One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
PeskaGG

#36930 Una vez al mes mas o menos ponen un evento "Sugofest" en el cual pueden salir personajes legendarios , mas raros que los ultra super rare, que aparecen como "sugo rare".

dcuatroo

#36930 di que personajes son, pueden ser muy raros, pero quiza no de los utiles o mejorcitos XD

1 respuesta
sk_sk4t3r

#36932 Dos Usopp. Usopp impact y Usopp golden pound.

2 respuestas
dannymj

#36933 ambos buenas unidades aunque el segundo de ellos se pueda conseguir en la historia. el primero es bueno para equipos psy y el segundo es el salvavidas del juego, se suele dejar sin evolucionar y se usa mucho ya que retrasa 3 turnos el ataque rival

dcuatroo

#36933 son buenos ambos pero lo que generalmente debes buscar al empezar son capitanes que de x2.5 al atk a ciertas unidades, generalmente a los del mismo color...

BrolySSG

#36930 Una de las cosas buenas de este juego a comparacion del dokkan es que dan una fruta (equivalente de las piedras del dokkan) al dia como minimo, mientras que en el dokkan battle una vez que te has pasado la historia son muy dificiles de conseguir

3D2Y

#36930 Pues estan los Legend o 6* que serían el equivalente de los UR en el Dokkan, solo se pueden conseguir en los eventos Sugofest y son bastante jodidos de sacar (más de uno te lo puede confirmar xD)

darcon89

weno llevo jugando tres dias y ya que me toco a Vista me voy a empezar haciendo un equipo de INT, de los siguientes pjs cuales tendria que empezar a subir primero: nami fine tempo, Nami voyage log (4 estrellas), curiel, raki, nami don krieg, cabin boy helmeppo

y otra cosa algunos pejotas com usopp me sale que tienen dos caminos para ser evolucionados, que diferencia hay entre estos? y q camino deberia seguir con este personaje en concreto?

3 respuestas
sk_sk4t3r

Demasiadas cosas por ahora xDD Voy a seguir haciendo historia para ir enterándome de todo.

Las gemas, piedras, fruta, lo que sea, que vaya consiguiendo las uso o las guardo por si hay eventos?

1 respuesta
B

#36938 son dos evoluciones de paso que llegan ambas a una 2nda evolucion, en el caso de nami y sobretodo usopp, tienes que escojer el camino largo (el que incluye un cangrejo para su evolucion) a diferencia de zoro, luffy y sanji, los cuales tienes que evolucionar al maximo.
A usopp y a nami debes dejarlos en la evolucion que he indicado ya que su especial es mejor que el de la evolucion posterior.

1 respuesta
dannymj

#36938 en principio no hay diferencia pues tienen al final la misma evolución aunque justo has ido a comentar uno de los que no se cumple esta norma. Usopp es evolucionado a la version de thriller bark por su especial. Otro caso es nami con nami mirage tempo(aunque en este caso no es una opcion obligada aunque si recomendable)

3D2Y

#36939 Lo suyo es guardarlas para las Sugo, si empiezas a ahorrar con los que saques de las islas mas las diarias llegarás cargadito a la próxima Sugo

1 respuesta
darcon89

#36940 ok gracias, y de las de INT que tengo cuales son buenas y deberia empezar a levear?

rol98

#36938 evoluciona a nami fine tempo que es la capitanana de atk x2,5 para int , además tiene una habilidad bastante útil.
para usopp tienes que evolucionarlo al que pide más cosas, y luego aunque ese tenga otra evolución más no lo evoluciones por que usopp gp (la evolución que pide más materiales) es mejor que sogeking (la última evolución)

1 respuesta
darcon89

#36944 y el cangrejo amarillo hay algun lugar donde se farmee?

1 respuesta
sk_sk4t3r

#36942 Pues las guardo entonces :)

rol98

#36945 lo mejor es que esperes al viernes, que la isla extra tiene una misión de cangrejos ese día (cada día de la semana hay una misión diferente relacionada con los materiales de evolución y en fin de semana una para ganar dinero)
PD: te recomiendo mañana que hagas la misión de las tortugas (cada lunes tienes dos turnos de 1/2 hora rn los que puedes conseguir tortugas, que se usan para levelear a los personajes) el horario que te toque mañana depende del sexto digito de tu id

1 respuesta
metaldragon

Yo las guardo para las sugos y algunas 10-15 para raid bosses de 40 stamina

darcon89

#36947 ok gracias

1 respuesta
K3_Vamp1ro

#36949 Toma anda http://treasure-cruise.blogspot.com/ vete leyendo xD

Alsef

Es preocupante que el unico boss que me a soltado libros de kuma es laki, si os dropean libros de kuma mirar quien lo dropea para comprobar la teoria de que solo dropea laki XD que como sea asi mal vamos...

3 respuestas
dcuatroo

#36951 solo me han dropeado uno y si, es laki...

manu14madrid

Yo ahora que me he vuelto a enganchar quizá me haga una segunda cuenta, pero cuando sea el siguiente sugo, para tener algo bueno, se puede seguir haciendo reroll con el emulador de android en el pc no?

1 respuesta
dannymj

#36953 el droid4x ya no funcionaba no se como estaran los otros emuladores

2 respuestas
K3_Vamp1ro

#36951 Raki suelta de Kuma y el gordo rojo de Urouge, por lo menos a mi casi siempre es así xD

MrLolman

#36954 el bluestacks va bien

1 respuesta
rol98

#36951 yo 2 manuales, los 2 me los dropeó laki

manu14madrid

#36956 #36954 Vale yo usaba el droid pero de aquí a un mes me bajaré el blue entonces, que para momentos de aburrimiento viene bien una segunda cuenta

K3_Vamp1ro

Pobrecita Raki >.< la llamaáis Laki como si fuera un perro xDDD

2 respuestas
dannymj

#36959 para mi siempre sera laki, justo me entere cuando la farmee que se llamaba raki

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales