One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
manu14madrid

me acabo de pasar Absalom con log luffy sin ver por que me ciega muahahahaha

1
Khemie

Robin repetida por tercera vez y Nojiko ha sido mi Sugo, mejor sigo ahorrando :(

Josema246

A ver cuando cae nami kimono y le dan por culo a esta bisemanal y me voy a por libros de sanji. Me mataron con lo de que no salga mr2 jajaja

Tengo la esperanza de que lo metan en la 2a parte de los kimonos xd

J

un run en 30 y me cae nami y zoro jeje nami es la única intersante no?? de luffy aun no he visto que hace su especial y de personajes de las pantallas vi que los cocineros y mohji podían servir para alguna misión. A ver si me salen y que es mejor farmear namis para bajarle el especial o con cd de 20 o farmear en absalom?

Devil8985

Mi primo se esta cansando de la global XD no le cae legend pero tiene buenos pj top como jozu,marco,ace etc...

1 respuesta
dcuatroo

#42785 que se relaje y junte gemas para cuando suban el rate de legends... sera yo creo que maximo en 6 meses XD

nenko

2 tiradas
Shanks (el malo, al menos esta evolucionado) y fire pearl

dcuatroo

#BestSugoEver

Gelo0n

Yo solo he podido tirar una, me he quedado con 3 gemas... igual mañana pillo una más para tirar otro yolopull.

4 1 respuesta
miguel25221

$ $$$$$$$ VAMOS, SUGAZO, habia tirao ya, miss wednesday, log robin y killer.
Hoy consigo gemas, por que tenia 1+absa+kimono+2 que dieron e invoco, me salgo de la app y vuelvo a entrar= Ids de shirohiges pls, me subo al puto carro de los que tienen legends XDDD

1 5 respuestas
Hysten

#42790 he visto de varios que contais con gemas por absalon y kimonos, como es eso? yo me he pasado los niveles y no veo que den gema

Devil8985

Yo ahorraré a por ace sw ya k a salido shanks sw pues me espero

dannymj

#42790 bienvenido al club de los elegidos, te dejo mi id 043826717, tengo shiro nivel 75 y su especial en 22 turnos que algo es algo.
pd. alguien que use noxapp player y este o haya rerolleado me puede comentar como lo hizo? a mi me da error al copiar el archivo y no hay manera

1
dcuatroo

#42790 tengo mi id en mi perfil, no se si quedan espacios, si hay, pues te acepto, sin problemas :D

manu14madrid

#42789 puto genio jajajajajajjaajjaa

#42790 359, 407, 609 ID de mi cuenta de Shiro

1
Bifiter

Siguiendo los temas calientes, trollfest:3 tiradas
apoo evo( lo tenía sin evolucionar dinero que me ahorro)
Pelu evo
Kuro( repetidisimo y no más gemas y no más ganas)
Yo ahora estoy spameando los kimonos 2 refils y sigo sin ver a nami, pero el primer gry a absalom por la gema me sale el oculto zzz
Por cierto os recomiendo probar el doble MC
O MC + kuma o bb tardas dos turnos en luffy y 1 en zoro
Con estos combos puedes llevar a god usopp si te da miedillo pero a poco que aciertes los combos luffy sólo te pega una vez

Bifiter

#42790
Id 324,954,988 skill 24 turnos lvl 75

Hysten

como se consigue las gemas de los kimonos y absalon?? solo me he pasado los 30 sta y no me han dado nada. ¿Hay que pasarse todos los niveles?

1 respuesta
manu14madrid

#42798 si, en todas las dificultades

Peinacabras

Oh dios, mi primer 6* , bienvenido mi voyage log luffy -

2 1 respuesta
manu14madrid

#42800 enhorabuena! yo acabo de evolucionar al mío, te dejo id por si te interesa: 737, 744, 594

Por cierto le he dejado al 61 del tirón, le di 40 materiales entre tortugas medianas, elders, y cerdos y algodones, adivinar cuando ha salido el super succes? en el último cerdo que quedaba suelto :D

locazan

Muchos legends estoy viendo que caen hoy, me dan ganas de gastar alguna que otra gema, aunque sepa que a mi nunca me tocara un legend.

zoas

Tendría que estar mas que contento con capone y hawkins pero porque no me caen g3's marcos o jozus? XD

1 respuesta
dcuatroo

#42803 por que esos eran los pull 3, 4 y 5, pero como no tiraste mas, perdiste...

David97

sugazo: 3 tiradas tashigi chopper azul y un fantastico mr4
Cada vez me da mas asco tirar

Devil8985

Gente para alegraros a vosotros mis 3 tiradas
Coby OMG
Zoro plata
I el súper coby troll sugo

Devil8985

Gente para alegraros a vosotros mis 3 tiradas
Coby OMG
Zoro plata
I el súper coby
Troll sugo FUCk

K-2

Mi tirada un sanji básico xddd

dcuatroo

bueno, cayo mr 9, el puto que no tenia, cuando sus manuales caian como lluvia, ahora que ya vote un par de cientos de sus manuales, cae... en fin, gracias kimonos... solo me falta nami kimono...

1 respuesta
zoas

#42809 Que subas tu sugo !

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales