One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Agrael120

#3720 Animo! Todavia hay esperanza

Ulquiorra4

Siempre quedara la semana que viene :D

1 respuesta
B

#3722 NONONOO SE SACA HOY ! Y eso que tengo 43 de stamina y he gastado 4 barras ya!

B

#3713 Muchas gracias, eres un crack <3

R4ven

Yo llevo 55353366 trys para tashigi

1 respuesta
G

Arlong 4* lvl17
Zoro Pound Phoenix lvl 15
Buggy 4* lvl32
Johnny lvl24
Me dara este team para pasarme alvida elite?

1 respuesta
cstn

#3725 porque no esperas a que pongan el drop en esa isla mas alto? creo que pasaran todas las islas ya que termina el evento el 23..

1 respuesta
Heras33

Me cago en mi suerte, Arlong sigue sin caer.

Delphiki

#3726 Sí, haz equipo con un Arlong evolucionado de level alto y no mates al cangrejo de antes de alvida hasta que tengas bolita roja en Arlong (cuando la tenga no ataques con él y la conservas mientras matas al cangrejo) y contra alvida haz algún perfect y termina con un perfect con el arlong fuerte y bolita roja! Puedes hacerlo y en cuanto le cojas práctica lo pasarás sin mirar ;)

1 respuesta
lorente

Yo prefiero mi smurf, vosotros que decis?

http://imgur.com/3Qod8RH

smurf http://imgur.com/qAzvpAn

1 respuesta
JLMarc91

#3727 Si , por ahí he leído que el evento esta para mucho tiempo pero en las notificaciones pone hasta el 23, 2 semanitas de evento.

Yo llevo todo el dia intentando conseguir a Arlong y nada, he subido varios niveles eso si :P ,no se si gastar las gemas en estamina y trasnochar o esperar a que salga en la isla de evento

Delphiki

#3730 actualmente es mejor tu 1ª tienes un muy buen equipo slash... en la smurf tienes buen proyecto de QCK team pero tardarás mucho en sacarle partido. Si puedes conservar las dos genial! En un tiempo la smurf dará el salto... pero hay mucho trabajo ahi

Edit: levear ese ACE te va a costar la vida... es como 1millón de exp... Por suerte con el evento de Kuro que se viene podrías conseguir tortugas azules... pero son muuuuchas

1 respuesta
G

#3729 Muchas gracias;) aunque no me salio un cangrejo me salio el rey marino del primer pueblo.

lorente

#3732 Si claro, el tiempo invertido en la 1º es mucho.

Pero ace cuesta subirlo lo mismo que kuro para evolucionarlo. Y en la 1º tengo a kuro sin evolucionar y en la smurf a kuro evolucionado + ace (sin evolucionar)

pero bueno intentare seguir con las dos jejej

De1moS

Al fin me ha caído el puto Arlong, ya era hora ¡hostiaputa!

2 respuestas
Floma

#3735 Ahora a darle de comer tortugas por un tubo :D

1 respuesta
manu14madrid

#3735 Enhorabuena compi!!!
#3736 Te he agregado con mi nueva cuenta con ACE, si, ACEEEE jajajaja

M

donde se cinsigue los pinguinos piratas?

XarevoK

Nada, nisiquiera hoy estando todo el día me sale Arlong, llevaré ya más de 100 intentos en total... :(

1 respuesta
Floma

#3739 Eso es mucha Stamina gastada y varios Lv subidos >_<

Naks

Bufff prefiero esperar a la isla especial de Arlong antes que farmear la isla normal por mucho x2 que lleve... Lo veo perder el tiempo pudiendo sacar tortugas a mansalva en Alvida élite.

1
B

Really mañana me pongo el despertador y todo esto no va a quedar asi

sraam

Finalmente ha caido Arlong, solo me quedaban 2 intentos. Ahora a segui sacando tortugas.

manu14madrid

Bueno gente por fin hice el recuento de los 200 rerolls, os lo dejo aquí por si os sirve de algo:

Luffy evo: 2
Zoro: 5 Zoro evo: 3
Sanji:2 Sanji evo: 3
Usopp: 1
Nami: 3 Nami evo: 2
Chopper: 7
Helmeppo: 5
Buggy: 8 Buggy evo: 3
Kuro: 5 Kuro evo: 4
Django: 6
Krieg: 5 Krieg evo: 3
Gin: 5 Gin evo: 1
Pearl: 5
Arlong: 8 Arlong evo: 5
Hachi: 10 Hachi evo: 2
Kuroobi: 6
Choo: 3
Nico Robin: 2
Mr.5: 3 Mr.5 evo: 3
Mr.3 9 Mr.3 evo: 3
Mr.2: 4 Mr.2 evo: 2
Miss valentine: 7 Miss valentine evo: 3
Miss golden week: 6 Miss golden week evo: 3
Viví: 3 Viví evo: 6
Ace: 3
Alvida: 5 Alvida evo: 3
Smoker: 5
Tashigi: 8

PD: no creo que sean 200 juntos en realidad fueron un poco más de 200 pero no apunté algunos así que hay unos pocos menos

1 1 respuesta
Castigador

Pues yo pasando del evento, spameando la alvida élite a tope, hasta que salga el drop en loguetown. Necesito un puto pingüino verde.

1 respuesta
lorente

#3745 Una cosa, en la alvida elite solo hay tortugas pequeñas o es que tengo mala suerte?

1 respuesta
B

Ueeee ya tengo arlong ahora mi vida esta vacía xD

Castigador

#3746 tienes mala suerte xD, en cada run siempre hay una ronda de tortugas, bien sean las grandes, o las pequeñas. A mi personalmente casi siempre que hay ronda de tortugas suelo pillar 1, digamos que hay una gran probabilidad de que te toquen de las 3 grandes o las 6 pequeñas, 1 aunque sea.

MetaK

me quede solo? T_T pork nunca me sale nada faarmeable?¿! TT_TT

3 respuestas
manu14madrid

#3749 Metak estoy farmeando a Morgan, merece la pena? como soy nivel bajo estoy aprovechando y farmer y gano experiencia y eso pero lo he intentado unas 20 veces y no se si me está compensando...

Tema cerrado

Usuarios habituales