One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
rivitas

Gente, que os parece este equipo que tengo en mente para un futuro:
Zoro - Zoro - Smoker - Mihawk - Sogeking - hueco por rellenar xd
Se que ma cagué en evolucionar a sogeking pero sentía una necesidad interior jajaja

royrule

Hay alguna manera para conseguir varias gemas? estuve ahorrando, tiré 3 tiradas y me salió nami choo y mr.3 sin evolucionar ninguno y me toca bastante la moral, ahora mismo en mi tripulacion tengo
zoro, krieg mh5, chopper en arm point y usopp.
Tambien tengo aparte sanji pero no lo uso y la verdad necesito algo potente aunque krieg me va muy bien pero necesito mas xD estoy en loguetown y no avanzo de la 6ta.

royrule

Porque dices lo de sogeking? que tiene de malo? yo es que no lo he usado, y si hay alguno que me recomienden no evolucionar estaría agradecido de saberlo porque ya la cagué con sanji xd.

1 respuesta
manu14madrid

#3753 No hay que evolucionar a Sogeking porque aunque tiene mejores estadísticas si no me equivoco su ultimate la tiene más tarde que el otro Ussop, el del martillo. Por eso compensa más no evolucionarlo a Sogeking.

royrule

pues yo lo evolucioné sin cangrejo, la he cagado no? xD la verdad quita tan poco que da pena, me fastidia bastante solo tenerlo porque ralentiza a los rivales 2 turnos.. no sirve para nada mas.

2 respuestas
manu14madrid

#3755 Se usa por la utilidad de su ultimate, esa ralentización en los bosses es MUY buena, tampoco es una super cagada, es mejor el otro pero porque tiene esa ulti unos turnos antes pero Sogeking pega un poco más que el otro así que tampoco pasa nada hombre

MetaK

#3755 piensa en esto

tienes 5 en la tripulacion que hacen entre ellos 30000 de daño en 1 turno y usop que hace 50.
Usas a usopp y te das 2 turnos mas, es decir 30000x3=90000 de daño

tienes 6 entre ellos hacen 40000 de daño.

Que es mejor tener 40000 de daño o 90000? (el otro usopp da 3 turnos) Sogeking solo tiene mas vida que el otro usopp, y su skill tarda más. en daño son iguales.

royrule

fijate que eso lo he pensado hará pocas horas xD tienes toda la razón.

F

No olviden guardas sus Tortugotas para el evento de Super Success.
:ninjaedit: :ninjaedit: :clint: :f5: :f5:

JLMarc91

#3749 jajajaja, yo tampoco he farmeado todavia nada de las islas normales, pero lo mio es menos preocupante se que llevas bastante tiempo con el juego ajajajjaa

J

Mejor zona xa pillar tortugas??

Basturc

Vamos!! dropx2 en baratie!!

JLMarc91

Tengo una pregunta, no se si me he enterado muy bien, he leido por el foro que puedes evolucionar directamente a un personaje con un pingüino sin tener que subirlo a su nivel maximo? o ya deliro debido a las ansias de subir al nivel maximo?

1 respuesta
Lel

#3763 delirio si o si jaja

rhv

tres intentos del rare recruit con el bonus para qck... me ha tocado miss Wednesday (no esta mal del todo) choo ( malo en mi opinion) y smoker the wite hunter ( nada mal) pero donde estan los qck? Ni si quiera los he olido... XD

B

A mí me ha tocado Tashigi, al menos me ahorro farmearla, que además para el equipo de slashers va perita xDD

PD: Me ha caído Zeff a la 4ª, como ayer Arlong jajaja tengo la suerte de oro XD

1 respuesta
unipost

es buena idea subir el barco del bar baratie , o subo el arma de merry?

Renta subir a sogekin o me quedo con usup de alabasta(la del martillo)
así como subir a sanji(tengo la version con la camisa rosa, que su ulti te da vida) la siguiente seria "la pierna de fuego"

1 respuesta
B

#3767 Alma, alma, hasta los japos siguen usándolo xDD

Y Usopp del martillo.

Y Sanji igual, el de Diable Jambe

Lel

Fase para farmear a Zeff? :3

2 respuestas
B

#3769 La que se llama "Chore boy for a year" o algo así, pero pone Chore boy

1
rhv

No hubo manera de farmear a don krieg y las tortugas solo 2 con barra y media, creo que fueron 8 intentos, bueno ahora esperar que recargue stamina. No tengo suerte.. :D

K

Se que a estas alturas y teniendo la experiencia que tengo,la pregunta es estúpida pero...que son exactamente los números que salen al golpear a los enemigos? xD

puniadm

#3766 que suerte ¬¬ yo llevo ya 10 intentos y no me ha salido nada mas que los otros dos que ya los tenia xDD

#3769 en la 3 de baratie

J

No me sale una puta tortuga..... casi prefiero donde slvida q pequena o grande toca...

2 respuestas
puniadm

#3774 en mi opinion si no tienes que farmear a ningun boss es preferible jugar alvida elite que sacas mas provecho

2 respuestas
Peinacabras

#3775 Yo soy incapaz de tirar Alvida elite :(

1 respuesta
Floma

#3774 Correcto como dice el compañero #3775 preferible Alvida Elite , para ganar Xp y no tirarlo por tonta mente :D
#3776 con un Helmeppo y una Vivi , telo pasas sobrado .

PDT : Helmeppo gasta 3 Stamina , si te toca como ami ala 3 as triunfado , lo subes rapido al 25 y lo Evo , y lo de Vivi como compañera Capitana, prueba si no en Baratie 5 con el drop x2 , puede que te caiga Krieg , que tambien es una buena opcion para Alvida Elite , tu decides :D

PTD2 : Yo acabo Alvida Elite y me voi a farmear a Zeff y luego a Krieg , aver si hay suerte y caen los 2 .

1 1 respuesta
Peinacabras

#3777 No tengo ni una ni otra jajajajaj

1 respuesta
puniadm

#3778 pero llegas a la etapa final y no consigues matarla o ni si quiera llegas? Si solo fallas en la ultima con tener algun amigo sanji ultima evo o un krieg que lo mata en 3 turnos y si no llegas a la ultima quizas necesites nivel

1 respuesta
JLMarc91

Me recomendais algun equipo decente con mis personajes, soy malisimo para hacer equipos y no me puedo pasar alvida elite a no ser que tenga mucha suerte.

Luffy 4, alvida 3, Pearl 3, Patty 2, Zoro 4, Ace 4. Sanji 3(maldito cangrejo que no cae),
Tashigi 3
, Carne 2,Ussop 4,Nami 4,Krieg 4

Estan todos entre el 30 y el 20, quiza sean buenos personajes pero en serio que no se hacer equipos decentes

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales