One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
rol98

#41128 dcuatroo ya tiene su icono 6* XD

1
dcuatroo

#41130 son 7 dias jaja :D es el puto amo de los iconos!

1 respuesta
ryouga01

#41132 ¬¬ 7 dias jajajaj q pasada :muac:

X*D no te envidio Xp :regan: espero q esto no te traumatice :wink: ajajajajaj ( modo malo on )

p.d malo ( m a l o )

1 respuesta
dcuatroo

#41133 quiza hasta me lo deje :D

1 respuesta
ryouga01

#41134 ¬¬ no hacerlo por favor ... puede q al final el unico q se traumatiza soy yo :regan: XD

Vakenk5

#41046 Perdona porque alguien te cite otra vez, no es por las risas, aunque también jajaja
Es que creo que cuando ponen mensajes en la pestaña de "Important" no hay descarga, porque el otro día dijeron que se iban de vacaciones estos días y no me suena que hubiese. Lo que creo que ha sido la descarga es para quitar los adornos navideños de la isla extra... Una pena, pobre Navidad xD

Como logro personal de hoy, he maximizado el barco de la Marina por fin, unas 130 colas, y es porque solo me falló en el nivel 6 o 7 y una sola vez, no lo recuerdo porque los 2 últimos niveles los he subido hoy.

Cambiando de tema, vaya cachondeo habéis montado con lo de hoy jajajaja

3 respuestas
MrLolman

Los Clash salen esta noche o mañana? Es que siem.pre me pasa lo mismo con los horarios del juego

1 2 respuestas
ryouga01

#41136 y q lo digas esto de las palabras q cambian es lo maximo XD
pd. bienvenido en el club de citar el #41046 :wink: jajajajaj lol

1
dcuatroo

#41137 si no me equivoco es la madrugada del 30...

#41136 a mi me ha fallado 5 veces al 10... puto barco...

rol98

#41136 :no: ;( qué se le va a hacer, ese post me perseguirá por el resto de los tiempos; tienes razón, no me di cuenta, pasa lo mismo con los den den.
para los supersticiosos con los números fijo que el sorteo del niño tiene como número ganador el #41046, el pobre número no tiene la culpa de ser tan desgraciado... y yo tampoco :psyduck:

1 1 respuesta
ryouga01

#41137 mucho bien XD has puesto si.empre separado ya de modo automatico jajajjajaj
p.d siempre ( s i e m p r e )

manu14madrid

y mi avatar cual se supone que es?

1 respuesta
ryouga01

#41142 ni idea pero es el mas decente q he visto hasta ahora XD y ademas es una chica ya q en tus avatars siempre pones una chica XD
pd. anque si no es tan linda como Perona y Robin :qq:
siempre ( s i e m p r e )

dcuatroo

#41140 para la posteridad, por si sacan el cambio de palabras y ya no se ve lo que escribiste :D

NSFW
3 2 respuestas
MrLolman

Pues al final no se que hacer con mi stamina , me cago en todos , puto lio de fechas

ryouga01

#41144 muy bien hecho .. eres mi hero :cool:
p.d. bien ( b i e n )

1 respuesta
dcuatroo

#41146 decidete por favor, deja la bipolaridad...

1 respuesta
rol98

#41144 gracias!! Ahora guardaré esa imagen para ponerla como fondo de escritorio. No vaya a ser que me olvide...

3 1 respuesta
ryouga01

#41147 es MV lo juro X* D

Josema246

Puta locura de día con esto de el cambio de palabras JAJAJAJAJA

1 respuesta
dcuatroo

#41148 por nada, para eso estamos :D

ryouga01

#41150 XD verdad ..... espero q este dia no se acabe nunca :muac:

verdad ( v e r d a d )
nunca ( n u n c a )

1 respuesta
dcuatroo

#41152 enserio, deja eso :¬¬:

2 respuestas
Vakenk5

#41153 Lo gracioso es al deslizar el ratón por un mensaje citado, sale lo que realmente puso esa persona jajaja

ryouga01

#41153 enserio , dejame hacer esto :¬¬: .... XD ajajajajajaj
p.d. q estas dispuesto darme si lo dejo :si: unos de tus 6* me haria mas q feliz Xp

SirYitan

como se utiliza lo de friend game? y donde es mas facil que caiga kuro en la fase 5 o la 13? o da lo mismo

1 respuesta
manu14madrid

#41156 sería mejor que continúes la historia y no farmees personajes como Kuro, no merecen la pena a estas alturas del juego

1 respuesta
SirYitan

esque estoy atascado en la historia no consigo matar a los enemigos por donde voy asi que estoy intentando conseguir pj y ademas para el equipo de slayer pensaba que iba bien

1 respuesta
ryouga01

#41157 mejor ( m e j o r )
ajjaja esto me da unas risas jajajaja X*)

1 respuesta
manu14madrid

#41159 puta mierda de foro troll jajajaa

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales