One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
dcuatroo

#42810 tu tranquilo, utiliza el Hashtag #BestSugoEver en tus redes sociales :D

1 respuesta
zoas

#42811 Maldito troll fijo que te ha tocado un coby y un meppo xD

2 respuestas
dcuatroo

#42812 solo cuando lo veas sabras que me toco :D

manu14madrid

Alguien está haciendo reroll?

1 respuesta
dcuatroo

#42812 https://www.youtube.com/watch?v=dQw4w9WgXcQ

Pastric

Al final tiré, viendo todos los marcos que salían a ver si me tocaba.

  • Log chopper
  • Niña del picnic
  • Bepo
    (Aquí iba a parar pero digo venga va, la última)
    -SW Shanks!
  • Con el repris otra niña del picnic (ahora si que paro xD)

Por cierto estoy haciendo limpieza en la friend list y se me han quedado
algunos huecos.

NSFW
1 respuesta
manu14madrid

#42816 todo el mundo se cabrea y dice va la ultima ya y le toca un legend, creo que voy a cabrearme antes de tirar yo también jajajaja

2
Edyrage

Tengo 10 gemas y he decidido (en verdad es una orden de Pika :psyduck: ) de no gastarlas hoy, ya que en mi smurf me ha salido una riquisima mierda. Tashigi no evo, Brook log y Rakuyo y mientras escribia esto pk no recordaba a Rakuyo me dan 5 gemas de los 150 dias y me ha salido un Nemule.. Realmente pa lo que uso la cuenta no vale ninguno

I vengo a dejar mi ID en busca de Sengokus que m acabo de dar cuenta de lo bien que va para hacer tortugas xD

572.413.257

Alsef

Madre mia al parecer somos 2 gatos los que tuvimos la gran suerte de comernos full silvers y veo que salieron una cantidad curiosa de legendarios ~. 10 platas de 12 tiradas tiene mi smurf en sus dos sugofest de vida. Yo creo que esta bugeada la cuenta no es normal esa suerte ¿Verdad?

manu14madrid

Gente con Sengoku dejo por aquí ID: 935, 509, 784

B

#42814 Yo dejaré la macro del nox app haciendo rerolls ahora durante un rato mientras veo alguna peli, pero no me hago muchas ilusiones, en el último sugo que tuvimos en la global en toda la tarde no salió ni un cartel rojo.

2 respuestas
metaldragon

Parece que soy el único al cual la sugo le ha salido fatal

manu14madrid

#42821 yo acabo de sacar lo que quería! pero para los nuevos o la gente que esté interesada podría venir muy bien la verdad que si

1 respuesta
David97

#42821
como haces los rerolls automaticos ?
porque con el bluestacks haciendo rerolls cuesta la vida :(

1 respuesta
B

#42824 Con el emulador nox app, tienes una función que es macro recorder que basicamente graba los clics que haces en la pantalla. Hago un reroll normal como explica manu en su famoso video vale xD Y luego dejo la macro funcionado sola.

Edit. Resumen de los pasos:

spoiler
1 respuesta
David97

ok, gracias
y normalmente va bien el emulador este o se buggea

1 respuesta
Tadhik

He tirado dos, ya que al final gasté menos gemas de las pensadas en Doffy:

Hachi
Tashigi

Yo también me he cabreado pero no he vuelto a tirar, ¿me estoy perdiendo un legend? :P

1
B

#42826 A mi me va perfecto, pero aquí hay varios que me han comentado que les da algún problemilla.
Yo solo lo uso para hacer rerolls en sugos y para el friendgame que como soy un forever alone me lo hago yo solito con cuentas rerolleadas cada semana xD
Jugar en realidad juego en una tablet y próximamente espero que en un xiaomi redmi note xD

Yepaey

Sanji log, dos law evo, crocus, koza, hatchi y bonney. Puta mierda la verdad

1 respuesta
Zharrat

#39287 Hay alguna guia/tutorial sobre como hacer la macro en Nox?

Edito: Vale acabo de leer tu mensaje de arriba :psyduck: Gracias!

1 respuesta
ryouga01

a alguien le salio la nueva y hermosa Nami :psyduck: ?

Gelo0n

Sengokus evos, agregadme:

075.113.436

rol98

#42823 jajajajajaja 7 veces dices vale en el primer minuto del vídeo, vale?
PD: no te enfades, todos solemos tener una coletilla, vale?

2 respuestas
Josema246

#42833 Podría decir cual es la tuya pero hoy no es dia para el cachondeo xD EDQCP

1 1 respuesta
manu14madrid

#42833 JAJAJAJA no me enfado! juro que fue cosa del vídeo, me puse nervioso y no sé porqué repetí eso mil veces :(

1
rol98

#42834 si no sale mr2 en los kimono es simplemente por karma, te dije que pasaría, a mi para compensar el sugo me trajo a la robin que tanto quería desde que salió allá por marzo.

1 respuesta
manu14madrid

#42836 yo no te lo tengo en cuenta (L)

1 respuesta
rol98

#42837 ya lo sé, no tengo nada en tu contra, pero josema se pasó la última semana de cachondeo por lo del 28d y ya le dije que algo malo le pasaría con eso, ahora anunciarán a zephir y yo tan contento con mi mr2 max max que tan bien funciona con garp y a el le tocará algo como vivi/laboon, karma amigo mío, karma

1 respuesta
B

Otro sugo sin legeends <3 solo llevo 306 dias jugando, puedo esperar Bandai :D ...

1 respuesta
rol98

#42839 yo estoy igual, y muchos de la lista, cuando termine los trabajos que tengo pendientes la actualizaré con la sugo pasada y esta, que parece que hubo mucho legend esta vez.

Tema cerrado

Usuarios habituales