One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
ryouga01

#41160 y q lo digas XD ajajajjaj es lo mejor esto XP

p.d. mejor ( m e j o r )

dcuatroo

#41158 puedes intentar farmearlo, pero no es tan bueno... puedes conseguir algun otro slasher mas adelante, con decirte que yo pase hasta arlong park solo con un equipo hecho por los mugis XD, no sabia nada... mej0r intenta seguir avanzando... usop.p gp te puede ayudar con su especial...

2 respuestas
ryouga01

#41162
mejor ( m e j o r )
XD muy bien ..... has cambiado usop.p de modo automatico Xp
p.d. no vale editar ¬¬ ... donde esta la gracia :qq:

bien ( b i e n )

2 respuestas
dcuatroo

#41163 simplemente evito que me pase lo que a ti XD

2 respuestas
ryouga01

#41164 .....buuuuuu :muac: XD pero no es gracioso lo q haces :qq: el mio yes :wink:

Yepaey

#41164 ummm ese icono deberias ponerlo de intro en el canal de youtube, demuestra virilidad y masculinidad a partes iguales

3 1 respuesta
Josema246

Nueva palabrita que cambia.... españa = e s p a ñ a

1 respuesta
ryouga01

#41167 españa jajajjaj q buena ajjajaj

#41166 XD santas palabras lo q has dicho es lo mejor q he escuchado en mi vida X)
p.d. dcuatroo ... no hacerlo :regan:

mejor ( m e j o r )

SirYitan

#41162 ok seguire avanzando la historia cual es el equipo de slayer mas op del juego?

1 respuesta
allanos87

unas preguntas chicos, me ha tocado un basil hawkings y un sanji azul , que tal son?

la otra pregunta es q coño hago con una tortuga azul ultra rare q me callo , vale 150k .

otra duda es , cuando voy a jugar me deja elegir un amigo q coño es? y por q aparecen unos y otra veces otros?

3 respuestas
ryouga01

#41170 si es para empezar ... no :(
lo mejor ( m e j o r ) es tener una cuenta con pg con una habilidad de capitan buena XD ( como 2.5× de atk o 2× de atk y de HP)
pero en si son pg decentes XD
XD las tortus no se venden :regan: se usan para aumentar el nivel de los pg de su mismo color :wink: ( en este caso se los daras a un pg QCK)
eso es para elegir quien atacar antes o despues ....
enemigo ( a m i g o ) ajjajajj .... :¬¬:

1 respuesta
rol98

#41163 di que sí, editar es de falsos, aquí las cagadas te las comes, y si no mírame a mi...

2 1 respuesta
dcuatroo

#41169 depende de la situacion, pero si vieramos solo el daño seria, Mihawk capitan (x2,5atk slashers), Arlong, Crocodile, Lucci, Shanks... ahi puede ir variando segun necesites... con el barco de mihawk que se obtiene en su training forest.

#41170 hawkins es bueno, sanji puede ser 2 versiones diferente, pon el nombre y te decimos que tal...
la tortuga es para subir experiencia a los personajes en "Power up" del menu "Crew", es mej0r si se la das a un pj del mismo color, se le dicen normalmente "Elders"

Eliges un amig0 para que te ayude en la mision, si ocupas uno, en un rato no te volvera a salir.

Saludos. :D

#41171 el decia amigo = amig0

1 respuesta
ryouga01

#41173 me he enterado ahora XD thanks
p.d. anque si fuera un sanji prince creo q es un pg decente XD despues de todo es como una version pequeña de G3

ChelaSFC

#41170 Pasate por la primera página de este foro.Ahí tienes un montón de ayudas y consejos.

Josema246

renta subir a full a Croco Qck o mejor esperarse a la llegada de otro buen Qck?
Lo tengo a 88 y me sobran turtus/cerdos...

2 respuestas
zoas

#41176 pues si te sobran reparte que a mi me hace falta xD

ryouga01

#41176 XD mejor ( m e j o r )
yo lo dejo a este nivel ( q es casi como el tuyo ) para dedicarme a Ace q me mira con una cara .... :¬¬:
pues guardate los cerdos para un pg q tu crees q es mejor ( m e j o r) pero requerda q este pg te sera de seguro muy util en un equipo no muy futuro xp

1 respuesta
Josema246

acabo de acabar los 4 runs de 30sta que me llega con mi estamina y acaba de tocar un refill en los den-den jajaja NO ME DEJAN QUE DEJE EL MOVIL EN PAZ.

#41178 Mis chetos como Jozu, Kaku y Lucci estan ya a max level xD y ante la falta de Ace y mi querida Boa....jajaja Las guardaré si eso ya que ahora ando demasiado sobrante de espacio

demasiado sobrante = d e masiado sobran te

1 respuesta
Vakenk5

#41172 Bueno, las cagadas no sé, pero en tu caso otras cosas sí... jajajajaja

Lo siento, lo siento, prometo que esta ha sido la última, es que estaba a huevo, y no he podido resistirme xD :f5:

2 2 respuestas
ryouga01

#41180 ... yo no me resisto XD
#41046 jajajajajajajajajajajajajajajjajjajajjajajajjajajjajajjajjajajajjajajajjajajjajjajajajjajajajajjajajajjajajajaj .... ajajajajaj podria continuar por dias enteros :muac:

#41179 vale XD pues buena suerte con Ace y la hermosa Boa xp

1 respuesta
Slayro

sabeis si puede caerme crocodile en el evento de menor dificultad? o lo estoy intentando en vano? thx

1 respuesta
ryouga01

#41182

desculpa por la pregunta XD de seguro es el QCK ..... pues si XD puede caer tambien en la de 5 sta ,10 sta , 15 sta y estos ... se tiene q tener mas suerte pero es posible :wink:

1 respuesta
zoas

Pobre rol como pilla XD

Slayro

#41183 pues no lo se, cuales pueden salir? estoy en el evento que cuesta 5 STA, el nivel medio es muy fuerte para mi todavia

EDIT: es decirlo y me sale el de Qck. como se consigue el otro? insistiendo?

1 2 respuestas
Josema246

#41185 Te diría que te olvides de los eventos bisemanales por ahora. Vas a malgastar stamina en runs de 5sta para nada. Mejor centrate en pillar lo maximo de gemas a la espera de que pongan otro sugofest.

Justo posteo y te toca xD...Tras lo que te ha pasado, haz lo que quieras jaja Toda mi teoria inicial a la mierda xd

1 respuesta
ryouga01

#41185 xd en el empiezo es normal no poder hacer stage q van mas alla de el 5 sta o 10 sta pero es totalmente normal ;) de seguro en un mes o hasta antes podras pasarte las stage de nivel medio XD

p.d. buena suerte para Croco

#41186 tienes razon pero si quiere llevarse adelante ( para tener pg mejores de lo q da la historia) pues tampoco es realmente una pierdida de tiempo lo q hace :wink:

p.d. recordar pero como ha dicho el #41186 de no dejar de hacer la historia ... porque el croco INT por ejemplo sale en la historia XD

1 respuesta
Slayro

#41187 Ahora estoy en la historia donde tengo que matar a laboon por 2da vez (stage 9 creo) y como no tengo una mierda de personajes quick queria farmearmelo para hacerla :)

Gracias por la ayudita gente

1
rol98

#41180 #41181 ... malas gentes, menos mal que zoas me comprende, algún día tendréis vosotros una cagada de estas y allí estaré yo para reírme (aunque una cagada mayor es complicado...) MV trolls

1 1 respuesta
allanos87

estoy atrapado con el juego .... esta wapisimo, mi sanji es mr prince , tb tengo un cocodrile , pero es muy malo , mi setup es , tortuga morada , hawkings, luffi y zoro .

ya me meti en el tuto , pero no se por q tengo todavia a luffy en nivel 1 y soy level 15 de pirata warrior..xD me lo baje hoy el juego.

pd: no me deja poner gracias

me aparece que os den chavales cuando pongo ---chavales gr4cias

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales