One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
manu14madrid

Tengo una duda existencial sobre mi equipo INT así que ahora quizá ponga una foto para que me digáis qué poner y qué quitar... porque ni idea!

Vale no puedo subir la foto ahora así que os digo lo que tengo:

Vista capitán (lvl 50)
Nami toalla (lvl 45)
Nico Robin (lvl 33, la estoy subiendo ahora)
Cocodrile slasher (lvl 50)
Chopper INT (lvl 20)
Buggy (lvl 27)
Krieg (lvl 33)
Helmeppo (lvl 30)
Mr.3 (lvl 25)
Tsuru (lvl 32)
Raki (lvl 40)
Hogback (no evo)

Siento la parrafada, pero la pregunta es, con qué equipo debería quedarme? porque no sé a cual subir y los tengo a todos sin nivel al final...

2 respuestas
celesduran

Tengo un problema gordo... tengo el sindrome de diogenes del OP... ni bien han pasado 5 días desde que empezó el skill up y vacié la box, ya estoy con ella por encima de la mitad... 368/500 ya.

21 manuales de Urouge, 15 de Kuma, 14 de Wiper, 11 del conejo, 12 de Braham y 16 de Aisa... y luego cartelitos de otros como Gembou, Laki o Kamakiri...

Martes vacio todo otra vez porque si no no llegaré al siguiente skill up.

dcuatroo

#36959 #36960 pero no es laki en el manga?

1 respuesta
darcon89

el especial que se sube con los manuales si se evoluciona a una unidad se reinicia ese nivel?

1 respuesta
Alsef

#36961 #36961 http://optc.github.io/damage/#/transfer/D221:1,221:1,255:1,408:1,210:1,15:1C1,10B0D0E0O0L0G0R0S100H

Cambiando a nami capi por vista si quieres ir mas tanke, tambien puedes cambiar a gp por mr3 si ves que no necesitas los 3 turnos de gp

1 respuesta
dcuatroo

#36964 solo si el especial es diferente, de efecto o nombre... si es el mismo (efecto y nombre) se conservan los niveles subidos...

1 respuesta
granizu

#36961 Bienvenido otra vez manu, pues yo si fuera tu subiria a vista y nami toalla para tener versatilidad de capitanes, nico robin por el especial, cocodrile ya que te sirve para equipo slasher y si fuera para un equipo full INT pondria a mr 3 por el especial

Por cierto acuerdate de hacer el ranking sino lo has hecho que con nico robin es bastante facil y son 3 gemas gratis

1 respuesta
darcon89

#36966 gracias

pritchenko

WTF me ha salido en el stage 2/10 del último cap 3 caballos viejos (uno ha dropeado) y un pingüino gay :o_o:

darcon89

los puntos estos que dan por usar amigos y que te usen hay que acumularlos para algun momento especial o se gastan se gun se vayan consiguiendo?

2 respuestas
rol98

a alguien le había salido una pantalla especial con un hermitaño arcoiris y dos lobsters en la misión de wiper?
no creo haberla visto ni en reddit.

1 respuesta
dcuatroo

#36970 la idea es guardarlos, a veces hacen eventos (no muy buenos) que si tienes suerte te sale algo bueno, tipo evolvers, boosters, pj de la historia... depende del evento...

#36971 si, farmeando a ohm me salio la stage ocult esa que dices y me dropeo el ermitaño gay...

1 respuesta
granizu

#36970 acumulalos como en el brave frontier ya que a veces ponen que se puedan conseguir con ellos materiales de evolución o de experiencia o incluso personajes farmeables en el juego. Como maximo puedes guardar 50 tiradas

1 respuesta
darcon89

#36973 #36972 ok gracias, si la pregunta iba por ahi por si hacian eventos como en el brave

1 respuesta
metaldragon

Yo en el stage final de little garden el mismo dia que empezó el dropx2 me salio la primera vez una pantalla con un pinguino gay y 5 tortugas de las medianas, una de cada color

dcuatroo

#36974 no te hagas muchas ilusiones... que no son buenos eventos, pero algo es algo...

manu14madrid

#36965 #36967 Vale haré eso, más o menos es lo que tenía puesto, solo que contra Enel farmeando no tengo a Ussop y voy con Raki, perfecto! voy a subir a estos que me habéis dicho, creéis que con este team (teniendo en cuenta el lvl bajo) puedo hacerme Garp? imagino que ni de coña no?

PD: Gracias por avisar de lo del ranking, la verdad no lo he hecho aún y no sabía ni para que servía!!

Gelo0n

8 3 respuestas
B

#36978 Bien redditeado xD

2
manu14madrid

#36978 +1

Detad

Hola!! Voy a empezar a jugar en una cuenta secundaria, y tengo 4 cuentas de rerolls del sugo (ninguna con 6* -,-"). ¿Cuál me recomendaríais quedarme?

Moria, Hawkings, Law, Capone
Zoro LS, Urouge, Bonnie
Tatch, Capone, Ussop Impact, Bonnie
Rakuyo, Shanks, Namiv2, BrookLog <--- Esta es la que más me llama, por los capis 2'5 xD

2 respuestas
ronoa777

#36978 +30, todo el dia haciendolo con refills y todo, na de na

K3_Vamp1ro

#36981 Ninguna, si quieres empezar sin 6* busca g3

1 respuesta
dcuatroo

#36981 la ultima es la mejor, pero como dice #36983 seria mejor buscar g3 o un legend como ray, log luffy o wb...

TaKeRPirates

http://i.imgur.com/3n9RsxL.jpg aquí esta mis pg , aun no se muy bien como va eso de # Si me explican plase xD , quiero pasar el chapter 7 de En el :c

1 respuesta
sociopata

#36985 sin capis que den bonificación a los INT lo tienes un poco chungo.. yo que tu dropearia personajes que te faltan y me olvidaria de enel por el momento

1
ind

Con lo que me cuesta que caigan manuales de kuma,como me toca las bolas que no suba..
Otra cosa no se si se hablo antes jaja pero quizá cabe la.posibilidad de que el siguiente jefe 24h sea enel por el tema de seguir el orden de la historia, aunque metiesen a ivankov demasiado pronto por los demás podemos decir que llevan buen orden

dcuatroo

La verdad no creo que sea enel, pienso que sera doffy...

1 respuesta
zoas

a doffy le tengo miedo asi k cuanto mas tarden mejor xd aparte necesito sacarme a MC evolucionarlo y tenerlo minimo a lvl 60 xd sino no mato a doffy ni keriendo xd

MrLolman

A Doffy calculo que lo sacaran igual que en japon el año pasado , el 1 de Enero.

Tema cerrado

Usuarios habituales