One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
dcuatroo

Hola!! traigo videos, se que es un poco tarde para los de españa, pero de igual manera a alguien le pueden servir...

Esta vez claro esta son de Mihawk, con distintos equipos... como la vez anterior con kalifa, hice una recopilacion de varios videos, para no subir tantos diferentes, espero les guste y les pueda ayudar...

https://youtu.be/ICOttn_JlcA

En la descripcion estan los equipos utiliados :D si les gusto, denle me gusta y suscribanse!
(pronto subire otro con otros 5 equipos, pero seran menos f2p ya que habra varios legends y personajes exclusivos de RR)

4 1 respuesta
Vakenk5

#40081 Mi Mihawk sale en YouTube :qq: jajajajaja

1 respuesta
dcuatroo

#40082 claro que si jaja y se ve que no haz visto mas videos XD, creo que sales en un par mas antes...

Edito:

Ya se esta subiendo la parte 2 de la recopilacion, esta vez aparecen los grandes, primero un team f2p y para los que aun no tengan un equipo para matarlo rapidamente, Vivi + zoro v2... luego estan doble G3, doble WB, doble Sengoku y doble Log Luffy :D espero les guste y los ayude en algo... saludos :D

https://youtu.be/CfYOYEEY5Rg

pd: debiera estar listo en unos 20 minutos... si les gusto denle me gusta y suscribanse, subo nuevos videos con lo que va saliendo :D

1 respuesta
FallenAngel_

Alguien sabría decirme como subir fotos desde el móvil al foro? Es que hace dos días o 4 que llegue a los 300 días y quería subir foto de mi box por si podríais ayudarme pero no se como se hace desde el móvil y el pc se me ha jodido, por eso. Gracias de antemano :D

2 respuestas
dannymj

#40084 pasalas por imgur, creo que es lo más comodo.
Ayer me pille 26 mihawk haber si hay más suerte esta vez y me sube sobre 6 level(23% efectividad) que la anterior con 30 y pico solo subio 5 level.(sobre un 16% y eso que era en skill up x2)

2 respuestas
ryouga01

#40084 pues para hacer una foto a la screen de el movil se debe al mismo tiempo presionar el boton para apagar el movil y el boton para bajar el volumen ... y si no funciona entonces descargate una app Xp

1 respuesta
metaldragon

¿Alguien sabe el drop de doffy 40 stamina?

2 respuestas
FallenAngel_

#40086 jajajajajaja nooo a ver eso si se hacerlo, lo que no se es como subirlas
#40085 pero primero hago captura y luego las subo a imgur no?

Edito: http://imgur.com/a/8M4UX
Subo esto porque algunos lo habéis hecho al llegar a los 300 dias, no lo hago por fardar de nada, simplemente también por si me podéis aconsejar que subir mas de nivel y eso

1 respuesta
ryouga01

#40088 ajjajaja Xd .... yo no lo sabia al empiezo , se ve q soy tonto el unico tonto :qq:

#40087 puede q el drop de 40 sta sea como uno de 30 sta de los otros boss 24h
XD ya q 60 sta es seguro como un 40 sta .... creo ...... no ?

1 respuesta
A

Hola,siempre os leo y aprendo mucho asi que gracias
Os paso una foto de mi box para que veais como voy,llevo 120 dias logeados
http://imgur.com/a/onAZY

1 respuesta
B

#40089 Sip, exactamente el drop de la de 40 es como una de 30. y la de 60 es como una de 40 #40087

1 respuesta
ryouga01

#40090 XD .... manos en alto dame tu ID :clint:
ajajajajj pd. ponte MV en tu nombre para q sepan q haces parte de el grupo Xp Bienvenido

#40091 XD lo he acertado :qq: q bueno saberlo xp

1 respuesta
A

#40092 mi ID es 742838343 !!

1 respuesta
ryouga01

#40093 te mando ahora mismo mi ID Xd
pd. me llamo GOMU NOPE xd

zoas

Dios levantarse meterse al juego y no ver nada de mihawk abrir mi box y morir xD :psyduck: :psyduck: xD

1 respuesta
ryouga01

#40095 XD ajjajaj pobre ... esperemos q tu esfuerzo sea recompensado con un max Mihawk :P

p.d. tu ahora te vas a dedicar a los patos o q ? yo no se si gastar stamina en los patos o en Kalifa .....

1 respuesta
metaldragon

Y cual es el drop, por que unos dicen un 60%,otros 40% y otros 50%,así no hay quien se aclare

zoas

#40096 Solo patos me sobraba poca stamina el otro dia hice kalifa me pille a paulie y la propia kalifa y digo pefecto patos XD por cierto ayer hice algun run y oootro manual de marco ya llevaria unos 12-13

1 respuesta
FallenAngel_

Me autocito #40088 para que me aconsejéis con la box pls que llegan BB y Doffy y no se mu bien a quien subir

2 respuestas
ryouga01

#40098 buenooo ... elijo los patos XD q con suerte podria obtener 4 mas libros de Usopp y marco ... ( jajaj como no ¬¬ )
#40099 XD para Doffy yo en tu equipo no veo un jozu ( sin el es dificil ) .....si no tienes en cabeza un equipo te puedo aconsejar uno?

dannymj

#40099 yo creo que para bb lo mejor seria doble ray, killer, hatch, kaku y pell(bost)/jimbe
para doffy podria ser doble MC(si gp max skill o cerca), perona, gp, arlong y kid/blamenco. en caso contrario quizas lo mejor seria doble kuma, blamenco, alvida, gp y arlong/kid/MC.

2 respuestas
ryouga01

#40101 XD el primer equipo de doffy es lo q tenia en cabeza yo Xp
pero el segundo con Kuma te digo q es inutil de llevar :regan: es imposible ganar con un equipo de ese tipo ( por lo q creo ) :regan: es q no haras nunca el daño suficiente para matarlo en tiempo y el HP no cuenta mucho .....

metaldragon

Otra pregunta
, me tocó a al capitán kuro(el de las mano espadas), lo neto en el equipo QCK (jozu, hina, kaku, ace y sanji dj,)o es colección

1 respuesta
Khemie

#40103 Hace más o menos lo mismo que Lucci pero con stats algo más bajos, no es prioritario a no ser que no tengas otra cosa, sobre todo si te ha tocado no evo.

FallenAngel_

#40101 muchas graciaaas, estos teams que me has dicho son para el 40 BB y 60 Doffy no?

2 respuestas
zoas

#40105 Para 40 sta siempre pongo el mismo xD pero es que es de lo mas factible que hay y viendo que el tio falla a piñon te da esperanzas xD

kinue

#40085 Una dudilla, si tienes a mihawk evolucionado, dandole la previa puede subir su especial?

Y los shockets que son? he leido que lo comentabais

Gracias por la ayuda

dannymj

#40105 pues a excepción del de kuma que quizás sirva para el de 40 sta dependen del level para que funcionen en la máxima dificultad. El de ray quizás sirva quizás no pero creo q es lo mejor que tienes con esos quick

1 respuesta
metaldragon

Me ha tocado evo

1 respuesta
ryouga01

#40109 q te ha tocado evo ?

Tema cerrado

Usuarios habituales