One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Arutha

entonces no se podrá jugar a las 4?

Josema246

Buenos, pues uno que está ya despierto esperando a que acabe el mantenimiento.

Pd: Ulqui meteme al wasap lolololololo meteme al wasap lolololololo meteme al wasap....(cuando puedas xD)

dannymj

Gente espero equivocarme pero no va a haber aumento de la box en Google play q esta disponible para ser descargada no viene entre las mejoras

1 respuesta
rol98

#46233 como no lo haya será una gran mierda... ( yo no puedo jugar hasta las 3 que no tengo wifi en ningún sitio y paso de fundir los datos con la actualización. ;(
Edit: al menos dice que con la actualización llega un aumento de capacidad de los fp, ahora tendremos el doble de higumas y josakus (porque de los eventos de esto se olvidan...)

1 respuesta
dannymj

#46234 dentro de una hora te lo confirmo pero recuerdo que la anterior vez si que lo pusieron como novedad en la actualización a 3.0 y eso te lleva a pensar que tendremos que resistir con 500 hasta nueva actualización. Lo divertido es que los FP aumentan el máximo a 20,000

1 respuesta
rol98

#46235 ok, justo acabo de editar el mensaje anterior por lo de los fp XD (pero creo que tu fuiste más rápido), esperemos que solo se olvidasen de poner lo de los nuevos espacios de la box en la info.

Josema246

Ya se puede jugar:

Nada de aumento de box
1 gema por la descarga
1 gema por mantenimiento
isla mugiwaras
isla afro luffy
water seven

Y sockets...claro esta

3D2Y

No han aumentado box cuando todos lo necesitamos, a que juegas Bandai?

1 respuesta
Josema246

#46238 solo con usar para sockets los kimonos he sacado 20 espacios. Con esto aguanto hasta skill up

Aleksandr

Como ya han dicho, sin aumento de box, tantas cosas nuevas ... bien jugado bandai :no:

santihss

Para evolucionar a afro luffy, un billion, un marine, un pirata de esos que ponen cadenas a y un usopp entrenador, venga, si faltaba espacio , guarda mas cosas en la box

3D2Y

De risa ahora van y regalan los mats para evolucionar al G2, si es que ya lo hacen a posta xD

MrLolman

Su puta madre, a si sin mas, justo hoy me peta el Google play y no logro arreglarlo, ademas que no logro sacar la contraseña por claro, me pide que actualize usando el google play, asi que estoy atascado, no quiero perder la cuenta pero es que no se que hacer, algun consejo?

1 respuesta
Pastric

#46243 Se puede actualizar la app a traves de otra app que se llama QooApp que solo se puede bajar fuera de la store (es la que se usa para el juego en la version jp pero tb puedes actualizar la global)

1 respuesta
DaizenSekai

¿No han aumentado la box? ¿En serio? Pero... ¿Qué cojones?Si eso es cierto... Creo que aguantaré quitándome a todos los Zoros y Luffys Kimono y me quedaré con unos 40 huecos libres, sin contar las tortugas que consegui anoche, sorprendentemente muchas, jajaja. En fin, qué trolls...

Joder, ¿cuándo coño meterán la opción de poder jugar a una tercera isla extra? No quiero esperar semanas y semanas para una determinada isla... Pfff...

dannymj

no estoy seguro pero en la japo tras lo socket la isla esta que tienes que calificar la app no daba en lugar de un cottom candy un libro de socket?

MrLolman

#46244 Que sepas que te amo , me has salvado la cuenta

1 respuesta
B

Yo no necesito espacio ya, entre Luffys y Zoros me quité unos 100 slots

Pastric

#46247 Np! De todas maneras si tienes una contraseña sacada que te valga podrías haberla usado reinstalando por ej

Moraleja: siempre una contraseña up, más aún el día antes del update xD

celesduran

Bueno como ya me temía que no tendríamos aumento de box... tendré que deshacerme de los Kimono que tengo guardados.
Necesito que me déis vuestra opinión:
Los Luffy para G3 no? y los Zoros para Zoro Asura o Zoro Halloween?

Y en caso de G3 supongo que será mejor ponerle los sockets de antisilencios y anticadenas no?
Y por último, cuales a Zoro?

2 respuestas
3D2Y

#46250 Para Zoro sw, oh wait...

1 respuesta
celesduran

#46251 jajaja no lo tengo si no también dudaría sobre el

Aleksandr

#46250 Yo priorizaría a Zoro hw antes que a ashura y le pondría silencio, cadenas y cooldown. Pero depende de lo que tengas pensado poner en Mihawk y Doffy, yo lo voy a hacer así porque a Mihawk pretendo ponerle cooldown y a doffy cooldown y orbes así que el resto de subs tienen que tener silencio y cadenas. Utiliza la página de slots para planear cómo te van a quedar los equipos según los slots que quieras poner http://optc.github.io/slots/#/
Lo de G3 lo veo bien.

1 respuesta
celesduran

#46253 mmm creo que haré y no haré como tu a la vez jajaja es decir, le pondré a Zoro HW silencio, cadenas y cooldown, pero con Mihawk prepararé dos diferentes (uno con cadenas y otro con CD) por lo que supongo que me viene bien para ambos, no?

1 respuesta
3D2Y

¿Soy el único que va a ponerle auto heal a Mihawk?
Es lo que se suele ponerle ya que con el Coffin los muslos no sirven de nada.

2 respuestas
dannymj

#46255 no tenias a wb? si le pones eso no los podras combinar en el mismo equipo
pd. curioso el especial de un pandillero

2 respuestas
M

que hdp los de bandai con la box, no me cabe absolutamente nada y tampoco puedo gastar nada hasta el 2x de especiales.....
yo tengo de zoros: ashura, halloween, kimono, v2 evo y v2 no evo a cual me recomendáis para empezar con los sockets??

3D2Y

#46256 Ante todo pienso en Mihawk como capitán slasher y bueno 100hp por turno en un team doble wb tampoco es muy problemático a no ser que estes en el filo, aun así subiré otro Mihawk para ponerle cadenas seguramente.

Aleksandr

#46254 Si, mi idea también es subir otro mihawk y ponerle anti cadenas, en cualquier caso la elección de slots de Zoro HW me parece correcta, pero ya te digo que el tema es planear con algo de antelación en función de lo que le quieras poner a cada cual.
Yo hay dos pjs a los que pretendo subir 2 versiones distintas, uno Mihawk y el otro, por mucho que me pese Usopp Golden Pound, le pondre cadenas y silencio a uno e intentaré usar otro para poner cooldown y orbes, es un rollo más por el especial que otra cosa, supongo que cuando vuelva carue me tocará volver a sufrir porque en Kuro dudo que saque para subir el último nivel al que tengo y bajarle 5 niveles al otro.

2 respuestas
celesduran

#46259 hay que ser muy optimista para intentarlo otra vez con GP jajaja necesario si, pero es un trabajo de la ostia...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales