One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
BrKnChaiN

#3690 De bastante diria yo. Es una buena estadistica, puesto que son 200 intentos y ademas no depende de nada mas que del porcentaje de salida

1 respuesta
rhv

#3691 pero de que me sirve igualmente saber el % de drop si al final me puede salir al primer turno como al 500, jeje, es mi opinión, igualmente tal vez abra gente que le sirva de mucho

1 respuesta
BrKnChaiN

#3692 Por ejemplo para saber si le merece la pena gastar rare recruit por un personaje que quiere, puede tener un porcentaje muy bajo y no interesarte gastar frutas y buscar otras alternativas, por ejemplo.

amercadoa

#3670 es raro, cuando intentas comprar la segunda ke te dice? tienes el saldo en paypal? comprueba que despues de comprar la primera fruta te queden 2,01 € en paypal

Ulquiorra4

El problema es que en este juego no existen los rates de unidades como tal y ya desde un inicio tenemos muchas units malas en el portal de invos. De ahi que muchos no quieran invocar :D

killthemall

#3689 los personajes no los dan evolucionados (eos solo pro frutas) :V:V:VV:V:V:V:V:

1 respuesta
rhv

#3696 si pero el evento creo haber leido te daba la oprtunidad de obtenet libro de zoro y libro zoro 108 pound, libro de chopper, alvida y alvida queen, algunos solo posibles en elite

1 respuesta
MetaK

#3697 alvida solo la gorda. Nada de evoluciones.

1 respuesta
manu14madrid

Vale pues cuando cene os pongo los rare recruit que hice, no tengo los 200, creo que tendré unos 190 porque hubo varios que no me acordé de apuntar pero vaya, siguen siendo muchos.

B

#3685 ¿Por qué Alvida en el equipo de full int? de momento no tengo coste para meter a Sogeking, en cuanto suba de nivel me llegará, de momento voy con Mr 3

Ah, y ya de paso, cuál de esos 3 equipos mete más? xD

1 respuesta
Agrael120

Mucho drop x2 pero ya me he bajado la barra de stamina 4 veces y aun no me ha caido Arlong ¬¬

2 respuestas
B

#3701 Otro igual por aqui estoy pensando no dormir esta noche y conseguirlo ya por cojones y eso que mañana me toca un dia duro

2 respuestas
Raykk0

#3701 mierda de drop multiplicado por 2 = doble mierda de drop. Estoy empezando a creer que Arlong son los padres..

2 respuestas
rhv

#3698 vale, lo lei en un blog, se habran equivocado, asi mi pregunta es, si yo subo el lvl de la skill de alvida gorda fusionandola con otras, cuando la evolucione a alvida queen que pasa? No habra servido de nada o el lvl skill lo mantendre? Porque subir el lvl skill de una evolucion segun quien sea es casi imposible a mi parecer.

2 respuestas
Agrael120

#3702 #3703 Espero que no tengamos que esperar a su isla especial, porque empiezo a estar hasta los huevos de farmear el mismo personaje xD

1 respuesta
zerhos

Os dejo mi ID por si alguno me quiere agregar 185347661.
Actualmente uso de capitan a luffy 5* lvl 37 y subiendo :D

manu14madrid

Gente, cuando salían los strawhat v2? Es por saber si podré esperar en gastar mis primeras 5 frutas de mi nueva cuenta o no jajaja

2 respuestas
Mustang22

#3707 Dentro de un mes.

B

#3707 Ya has parado ? xD con que te has quedado ?

1 respuesta
manu14madrid

#3709 Lo puse más arriba!! Al reroll 200 me tocó Ace hace unos minutos!! jajajajaja

Ahora en un ratito voy a poner los personajes que me han ido tirando para que os hagáis una idea de las posibilidades que hay de que os toquen unos u otros

1 respuesta
B

#3710 Creo que deberías de continuar y así mostramos un gráfico más real xDDDDDDD

PD: Felicidades ! xD

1 respuesta
manu14madrid

#3711 Jajajajaja que cabrón!! Dame tu ID si no tienes la lista llena y te agrego, de momento mis personajes te servirán de poco pero dame unos días que me pongo a tope!! jajaja

1 respuesta
MetaK

#3700

Si no puedes meter a Sogeking:

Buggy + Nico robin, Chopper Brain Point , Alvida , Nami
Arlong + Kuro, Shanks, Zoro, Alvida/Cabaji
Luffy - Alvida, Kurobi, Arlong
Si evolucionas a Nami, Buggy y Mr. 3. [INT]
Si evolucionas a Zoro y Mr.3 [Slashers]
1 2 respuestas
puniadm

#3704 no habra servido para nada ya que la skill es diferente y no se mantiene ese nivel de skill, pero bueno los libros vienen muy bien para darle 5k exp a quien sea y si le das una alvida a tu alvida evolucionada pues se multiplica la exp por ser mismas unidades

1 respuesta
manu14madrid

#3713 Metak te voy a agregar, bueno a ti y la gran mayoría que estáis ahí en la tabla de docs de google, lo digo por si tienes espacio! Esperemos que si! en breves ya me tendrás dándote guerra sobre qué team ponerme jajajaja

B

#3712 734 375 395

Creo que a este paso conseguir antes a Hody que al puto arlong flipaaaaaaaa

killthemall

#3704 si ese leveo de skill sera en vano xDDD por que la alvida delgada es mitigadora pro ende su skill cambia y pro eso al evolucionarla vuvle a 1 =P (si fuera la misma como en el caso de vivi 4* a 5* pues si se queda) xd este jeugo es muy troll y jodio

C

para que sirve y como se sube el level special ??

rhv

#3714 gracias por la respuesta aunque desilusión total con lo de subir la skill, porque subir la de ussop o alvida evolucionados te hace invencible, jeje, pero se ve que si fuera tan facil todos lo harian, jeje. Aun tengo un libro de chopper nose si usarlo o guardarlo, las alvidas gordas las use para subir lvl a mi alvida queen y los 2 libros zoro 108 pound lo use con mi zoro 108 pound, pero no subio skill, no hay suerte estes dios. :P

MetaK

#3705 #3702 #3703 He gastado demasiado tiempo y stamina y aun no sale e_e Puto arlong

Quedan 58 de stamina, antes de que pase el x2 Q_Q

eso son 9 trys más. En 9 más nos tiene que salir Arlong!

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales