One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Vakenk5

#36779 Teniendo en cuenta que BB tiene protección y que no tiene defensa... No te vale de nada xD
¿No pudiste hacer el de 40 con Viví y Zoro?

Otra cosa, ¿para el contador de runs farmeando contáis los runs obligatorios por la historia y los que falláis? Si es que falláis. Si los contáis, conseguí a Shura al 10º intento, y ayer cuando me iba a dormir cabreado tras el sugo, a Wyper al 21º intento. Contando uno que fallé porque Wyper me hizo el especial y el obligatorio de la historia, he tenido bastante suerte, muy pocos intentos. Cuando lo evolucione me gustaría probarlo de capi con los que lo tengáis también.

Y respecto a la isla de 0 stamina que han puesto en la japo sobre algo del sugo he leído esto:
As some sort of weirdass celebration for the new Sugofest, every day from 11/28 to 12/02 they will release a 0-stamina special island where you'll be able to see the new characters and their specials in action, before they are released. Each island will give you an adult turtle, two candies and 1 rainbow gem upon completion, and they can only be completed once.

Básicamente no dan ningún personaje, solo es para verlos y ver sus especiales, además de que regalan la gema, una tortuga adulta y 2 algodones.

1 respuesta
B

#36781 Con Vivi y Zoro si no tienes a Killer por su especial y su Atk, dependes de lvls demasiado altos de otros QCK. Ni lo intente xD

1 respuesta
Vakenk5

#36782 Qué va, yo usé a Lucci y Sanji de QCK, Monster Chopper y Mihawk. Lucci rondaba el 70 y Sanji el 60, los otros 2 supongo que dan igual (MC al 50).

Se me olvidó comentarlo antes, hoy me levanté y me sobraba un montón de stamina para subir de nivel, me puse a farmear a Usopp y me salió (el tercero ya). Es el cuarto Usopp GP que uso en este Skill Up y me ha subido 0 niveles... No sé si será casualidad o estoy maldito, pero los 3 que farmeé (uno fue del sugo de ayer) me salió Super Success al dárselo, y los di por separado...

zoas

Enel me odia ya no se cuanta stamina llevo gastada en el hijo del mal ese xD

manu14madrid

Buenas peña! llevaba muchísimo sin postear por aquí y sin jugar también! Ahora he vuelto al vicio y necesito llenar la lista de amigos porque la gran mayoría de amigos que tengo siempre tienen a Mihawk y necesito más variedad. Os comento, necesito amigos con: Shirohige, Kurohige, Luffy G3, Garp.

Tengo que decir que obviamente yo uso esos personajes como capitanes, además de algunos más como Vista ahora que estoy intentando conseguir a Enel, también tengo a Jozu. El caso es que necesito amiguitos ! así que os dejo por aquí mi ID para los interesados :D

359 407 609

4 respuestas
ryouga01

#36785 hola XD te mando mi peticion :P
pd.. me requerdo de tus video XP eran muy buenos , dicho esto vas a continuar ?

1 respuesta
manu14madrid

#36786 Pues aún no lo sé, primero tengo que subir bastante lvl porque aunque tengo personajes buenos después de tanto tiempo sin jugar los tengo a niveles bajos, pero si me pongo a jugar como cuando empecé y me hago con buen equipo puede ser que lo vuelva a hacer! :D

Un saludo

1 respuesta
ryouga01

#36787 pues a esperar :)

rhv

a mi me gustaria que una vez llegues al maximo lvl con un personaje se pudiera modificar los lvl y poner el que quisieras por debajo del maximo, seria interesante para poder hacer videos..o por lo menos yo lo veo asi..

1 1 respuesta
metaldragon

Yo para bb no necesite killer, los tenia a lvl 50 evolucionados

rol98

#36789 no entraría mal eso de poder variar el nivel, además sería útil para personajes como pell o sabo que se usan a niveles bajos como capitanes zombie pero podrían tener otro uso por sus especiales a niveles altos.

Josema246

Gente..ya dropeó el puto Wiper!!!
Ahora por fin puedo decir que le dan por culo a la isla.

Me piro a farmear libros de Kuma.

"La esperanza es lo ultimo que se pierde", que no se nos olvide.

1 1 respuesta
dannymj

Como se dice que el kraken esta bastante cerca(pudiendo ser el siguiente tras tsuru o dentro de dos), me recomiendan gastar las gemas que tenga en maxear la skill de wb (ahora su CD esta en 22 turnos, ergo le faltan 5 levels)?

Seirek

#36792 Suerte con los libros de kuma xD desde que pusieron el evento apenas saqué 6

1 respuesta
dcuatroo

#36794 yo no he visto ni uno XD

1 respuesta
metaldragon

XD vosotros teneis a kuma y no os cae ningun manual, a mi me caen muchos manuales de kuma pero no tengo a kuma XD

2 respuestas
Zharrat

#36796 +1 aqui llevo 9-10 y no lo tengo

1 respuesta
Seirek

#36795 yo suerte que con esos 6 me subo a 4.. xD veremos como termina la cosa

zoas

Siiiiiii !! me acaba de salir enel ! aleluya xDD madre de dios xD ahora me queda wiper pero ya me quedo tranquilo xD a wiper lo farmeo easy xD uff que bien xD al final me ha salido en el ultimo stage despues de estar 2 dias y medio a full en el stage 5 =_= digo va voy a por el ultimo stage que no tiene adds... y boom xD por fin

1 respuesta
eaglin

#36799 QUE ENvidiaaaaaaaaaaaaaa. Sigue sin caerme a mi a ver si para el lunes me ha caido porque tngo que intentar hacer lo de franky

1 respuesta
zoas

#36800 Yo el ranking he pasado de el porque no puedo hacerlo con los pj's que tengo me saque la 1a recompensa y ya xD tava ya agobiao con enel sin doble vista no podía con el ( con doble vista paseo xD ) así que tenia que sacarlo estos días que luego para ver un vista apañao voy encima sin x2 xD

A franky ademas le ha costado salir xD y aun tengo que farmear a aisha... aun suerte que no me había fijado que dura 2 semanas la isla xD y a parte tengo que farmear money asi gracias kami sama por salir xD

pritchenko

En que cap farmeais a Eneru?

1 respuesta
zoas

#36802 Yo estaba en el stage 5 ( en el primero que sale vaya ) por el tema de que vale menos stamina (14) pero el problema que tenia muchas veces que me salia drop de los adds y es un coñazo =_='' y ya digo ahora me ha dado por hacer un run al ultimo stage y sorpresa XD

2 respuestas
pritchenko

#36803 Yo empecé en el último, pero era un coñazo porque aparte de gastar más sta tardaba más tiempo en hacerlo, y es lo que más asquea de farmear. Pasé a hacerlo al 5, y me ocurre eso, que me dropean los putos adds. Puta bida tt.

1 respuesta
Vakenk5

#36803 Te ha caído bastante rápido, ¿no? He visto en Reddit gente que pasa de los 50-80 runs y nada, otro que le salió a los 216 xD

https://www.youtube.com/watch?v=NLpg6Ad2oOw He visto hoy este vídeo de casualidad y... Menudo dolor, no sé qué es peor, si los niveles de los personajes, que el vídeo sea de hace un par de meses (a saber cómo será su box ahora) o lo que hace en el vídeo... Bueno, realmente lo último, porque lo otro me da igual sabiendo que es un P2W.

1 respuesta
zoas

#36804 Por aqui a mas de uno le ha caido en el stage 5 pero vamos como todo en este juego depende de la suerte que tengas... xD

#36803 sinceramente no he contado los runs que he hecho pero si te puedo decir que llevo desde el viernes que tuve a vista ( gracias sugo xD ) a full xD y luego runs sueltos desde que salio la isla ( sin doble vista me costaba horrores... ) pero vamos si se puede decir que si xD aun asi mis 400 y pico 500 de stamina fácil xD

Y el video... sin sentido la de horas / farmeada que tiene esa cuenta xD exagerao

Alsef

#36805 XDD lo mas triste de todo con lo que se habra gastado y no tiene un legendario me parece XDDD

1 respuesta
zoas

#36807 Tenia a whitebear y no me he fijado en mas aparte de g3 ( que no es legend pero casi xD )

one_treasure

#36768 Yo no he sido el que recomendó a Ohm ni a Enel. Sólo dije que Wyper era sin Zephyr el mejor capitán capitán Shooter hasta la fecha. Y aprovechando que en Laki dan sus manuales, que había drop x2 y skill up x2 yo fui a farmearlo a él en primer lugar.

Yo a Ohm no me he molestado en farmearlo ya que tenemos a Kurohige y a Enel ha sido porque muchos se animaban a hacerlo ya con muchos días seguidos de drop x2. Los manuales de ambos caen el fortnight de Gan Fall, que no sabemos si también lo adelantarán porque en la JPN tiraban skillbooks de Luffy SW.

#36773 Alguien sacó un Ray en mi grupo? Ya iba tocando. Mañana miraré a ver quien ha sido :D

#36780 Kurohige es inmune a retrasar turnos y su defensa es muy baja. No sirve ni una cosa ni la otra :P

#36796 #36797 Pues no sé si es casualidad, pero me han caído más skillbooks de Kuma y Urouge que de Wyper y Aisa. Por suerte tengo a Urouge e intentaré llevarlo al max antes del miércoles.

Y mira por donde la último en caerme en la isla fue Laki al try 14 en 30stamina, teniendo por ejemplo dos aisas y 4 kumas cuando por fin dropeó la boss. Luego me cayeron otras dos en los 3 runs siguientes.

1 2 respuestas
Zharrat

#36785 Coño! Bienvenido de nuevo! Yo reempecé el juego para ir a la par con un amigo. Suelo jugar con Luffy G3 y Sengoku de capitanes. Te agrego!

Mi ID: 034744722

Quien quiera puede agregarme que tengo bastantes sitios libres.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales