento está a +60 o así me gustaría probar. Si es nivel decente mejor porque no quiero tirar 40stamina por ir muy justo de vida/rcv. ;)

Por fin me cayó Enel! Que no cayera ayer era una señal que no era día de tirar gemas en RR. Ya está evo a base de minions y tortugas.

1 respuesta
celesduran

Gente please... ponerme Rays... 1 al menos...

1 respuesta
ChelaSFC

#36756 te puse mi id en la pag.anterior.Envía solicitud

1 respuesta
celesduran

#36757 ya te la envié hace unos mins XD soy Sleeping Forest MV

1 respuesta
ChelaSFC

#36758 ya estás aceptado

1 respuesta
Vakenk5

#36748 Escribí el comentario pensando en tu equipo, pero si no recuerdo mal, era un equipo rebuscado y complicado de usar (que no malo, la idea es muy buena, me gustaría usar algo así pero de capis de x2 RCV tengo a Blamenco, y los rojos no tienen mucho RCV ni pueden producirlo con facilidad...). Si lo intentas sería muy bueno que pudieses grabarlo, cuantos más equipos se puedan pasar un raid boss tan chungo, mejor (hasta que salgan los sockets y con llevar antisilencio se lo pase cualquiera).

#36752 ¿Que no es worth? ¿Que no es worth? :cry: Tiré 50 gemas, teniendo 37 manuales de Marco guardados y tendré que seguir guardándolos... Encima mis tiradas solo sirvieron para sacar los 2 Log más malos.

#36755 ¿Puedes confirmar sus nombres de personaje evo y no evo? Creo que el no evo suena un poco a...

Chiste malo :psyduck:

1 respuesta
De1moS

Pues creo que aquí se acaba mi andadura por el OPTC. Desde hace un tiempo que no tenía muchas ganas de jugar y entraba casi obligado a gastar stamina. La estocada final ha sido la poca suerte en el evento de skill up y la mierda del último sugofest. Aunque creo que tengo una buena cuenta no me motiva nada el contenido actual del juego así que mejor dedicar el tiempo a otras cuestiones.

Suerte a todos los que sigáis por aquí y os seguiré leyendo desde las sombras.

1 respuesta
dannymj

Creéis que algún día incorporen la posibilidad de crear tu propio training forest con tus personajes?
#36761 esperemos que sea un hasta luego al juego para luego vuelvas con mucha más energía.

Devil8985

K me ofrecerian por wb i luffy g3 a cambio de una japo por un legend i lvl 140 como la mia

3D2Y

Esto compensa un poco mi Sugo:

#36760 #36754 Bueno puede que no sea una sugo 100% mala pero tampoco firmaría 6 tiradas malas y una buena (a no ser que sea Legend evidentemente xD)

1 2 respuestas
dannymj

#36764 que suerte yo estoy entre enel y wyper y de momento 270 de stamnina y nada de nada

eaglin

Jeje yo estoy hasta la poyita de enel xD. LLevo desde que salio la isla farmeandolo y que no cae. Me ha caido varias veces el saquito de oro y me cagado en todo jajaja.

B

#36764 Yo lo tengo evo a lvl 1, esperando a Zephyr para empezar a subirlo xDD

Tadhik

Yo creo que, tras conseguir por fin a Wiper, me dedicaré a intentar subir la skill a Urouge, no tengo prisa por Enel teniendo a Ussop v2. Ohm sería interesante tenerlo, pero no lo veo muy urgente ahora mismo. ¿Alguien había hecho un post sobre la utilidad de las unidades de Ark Maxim? No sé si me suena algo del incansable one_treasure :D, por ver qué priorizar ahora, más que nada.

1 respuesta
ryouga01

15 manuales de Aisa y ..... 0 .... !? de verdad !? ajjajajaj y esto q deberia haber skill up :¬¬:
p.d. he conseguido solo 2 manuales de kuma y 1 de wipper ..... :cry:

B

Cuando creeis que pondran la siguiente isla 0 stamina? La verdad es que no se cual seria ni sobre su dificultad pero yo creo que mucha gente tiene equipo como para hacersela...

1 respuesta
3D2Y

#36770 Es el training del viejo y el de Mihawk es un paseo comparado con ese.

1 respuesta
B

#36771 Te refieres a WB? Mejor que no lo saquen hasta dentro de bastantes Raids entonces xD.

Ulquiorra4

#36748 Pues hace un rato lei que uno de tu grupo barril tiene a Rayleigh, quieres que lo eche? :D
Asi a ojo en los grupos creo que hay unas 150 personas sin Legends, por si te vale para hacerte una idea

Me ha desanimado que el rate STR acabe el 15 de dic, lo normal es que no coincida con el sugo
Un sugofest con 2 legends str y rate de eso color era demasiado bonito incluso para fechas navideñas XD

2 respuestas
B

#36773 Yo rezo para que el proximo sugo caiga en rate up QCK. Mi unico 5* por RR es Ace, a MC aun me lo cargo, pero BlackBeard aun me debe la gema del 40 stamina...

2 respuestas
Alsef

#36774 Y no te olvides de jozu para doffy

rayleight

#36759 te agregue que me vendría de perlas ese rayleight :D

Ulquiorra4

#36774 En mi secundaria tambien tengo solo a Ace como unico QCKs, sin olvidar que de INTs no tengo ninguno XD. Asi que cualquiera de esos 2 rates me vale.
Pero siendo algo realistas pueden volver a poner rate DEX aprovechando que aun no hay un Legend de ese color (Para Ace SW o Croco aun queda...)

zoas

Joder yo con este sugo ya he rematado mis QCK's xd ace + killer + thach + lucci + kaku + hina + brook + usopp log + ivakov + sanji dj + sanji mr prince + koza + pell + cherry brook + miss valentine + zoro hallowen xDDDDDDDDDD DONDE ESTA MI JOZU!??! xD es lo unico que querria de QCK's

B

Ahora que lo dices he pillado a Log Usopp pero no creo que tenga posibilidades contra BlackBeard con su incorporacion en el team QCK.

2 respuestas
zoas

#36779 Hombre retrasa 2 turnos y quita un 50% de defensa que not bad xD para pegarle un burst final... y tampoco tiene malas stats dentro de lo que cabe maxeado xD 938 atk 2k hp quizas no sea la mejor opción pero tampoco lo veo mal xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales