One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
B

#43560 Me he equivocado y he rectificado jajaja. Primero vienen los amigos de barbablanca ( Marco 6*)
Sobre ACE SW creo que entra en el mismo paquete que Shanks. Ya que no sale en la pelicula por tanto no deberian de tener problemas.

zoas

Cuando es el aniversario? porque eso de que te regalan las 3 llaves por login y 10k beris y demas no tiene nada que ver no?

1 2 respuestas
B

#43562 Creo que a principios de febrero. No sabria decirte el dia exacto. Pero puesto a que yo empece el 15 y fue casi una semana cuando salio más o menos

1
manu14madrid

#43562 no, eso es el evento de enero-febrero. El aniversario de aquí de la global es en febrero, diría que a mediados/finales

EDIT: Mirar la página 1 del foro y lo sabréis, es el día 15 cuando se abrió el tema

1
zoas

Pues si ponen algo que pongan pj's de la historia por FP y a ser posible que me toque un puto crocodile xDDDDD que feliz seria :_) y luego ya la isla de las langostas permanente y a partir de ahi lo que quieran xD

1 respuesta
B

#43565 No quieren ponerte la islas de las langostas..... Te las pondran por RR ( Bandai es troll xD)

nenko

Creo que el dia 5 de febrero era el aniversario, me parecio leerlo por ahi.

Con que anuncien algo importante me conformo, por si acaso, ire acumulando las gemas.

Lacsas

Leo mucho por aquí que en la versión japonesa hubo un aumento del rate de los 6*, ¿alguien tiene la fuente?
No quiero que pase como con aquel Sugo de solo oros.

1
rol98

No sé que pasa pero esta semana estoy de drops por todos lados, el miércoles cayó foxy, ayer wiper y hoy acaba de caerme braham. A ver si la suerte sigue y consigo ya al segundo croco y a la maldita doublefinger...

1
dannymj

#43560 merecen la pena aunque que ahorres o tires es cosa tuya. Marco 6* puede pasarse el trainig forest de wb, white hay nueva capitana int, oars jr más posibilidades de orbes str, doma de los mejores slashers quick,squardo de los que más ataque tienen de psy.
A saber que pondrán en el aniversario, es más nadie sabe si hay algo especial, capaces son de no hacer nada fuera de lo ordinario.

1
P

Creeis que el nuevo coby que sale en el coliseo en la version japonesa puede ser util?

zoas

Chicos 1h para las tortugas acordaos por favor de poner capis PSY ! THX

Yepaey

Acabo de hacer 100 dias ahora como es tradición adjunto noob box XD

http://imgur.com/a/Xvdg

3 respuestas
zoas

#43573 Para 100 dias esta pero que muy bien xD tienes de todo + legend sobrao xD

1 1 respuesta
Yepaey

#43574 yo lo miro y pienso joer que de faena, tengo que hacer evo y subir lvs a todo XD empeze con la niña del picnic y ace 4* no sabia del mundo del reroll por eso jaja

1 respuesta
zoas

#43575 Yo voy camino de los 250 días ( menos de 200 seguramente jugados xD ) y estoy como tu tranquilo tengo faena para aburrir con todo lo que tengo que subir y no hablemos de especiales XDD picnic y ace not bad xD el karma te compenso con un sengoku xD

K3_Vamp1ro

Bueno vuelvo a repetir para quien no lo sepa, me he cambiado a una cuenta mas peque de lvl, así que agregarme si podéis y sobre todo necesito mas Sengokus xD

spoiler
1 respuesta
zoas

#43577 Agregado no tengo sengoku pero soy mu majo xDDDDDDDDDDD

dcuatroo

hooolaaa!!, que aburrimiento en el trabajo...

ya vamos pensando en el aniversario, empezaron hablando hace varios dias, de enel, el caul faltaban al menos 2 semaanas y ya estan hablando del aniversario que puede que falte 1 mes mas o menos jajaja, muy adelantados XD...

bueno para enel aun no se que usare...
y de aniversario pondran sugo SW, sockets, nueva isla, Z y 10 gemas de regalo...

spoiler

bueno eso...

1 respuesta
zoas

#43579 Por pedir oye xDD que no se diga xD

PD. 10 min capis psy gente !!! >.< please ! xD ( abro la lista y solo veo mihawks jajaja )

1 respuesta
one_treasure

#43573 Cuidado con el robo de cuentas del que han avisado estos días. En las fotos das to box completa, tu nivel de pj, tus gemas y dices los días que llevas de juego.

PD: Con 100 días tienes la misma cantidad de exclusivos de RR (y alguno más) que yo en +300 días :cry:

1
ryouga01

#43580 que suerte que tienes T-T tambien a mi me gustaria hacer las tortus pero la nami kimono aun no me quiere salir .... maldita :regan:

1 respuesta
zoas

#43582 Pero hazlas hombre que tienes 1a semana mas para hacer kimonos xD

2 respuestas
Yepaey

#43583 pues si porque la isla del buggy parece una puta basura xD

2 2 respuestas
zoas

#43584 Lo unico bueno que pillare gema ( si es asi de triste xDD )

ryouga01

#43583 #43584 chicos si insisteis hasta este punto :si: no puedo negarme :muac: ( me dare este pequeño lujo >< ) ...... :si: ajajajaja
#43584 ajajjaj pienso lo mismo ¬¬ .. :-P

1
zoas

Ale hawkins del 55 no evo al 55 evo xD ya he hecho el día :_) a las 00 mas xD

1 respuesta
ryouga01

#43587 que buen golpe ajjaaj un dia de estos tendre tambien yo un hawkins :*) XD he descubierto que tengo las tortus a las 22.00 ... ajjajaj quiero mi nami V2 al max :qq: ( la tengo al 93 =p )

2 respuestas
zoas

#43588 Yo creo que a la noche subiré a curiel que esta al 69 y hawkins el resto están al 80 y ahí se quedaran por ahora xD

1 respuesta
rol98

#43588 #43589 mis tortus irán todas para robin, la conseguí no evo en el sugo y la tengo evo al 62 (los kimono dan muchos bosters) a ver si la subo al 80 con tortus...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales