One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Moy_monster

#46259 yo de mihawk y ussop también me pensaba subir otro. Aunque ussop tengo la duda su subir otro o ponerle a sogueking la de CD y orbes. El que me a venido también hoy la duda su subir otro es a g3 ya que uno con cadenas y silencio es útil pero otro que tenga autoheal y orbes lo veo también de lo más útil ya que con g3 pierdes todas las carnes y orbes sincronizados te valdría para matar más rápido y sufrir menos... Esto de los slots nos va a volver locos jajaja

Aleksandr

#46260 Optimista 0, pero me parece que vale la pena más sufrimiento en este caso, en las simulaciones que he hecho en la web de slots he visto varios casos en los que con gp me vendrían bien unos u otros slots. Todo sea que al final abandone, pero intentarlo lo voy a intentar :si:

3D2Y

Pregunta para los que vais a estar toda la semana en Kuro, donde vais a farmear en 15 o en 30?
Este es de lejos el peor drop del juego.

3 respuestas
Yepaey

#46263 a mi me falta un lv para maxear a gp asi que hare el de 15 y cada dos manuales se los doy cuando entre me despido de esa mierda de isla. la de 30 la hare por la gema sogeking no me interesa mucho la verdad

Aleksandr

#46263 Qué sentido tiene hacer Kuro 30?, los libros de GP solo caen en el de 15 (Expert) que yo sepa, y para manuales de Sogeking preferiría esperar a la vuelta de Hogback.

1 respuesta
3D2Y

#46265 Solo caen en el 15?? No sabía que era drop único O_o

1 respuesta
Aleksandr

#46266 En el de 30 caen los de Sogeking, las islas antiguas eran un poco mierder (y eso que yo empecé en la de Morgan que ya no era así, creo recordar).

dannymj

#46263 yo aunque no tengo a usopp gp al max planeo pasar de kuro. el motivo es simple despues de este fortnight debe venir arlong y despues shandian. (2 semanas) luego vendrian krieg y morgan(2semanas) y voila volveria salvo que bandai trolee karoo con un mejor drop de libros de usopp GP y ahora mismo con la box llena no se de donde voy a sacar espacio si logro algun libro de gp.
además si te quedan pocos niveles puedes hacer el merry para pillarte usopps evolucionarlos y darselos a gp

3D2Y

I-N-C-R-E-I-B-L-E
10 runs a Kuro 15sta, no solo no me ha dejado cofre, es que ni tan solo un cartel de Kuro o un MÍSERO saco de belies

3 respuestas
celesduran

#46269 y este es el motivo por el cual dije en su momento que era más fácil conseguir manuales de GP en el fortnight de Karue XDDD

Yepaey

#46269 Pinta mejor que la isla de alvida entonces xD si esa va a ser la media mejor esperarse al Fn del pato como dice el compañero

Aleksandr

#46269 Lo estás poniendo muy negro, y yo me voy a tirar así toda la semana... :O

1 respuesta
dannymj

#46272 creo que sale más rentable esperarse cosa de un mas salvo trolleada de bandai e intentar subirlo con copias de usopp del going merry y pasarse la semana farmeando a lucci y kaku o bien maxeandole sus sockets que pueden hasta ser más utiles

one_treasure

#46209 Justo acabo de ver que tiene un vídeo donde casi se pasa el forest de WB con G3 igual que me pasó a mí. No sé que tienen Marco y Jozu que impresionan y nos hacen fallar los perfects :O

https://www.youtube.com/watch?v=fIunD1yeKVc

Eso sí, yo llevaba a Mihawk en lugar de Doffy y a Perona en lugar de Alvida. Y el 19 no dejó que me golpee Vista porque no voy sobrado de vida tras la paliza que me mete Marco en la 18.

celesduran

A falta de hacerme el fortnight de Luffy Afro y los 5 útlimos stages de Water Seven, ya tengo 45 gemas.
Maldito seas Bandai... ahora a ver como hago con Mihawk el viernes...

1 respuesta
one_treasure

#46275 Yo 110 a falta de hacerme Water Seven entera (y las tortugas rojas, pero no parecen que vayan a dar gemas). Y aún me queda pillar la gema de la misión de la cola en Shells Town.

Sin embargo entre el farmeo de los Luffys, Usopp, Lucci, Kaku, Tilestone, Franky, etc... ya veremos en cuánto queda. Será peor que la masacre del Mihawk de las 71 gemas.

PD: Los sockets van a ser muy difíciles de sacar por el RNG. De momento el azar ha querido que tenga:

  • Smoker -> Autoheal 2, antisilencio 2, CD 2
  • Zoro HW -> Autoheal 2, Orbes 2, Resistencia mapa 2
  • Mr.9 (el del bate ^^) -> CD 1, anticadenas 1, antiveneno 1
  • Hachi -> CD 3, anticadenas 1
  • Fullbody -> orbes 1
  • Yosaku -> anticadenas 2
  • Johnny -> autoheal 2
  • Helmeppo v2 -> anticadenas 1
  • Dog Penguin -> anticadenas 1
2 respuestas
celesduran

#46276 yo las misiones las dejé sin hacer casi todas XD yo supongo que empezaré hoy el farmeo en Water Seven... hay que aprovechar el x2 de drop.

1 respuesta
one_treasure

#46277 Por supuesto, Water Seven es lo que toca sin olvidersa a final de día de las tortugas rojas caiga o no Lucci.

Hice las afro para la gema (tengo todos los materiales para evo a Luffy, sólo me falta Luffy :¬¬:

Las misiones de Shells Town me faltan todas salvo un par que me daban 3+1 gemas.

dcuatroo

Alguien podría poner un link para descargar la apk pls :(

1 respuesta
B

http://www52.zippyshare.com/v/YH5siH1a/file.html
#46279

2 respuestas
Moy_monster

Que le pondríais a Brook? Uno seguro sería cadenas ya que es útil para blackbeard pero el otro no se si silence o alguna otra cosa

1 respuesta
Arutha

Los RCV cotton candy a quien se los dais? Teniendo en cuenta que no tengo boa :(

1 respuesta
M

#46282 ahora mismo vivi o enel

Aleksandr

#46281 para blackbeard sería mejor silencio

1 respuesta
zoas

Las islas extras de 1 de sta y de 5 que dan? no quiero petar mas el inventario >.<

1 respuesta
dannymj

#46285 cottom candy+elder y mugi+dynamo respectivamente

1
P

Cuanto sube la posibilidad de conseguir orbes favorables con este socket al nivel 1 exactamente?

1 respuesta
samusamu

#46284 Silencio no, que los silencios cuentan como daño, ponle cadenas

Y VOY A VOLVER A REPLANtEAR MI PREGUNTA ya que nadie me hace caso
¿Porqué ponerle cadenas a mihawk antes que silencios? cuando hay slashers que te quitan las cadenas y con buenos stats y no que quiten los silencios?

Edito: no se si hablabais de para blackbeard para hacer su stage o llevar a blackbeard de capi :psyduck:

2 respuestas
dcuatroo

#46280 gracias :D

#46288 claramente puedes ponerle lo que quieras, pero puedes tener reduccion de silencios en el tuyo y buscar un amigo con reduccion de cadenas y ya esta... a fin de cuentas no es solo mihawk, tu team tambien debe tener bien puestos sus sockets...

1 respuesta
Aleksandr

#46288 para ponerselo a Brook para ir CONTRA blackbeard

Edit: en cuanto a lo de las cadenas, yo a Mihawk le pondré cooldown (al menos al que tengo ahora) pero entiendo que los encadenamientos son mucho más comunes y que por mucho que tengas un par de slashers que las quitan (helmeppo v2 y morgan, no recuerdo más) ninguno de los 2 forma parte de los equipos slasher habitualmente (los hay mejores tanto str como int) y aún llevándolos te sirven para un encadenamiento puntual, pero no si te están encadenando cada 3 turnos o algo así, lo cual pasa en algunos raids (Kuzan creo que hace algo parecido).

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales