One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
dcuatroo

#43620 absolutamente de acuerdo XD

1
dannymj

me ha caido el grandioso hacchi en el fortnight,que suerte la mia. ahora solo me falta yosaku para que me hayan caido todos los personajes que aparecen en el fortnight

1 respuesta
Yepaey

A mi solo me falta el que sale en la primera sala que lleva la peluca de un juez jaja

celesduran

#43622 a mi me faltan Nami y el del bate por dropear... que poco me quiere Bandai

Tadhik

Yo tuve suerte, en los dos primeros días me cayeron todos los que no tenía del fortnight y me he podido dedicar a farmear personajes y manuales de los que me faltan por maxear en Absalom. Con Buggy veré cómo me apaño, pero me gustaría hacer unas rondas más de los kimonos, además de subir algún nivelillo de los que caen en Buggy :D

zoas

A mi me falta el mr algo que es QCK y el del leon el resto inclusive nami los tengo xD

1 respuesta
dcuatroo

#43626 es mr. 9 igual su drop es relativamente alto...

celesduran

60 skillbooks/cartelitos después, el Zombie Shogun ha sido maxeado XDDD 60 para 2 míseros niveles que le quedaban pero bueno...

Ahora me entran dudas de si merece la pena almacenarle las 12 copias que tengo para los sockets o no...
Sé que hay mejores cosas que almacenar pero es que yo ya almaceno por vicio jajaja

1 respuesta
K-2

Que alguien me explique las tortugas por favor, vi un horario pero era solo el del lunes, y los demás días?? Las estoy pillando de folla pero ya me está empezando a sacar de quicio xdd

1 respuesta
celesduran

#43629 normalmente sólo hay tortugas los lunes/martes. La semana pasada hubo casi toda la semana porque estabamos con un evento que ya se acabó (bueno, acaba mañana pero lo de las tortugas ya acabó)

1 respuesta
K-2

#43630 pues esta semana también ha tenido que haber todos los días, porque hoy he visto tortugas lilas a las 22, y ayer o antes de ayer verdes a las 20 y a las 00. Soy el único que las está viendo o cómo está la cosa? Bueno, si no se puede saber el horario ya me has contestado xd

1 respuesta
celesduran

#43631 los lunes/martes siempre son INT, es decir, moradas. Ayer hubo DEX (verdes), pero ayer era domingo, es decir, la semana pasada XDD eran las últimas del evento actual que acaba mañana.

Repito: todos los lunes a la tarde/noche y los martes madrugada/mañana hay INT, pero el resto de la semana no hay más tortugas. Las tortugas de colores las pone Bandai cuando le da la gana y de la forma que da la gana.

1 respuesta
K-2

#43632 me había liado porque no me acordaba que hoy era lunes lol. Ahora sí que me ha quedado claro, gracias. Eso de que siempre sean moradas... Sin sentido

DaizenSekai

Qué suerte he tenido, me ha caído Foxy en el run para cuadrar stamina para las tortus. En menos de 20 intentos, not bad. Y mi hermano lleva como 60 intentos y sólo le ha dado un saco de belis LOL. Ahora sólo me falta rezarle a Diosito para que me caiga Namule en un Sugofest y ya tengo super equipo fighter follaculos.

Mañana tortugas, maxeo por fin a Croco slasher (o eso creo) y me pongo a piñón con Absalom. Y luego a por los Kimono, que sólo me falta Nami y no me sale la muy zorra :(

1 respuesta
allanos87

#43606 yo hice una de 15 , de stamina y me salio , no he hecho mas de ese levell ni de superior por q tengo 45 de stakmina.... xD putos drops

#43634 cual es tu equipo de fighters?

M

Esta semana se nos va a hacer muy lenta xD con el ritmo que nos tenia bandai en cierto modo nos viene bien (sobretodo a los q tienen dos o mas cuentas)

1 respuesta
dannymj

#43636 no te confies que bandai en cualquier momento da un anuncio que revoluciona todo o pone a un raid boss sin anunciarlo como viene siendo habitual

kaamii

Gracias Bandai, hoy que solo puedo hacer kimonos me caen 2 refill seguidos... 300 de stamina en kimonos jajaja

celesduran

Gemita por error ya de mañana XD

zoas

Pues yo feliz que solo sean kimonos la verdad voy hacer buggy una vez para la gema y vas que chutas XD semana de relax y para ahorrar gemas que toda la semana de tortugas me fundia siempre la gema diaria minimo xD

1 respuesta
rhv

alguien sabe como se reporta un error a bandai para ver si nos dan otra gema por error? hay un error en una descripcion en el nuevo evento

dannymj

#43640 yo soy incapaz de ahorrar gemas, 1 de cada 2 gemas diaria la funda en la box que buena falta me hace(me he puesto en esta politca de gemas desde año nuevo).
pd al fin me cayo yosaku finalizando la obtencion de todos los que aparecen en el FN de los kimono, aun asi me interesa más que buggy ya que necesito los manuales que sueltan y haber si logro ya subir el nivel que le falta a ashura para estar al max de skill

1 respuesta
zoas

#43642 No te digo yo que tendría que hacer lo mismo ( 300 slots ahora mismo ) pero bueno yo voy ahorrando que para 8 que tengo no hay prisa xD

dcuatroo

#43628 hay muchos, pero muchos personajes mejores para almacenar, sockets en el zombie? XD mejor guarda mugis para sockets, que eso si vendra bien, considerando las variadas versiones de cada uno XD tambien viene enel y veremos si viene raid boss sin avisar este viernes...

1 respuesta
celesduran

#43644 guardar kimonos para los los sockets? apenas me caen y primero quiero maxearles la skill... Pero si, desistí de guardar los zombies y los gasté todos en subirle un par de niveles a Daz y a Hogback XD

Último día de Absalom, a ver si consigo algunas tortugas o cerdos azules más XD

zoas

A mi no me cae el hidden de abssalom =_= no lo quiero para nada pero ya puestos... me podría caer xD

1 respuesta
dcuatroo

#43646 a mi me salio una vez y me habia equivocado de team, asi que me mataron y lo perdi XD
nunca mas lo volvi a ver...

1 respuesta
zoas

#43647 XDD a mi ni eso >.<... por cierto han cambiado los den den de color en uno me han dado 7 colas y otro 3 semana de mas chance de colas supongo xD

2 respuestas
celesduran

#43648 si ya caían pocos refils, ahora menos jajajajaja por lo menos no me caera dinero, que ya me sobra.

1 respuesta
zoas

#43649 Yo el fin de semana me pondre a tope todo el finde con la isla del dinero que es drop x2 y es exagerao lo que cae ahi xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales