One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
zoas

#43590 Estando al 62 fijo que sube a 80 fácil =)

M

#43573 no se ve la imagen, yo q quería verla xD con las maravillas q dicen de ella

2 respuestas
dcuatroo

#43592 supongo que la quito, por lo que dice one_treasure del robo de vuentas, creo que basta con cortar la parte superior y solo mostrar la box, para asi no mostrar p-lv o nombre...

1 respuesta
Yepaey

#43592 la quite porque Dcuatroo me la intento cambiar por la suya y al negarme, me amenazo con robarmela :D

1 respuesta
dcuatroo

#43594 jajajaja, esta muy por debajo de lo que yo quisiera en una cuenta...

NSFW
1
M

#43593 entonces a la hora de enseñar un box lo suyo es cortar la parte de arriba??

1 respuesta
Joni77

Buenas a todos,acabo de descargame este juego para probar a ver como va,he oido que era muy parecido al brave frontier asi que he decidido probar,aun asi no entiendo aun muy bien la mecanica del juego xD
Me he leido #1 pero que va sigo en las mismas,si alguien me pudiera explicar un poco que deberia hacer ahora que acabo de empezar y tal...se lo agradeceria
Pd:me dio por invocar y me salio un zorro con una sombra y un viaje de brazos por tos lados,es puta mierda no?xD
Pd2:veo algunas caras conocidas por aqui :D

5 respuestas
M

#43597 jajajaja bienvenido ese zoro sirve para que le des de comer a un pinguino xD

1
PeskaGG

#43597 Te diría que no empezaras hasta que haya un sugofest,que es como un rate-up de las mejores units,entonces haces reroll ahí hasta sacarte una legendaria.En cuanto al zorro que te salio,no cunde que se puede sacar sin invocar xD

M

#43597 juega un poco en esa cuenta y mira la mecanica del juego, xq t recomiendo que t crees tu verdadera cuenta en 15 dias que será el proximo sugo (aproximadamente).
los sugofest son 24h que puedes conseguir personajes legendarios, y aumenta la probabilidad de otros muy buenos

dcuatroo

#43596 seria lo mejor, asi evitar cualquier intento de robo de cuenta...

#43597 Bienvenido, ese zoro lo puedes conseguir en la historia por lo que te recomiendo empezar todo de 0 de nuevo XD, si no, pues no importa, mas adelante puedes sacar alguna otra cosa buen y con ese zoro, ya te evitas subir de lv al basico y evolucionarlo XD...

si tienes dudas pasate por aqui que siempre hay alguien que te puede ayudar...

edito: tambien este #41068
lo escribi hace un rato, pero como recomendaciones generales puedes usarlo, que es util, creo XD...

1 1 respuesta
Joni77

Joder ya me habeis quitado la ilusion xD
Nah,supongo que ire probando,y si al final renta hacerse otra cuenta mas adelante pues habra que hacerla,al menos esta me sirve de tester xD,gracias a todos por los consejos no os menciono uno a uno porqur me parece que mv tenia un limite de notificacion jaja

pd:zoas pasate a saludar mamona!xD

1 respuesta
ryouga01

#43601 XD jajajaj es bueno leer los post de los dias de los innocentes XD ajjajajaja pareces un loco que ha puesto a caso las parentesis =p

spoiler

pd. buena esplicacion para empezar

1 2 respuestas
M

#43597 por ahora solo gasta gemas en huecos de la box (tener espacio de box es vital a medio-largo plazo) y guarda el resto gemas para el próximo sugofest (15 días), necesitas un twitter para gastar los 5 caracoles diarios y tmb necesitas encontrar 4 personas con el sexto dígito (de mientras puedes usar el chat del blog) que tienes para hacer los cofres, cada semana cambia el día y también la hora de las tortugas del lunes.
te recomiendo que mires esta pagina: http://treasure-cruise.blogspot.com/
y aprende como hacer un rerroll

1
dcuatroo

#43603 claro que es gracioso y no quise meter el dedo en la yaga de rol... que conste que tu fuiste XD...

Este fin de semana quiza empiece a grabar la "Guia para novatos", cada vez que aparece algun nuevo jugador por aqui, pienso, que es la mejor idea del mundo, ya que por este medio, podemos explicar, pero es mas claro si se lo mostramos :D

3 respuestas
Josema246

#43603 Ahí le has dado, que no decaiga lo de rol xD
#43605 Pues si tio, dale duro a las guias para novatos que muchos agradecerán.

Os podeis creer que sigo sin Nami kimono? Teniendo una estamina de 130 (muchos runs al final de dia) y sigo sin ella.

Me recomendais que haga 15sta en vez de 30sta? Claro está que el drop en 15sta es basura pero con esto de tener el doble de oportunidades...

4 respuestas
zoas

#43605 animo con esa guia =P

#43602 Ese ! como le pilles gustito al one piece en breves dejas el brave veras jajaja a ver si te sale algo bueno en el sugo y le das chicha a este :clint: :clint:

#43606 es tener paciencia =_= a veces se resisten mucho yo la verdad las 2 veces que me ha salido me ha salido en 30 pero ya sabes como va esto... suerte sin mas unete a ryouga que esta igual que tu XD

1
dcuatroo

#43606 quiza sea buena idea hacer 15 stamina, hasta que te salga, luego volver al 30... yo la he visto una sola vez, por lo que al parecer cuesta mucho, mucho que salga...

y la guia la empezare pronto, sera larga, pero explicara muchas cosas, para dejar la gran mayoria bien clara y no necesiten esperar a que nosotros respondamos aqui XD

1 respuesta
ryouga01

#43605 lo adimito soy culpable :si: ajjajajajja es demasiado buena :qq: es dificil resistir :cry:
#43606 XD yo tengo 4 runs de 30 sta y nada como tu :regan: ....por suerte tenemos aun una semanita :qq: .... ademas yo tengo 12 manuales de esta que la estan esperando =*p

1 respuesta
M

#43608 1454 paginas de este post en menos de un año, yo creo que se responde bastante rápido, aunque el 90% de las respuestas sean trolleo

1 respuesta
dcuatroo

#43609 no se los des, yo le di 10 y ni un lv, igual luffy y zoro unas 15 copias cada uno y ningun lv... hdp!!!!!!!!!!!

#43610 el trolleo es psicologico, el trolleo vive en tu interior... es parte de ti y de tu

2 respuestas
ryouga01

#43611 ajajaj xD yo no tengo espacio pero no estoy tan desesperado ...... WTF porque das los manuales a los pg ( que son importantes ) si no hay skill up :regan: ajjaajaja ya es dificil con esto que la skill aumente ;(

pd. tambien a mi me paso con el luffy y el zorro ajajja ...... que mala suerte pero por suerte no me interesan :D

1 respuesta
dcuatroo

#43612 por que soy vikingo! y hago lo que me de la gana, con personajes basura que no necesito realmente XD... en realidad por ansia... pero da igual, que como dije en realidad no los necesito...

1 respuesta
M

#43611 bueno e exagerado: 50% trolleo 40% maldiciendo a bandai 10% información útil XD

1 respuesta
zoas

Solo me caen manuales de ashura en los kimonos es el único maldito pj de mi cuenta que tiene el especial maxeado y me caen a patadas... que asco por dios xD

1 3 respuestas
M

#43615 yo quiero que me salga los kimonos y solo me caen a patadas ashuras y law ( que ya los tenia maxeados) para una vez que no quiero libros....

dcuatroo

#43614 el trolleo lo brinda bandai, nosotros en un 95% los puteamos y el restante 5% son comentarios casi utiles XD

#43615 a mi no me caen muchos de ashura ni law por suerte, que ya estan maxeados...

ryouga01

#43613 esa Nami :qq: con esa skill :qq: .... personaje basura TT
me quito de tu canal :regan: ajjajajaja

Dooon

#43615 me pasa lo mismo ajajja bueno aqui los unicos manuales que necesito son la de nami ya que los otros no me interesan =P

1 respuesta
dcuatroo

#43618 tampoco es que sea el pj dios del juego ultra necesario en todos los teams, con la otra nami mirage tempo basta...

1 respuesta
ryouga01

#43619 lo se pero .... digamos que su imagen es mejor que la nami mirage tempo =D

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales