One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
PeskaGG

Al final ayer farmeé 34 mihawks hasta que me quede sin gemas y va y hoy me dan 5 gemas por el login 150 -___-

1 respuesta
MrLolman

Pregunta rapida , que videos hay para el Dofly 60 ?

P

Cuantos turnos mas o menos se pueden bajar en dofla 60 porque tengo a fossa evo pero su especial esta a 25 turnos?

FallenAngel_

#40108 valeee. Ya tío, no he tenido mucha suerte con los quick, solo pido un jozu...

Gelo0n
6 1 respuesta
ryouga01

#40115 ajjaj buena esta XD ... lo q me gustaria hacer cuando veo un pg malo :qq: .... ¬¬

J

#40111 por los 100 días dan 10 no?? ya podrían dar alguna más a los 150 xD

kinue

Una dudilla, si tienes a mihawk evolucionado, dandole la previa puede subir su especial?

Y los shockets que son? he leido que lo comentabais

2 respuestas
byaRRoYo

#40118 si porque su habilidad es la misma y se llama igual

1 respuesta
kinue

#40119 gracias

Los manuales de usop caen en estamina 15? lo he hecho tantas veces sin exito que dudo que caiga. Me lo podeis confirmar?

1 respuesta
locazan

#40120 11 me han caido a mi en esa fase.

1 respuesta
3D2Y

#40118 Hice un resumen y una mini-guia hace unas semanas, lo dejo por aquí:

#37144 #37138

Aclaro que da igual la unit siempre que sea del mismo personaje, ejemplo:

spoiler
1 2 respuestas
Josema246

#40122 Ese Luffy V1 no evo te esta ocupando un espacio muy valioso...no digo mas... jajaja

1 respuesta
3D2Y

#40123 De hecho me lo guardo para la 4.0 xD

Josema246

jaja eres afortunado de tener espacio para guardar la morralla

Qué ganitas de que llegue el skill up x2 (45 Monster Chopper, 20 Mihawk, 10 manuales de GP, 4 de Blamenco, 9 de Kuma, 9 de Wiper, 3 de Aisa) TOTAL= 100 espacios potenciales. Y luego 27 Daymo verdes para Dofy

1 respuesta
dcuatroo

aun nadie de aqui consigue el moby??

2 respuestas
zoas

#40126 No consigo ni el coffin para ponerme con el moby XDDDDDDDD

1 1 respuesta
dcuatroo

#40127 esta dificil... lo mas lejos que he llegado ha sido la 19/20 y me mato blamenco...

1 respuesta
Alsef

No tengo ningun legendario para intentarlo asi que ni me molesto XDD aunque no se si con doffy se podria intentar

zoas

#40128 no se quien llego también a blamenco pero de ahi ya nadie pasa xD

1 1 respuesta
dcuatroo

#40130 pero blamenco sale 2 veces una es la 13-14 y luego en la 19 con ace, rakuyo, izo y vista... ahi me mato el puto blamenco... me falto un turno para matarlo y pasar al boss...

kinue

#40122 Gracias por la guia, andaba muy perdido.

#40121 Gracias creia que estaba haciendo una pantalla que no daban ese manual llevo 3 niveles haciendo solo el special training y aun no he visto ningun manual de usop jajajja.

#40125 Podrias montar una tienda.

1 respuesta
Yepaey

#40132 los manuales de usop lo dan los saltamontes esos verdes confirmado. si te salen los dos y sacas cofre da por echo que tienes un manual de gp

2 respuestas
byaRRoYo

#40133 a mi caroe y los saltamontes solo me han dado ellos amnuales de gp y de marco la lagartijas de alabasta

1 respuesta
zoas

yo de GP ya llevo 10 manuales hoy he sacado 2 a ver si de aqui al martes puedo sacar 5 mas =_= cosa que veo dificil

1 respuesta
dcuatroo

#40133 #40134 al parecer solo esos saltamontes y carue dan manuales de gp...

Ulquiorra4

#40126 Por el grupo ya he visto a unos 3 asi a ojo, creo que 2 de ellos eran de mv XD

Tu ya lo tendrias que tener pasado desde el mismo dia que salio no? :D

2 respuestas
byaRRoYo

#40137 con doble ray me puedo hacer el 0 de shiro? Si es así, que equipo?

1 respuesta
Ulquiorra4

#40138 Aqui tienes un video por si te sirve, Alvida se podria sustituir por Zoro v2 (Osea un team F2P sin contar a Rayleigh XD)

https://www.youtube.com/watch?v=somKKBbrtvM

Esto me ha hecho acordar que aun tengo los videos pendientes de Ivankov que me paso Zoas D:
#40135 los pasare al postit apartir del lunes tio, que ahora mi tiempo libre se lo dedico al BF, apenas estoy entrando al OP ultimamente :(

2 2 respuestas
byaRRoYo

#40139 tengo a zoro v2 asique no hay problema

Tema cerrado

Usuarios habituales