One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
zoas

Yo hoy he llegado a lvl 161 wii 100 de sta ya xD

3D2Y

#41190 Mr Prince fue mi primer capitán :D que tiempos aquellos, tirabas RR y todo parecía bueno (b u e n o*)xD

Josema246

Qué asco de drop de carteles de Croco joder, asi cómo coño quieren que lo maxeemos? Solo putos manuales de Mr1 que sobran desde antes de ayer

1 respuesta
celesduran

Acabo de hacer mis runs (quizás me de para hacer otro 15 sta antes de irme a sobar) y así me han ido las cosas:

  • Crocodile: 21 carteles => del nivel 1 al 7
  • Mr.1 STR: 30 skillbooks => del nivel 1 al 4... vaya asco!!!
  • Miss Doublefinger: 16 skillbooks => del nivel 1 al 3... este me lo esperaba pero aún así duele...

Seguiré almacenando en la semana que viene y lo guardaré todo para el siguiente Skill x2, aunque mañana haré full Hogback para ver si me sale alguno de Nami Mirage Tempo. A ver si sale algo...

:cry: :cry:

EDIT: ahora recuerdo que tuve bastante suerte el primer día así que bueno, en términos generales :cool:

dcuatroo

#41189 te he dejado un regalo en tu perfil :D

#41190 igual es buen sanji :D

luffy tienes que subirlo tu en Crew>Power Up, ahi eliges el pj que quieres subir y luego los que le quieres dar..., sale en el tutorial :D

1 respuesta
rol98

#41195 gracias!!! Simplemente gracias ( tanto vale si lo cambia o si no)

1
ChelaSFC

#41190 Es que hoy es un día especial jejej.
Para subir pjs tienes que irte a Crew,luego a power up.Selecciona que pj.quieres subir y darle los piratas que vayas consiguiendo,preferiblemente del mismo color.Así subirás de nivel.
Otro consejo es que solo gastes gemas en ampliar box según vayas necesitando espacio pero no continúes con gemas si te matan o para rellenar la stamina (ahora mismo no es necesario a tu nivel)

1
B

Aun no tengo a Daz Bones, es bueno? No creo que me salga en el dia de mañana... Que rabia en el ultimo mes he jugado poquisimo.

1 respuesta
ChelaSFC

#41198 Te quedan 8 días más de evento

Devil8985

90% de las misiones echa i me falta un cannoner i ya acabo todas las misiones

1 respuesta
Moy_monster

#41200 pues yo no tengo casi ninguna echas, me reservo los materiales y las gemas para cuando me vayan haciendo falta de emergencia

Devil8985

Yo todo total no tengo nada k hacer i las tortugas las estoy reservando

ryouga01

#41193 yo lo tengo al max XD

metaldragon

Van a poner a Gold D. Roger como personaje, si ya era jodido pillar un de 6 estrellas uno de 7......

1 respuesta
Dragneel10

Buenas a todos. Al fin consigo recuperar mi cuenta en este foro, tengo una gran duda y no se si puedo realizar una pregunta en este tema relacionado con OPTC o en otro relacionado con aplicaciones pero bueno por si acaso pregunto. Sabeis donde se ubica los datos de este juego? Es que quiero pasarlo a otro dispositivo para poder ahorrarme la descarga porque ando sin wifi.
Disculpen las molestias.

Josema246

#41204 dia de los inocentes ( di a de los in ocentes)

1 respuesta
FallenAngel_

Vais a gstar alguna gemita ahora para croc?

1 respuesta
Vakenk5

#41206 Lo peor es que en Reddit se ha filtrado la imagen y ha colado igualmente jajaja

ryouga01

#41207 yo XD no lo hecho y ni me lo propongo ya q es una pena con Doffy ....

p.d. mejor( m e j o r ) ajjajajJJ por fin el dia de los inocentes ha acabado y las palabras no cambian :qq: ... leer las paginas anteriores ajjajaj tambien eso han cambiado XP ( bueno no todos los comentarios .... jajajajja en parte jajajajja )

rol98

Día de los inocentes . Al fin soy libre!!!!!

1 1 respuesta
ryouga01

#41210 :si: -->

yo dudo q eres libre jojjjoooojjo

1 respuesta
Yepaey

hoy es el dia que como pollas... oh wait!!!

1 respuesta
ryouga01

#41212 jajajajJJjJajjJJjJjjaj verdad rol98 ? jajajajajajaj

B

Que cojones pasa ahora con los unicornios?
No puedo tener vida social o que? xD

1 respuesta
zoas

Al final os va a mandar lejos veras xD :clint: :clint:

#41214 es la ruleta rusa xD

1 respuesta
Josema246

Que Ulqui lo pegue arriba, debajo de los bosses jajaja

Yepaey

han estado bien los trolleos pero ha sido un poco caotico hoy leer el foro la verdad

Edit: jajaja en plan guia para principiantes

1
B

#41215 Yo quiero jugar ya!

1 respuesta
rol98

#41211 por desgracia ya me lo dejó de regalito en mi perfil Dcuatroo...

1 1 respuesta
zoas

#41218 tienes la noticia en el principal de MV XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales