One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
samusamu

#46290 Entiendo, siento la molestia.

Alguien puede resolverme la duda existencial de arriba? :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

eDITO: #46289 Lo acabo de leer, pero pregunto porque todo el mundo esta diciendo cadenas cadenas y no silencios, quiero saber en que piensan al decir eso u.u

1 respuesta
Aleksandr

#46291 No es molestia, solo te lo aclaraba, he editado el mensaje con mi respuesta sobre el tema de anticadenas. A modo de resumen tanto un slot como otro son muy útiles y tener a algún personaje que te quite cadenas no hace que el slot en cuestión pierda valor, al menos para mí.

1 respuesta
3D2Y

#46290 Cooldown en Mihawk no lo veo, necesitas 20 puntos, por lo que sacrificas sockets en los subs y solo para reducir dos turnos, que ademas el especial de Mihawk se usa en raids 24h (en vortex no es necesario) y con 17 turnos es más que suficiente para llegar al boss.

2 respuestas
dcuatroo

#46292 #46293 opino como 3d2y, simplemente estaras desperdiciando su socket, mas que solo tiene 1 el putito, esto claro segun mi opinion, creo que le viene mejor incluso la cura por turno...

Aleksandr

#46293 Dependiendo del equipo y de la planificación, no me parece muy difícil llegar a los 20 puntos de cooldown y aunque es verdad que en la mayoría de raids te basta con 17, ahorrarte 2 turnos te permite cometer algún error y no perder 40-60 stamina. Me parece una ganancia más grande de lo que parece. Además, a Doffy le pondré también cooldown con lo que los 10 primeros puntos ya los tendría.
A mi no me parece un desperdicio pero me parece bien que vosotros le vayáis a poner antilock o antisilence ya que he planeado mis equipos slasher con el mihawk amigo con alguno de esos slots y no igual al mío :D

1 1 respuesta
B

Pregunta tonta. Usopp Davy Back Fight da x2 a los figther a cambio de encadenarse a si mismo no es ninguna tonteria. Como lo veis por su special?? Los estais guardando para darselos. Se los estais metiendo a nuestro god Usopp ?

PD: Acabo de hacer pruebas y es una alternativa f2p para Namur

3 respuestas
Josema246

#46296 yo estoy a full con water seven, pero lo que yo haré sera darle todos esos ussop a GP

dannymj

#46296 el bost no es tan grande si tienes encuenta que pierdes bost de cadena y a un golpeador. es decir que tendrias que terminar en ese turno o ya lo que te queda es una derrota muy posiblemente. si existiera un anulador de cadenas de este tipo se podria convertir en una unidad muy curiosa.
pd. yo me guardare 2 copias(una coleccion y otra para evolucionar a luffy afro) y el resto iran a gp/sogeking/usopp v2

1 respuesta
B

#46298 Obviamente tiene su riesgo pero en cuanto daño. Aunque pierdas a un tripulante llega a ser el mismo daño que haria con la habilidad de namur por ejemplo.

De todas formas se los dare a GP. Namur puede caer en cualquier momento xD

1 respuesta
3D2Y

He vuelto al tope de las 999 colas, con el Merry, el barco de la marina y el coffin al max me he dispuesto a subir el Merry volador.
Todo perfecto hasta llegar al último nivel, me ha costado 490 colas subir ese nivel :regan: :regan: :regan:

1 respuesta
Yepaey

En el ultimo stage de water seven salen 5 langostas, una de cada color, se van a conseguir muchas intentando sacar a lucci kaku :D

dcuatroo

#46300 yo le he dado montones y aun no maxea, puto barco...

dannymj

#46299 mr2 prision da x1.25 dos turnos prueba haber si el daño extra durante esos 2 turnos puede superar al especial de esos 2. además de farmeables por la japo estan degong que da 1.75 y un jimbe que da 1.5

Aleksandr

Tened en cuenta también que hablamos de un equipo fighter, las cosas deberían cambiar mucho para que esos equipos tengan alguna relevancia mas allá del fortnight correspondiente de impel down donde hace falta un equipo así y en el que dudo que sea necesario un burst enorme.

2 respuestas
samusamu

#46296 la f2p de namur es hogback, yo también hice cuentas y sale más rentable el doctor muerte este, sobre todo porque ussopp es shooter y no recibe el bonus de equipos fighter, además de que dejarias de poder tener un usopp gp en el team

#46304 Pues yo iría replanteandome el usar equipos fighter lo unico que le falta es daño por porcentajes del resto tiene sockets y la mayoria de unidades tiene 4 sockets al contrario que mihawk 1...
Aunque los striker demomento están mejor que los fighter si tienes a wb

dannymj

#46304 http://optc.github.io/damage/#/transfer/D410:99,410:99,737:99,752:99,603:99,418:99C1,10B0D0E1364Q0L0G0R3S100H ale hay tienes un equipo fighter(a excepecion de los boster) que puede destrozar raid bosses strong haciendoles casi 3 millones de daño y pudiendo no recibir daño en ese turno además que esos orbes los tendrias garantizados

1 respuesta
Ulquiorra4

#46203 Acabo de ver el mensaje ahora te agrego :D
Estaba pensando meterte en el mismo grupo que el exiliado dcuatro XD

2 respuestas
Josema246

#46307 Grande Ulqui!!

shardas

#46063 barba blanca es suficiente:P

no entiendo la mierda de las stats

dcuatroo

#46307 te odio :* <3

D

#46295 Regenerar vida es infinitamente mejor que el CD, te permite stallear mas de los 2 turnos que te bajaria el CD y ademas te salvara la vida en mas de una ocasion, para mi no hay duda entre regeneracion y CD, a no seer que lleves a WB.

1 respuesta
macoco

No planeeis slots para slashers. Sed prácticos, los slots se usan para raids basicamente. En un fortnight NO son necesarios, te los haces fácil sin ellos.

Aprovechadlos en función a los raid, a la hora de la verdad no os va a ser necesario slots para teams que usais en fort o modo historia.

Mi configuracion para team g3, por ejemplo:

G3 propio(que ya lo tengo max max en todo, incluido slots) Lock + CD
G3 amigo ( Lock + silencio), sera lo mas comun.
Alvida (Silencio)
Usopp GP( Silencio + lock)
Doflamingo (Orbes + CD)
Mihawk( silencio /lock)

Al max hacen lv2 en silencio y lock y lv1 para CD y Orbes.

Hace no mucho vi una lista de silenciadores en reddit,y ademas de haber bastante pocos, tan solo un par de fortnights y Thatch del bosque de Wb te silenciaban tres o mas turnos.

Recuperar vida necesita demasiado para ser util. 24 para 1k por turno es dificilmente completable, los niveles bajos son demasiado tristes. La veo para teams de Enel, Boa... que no tengan problemas de slots

1 respuesta
Aleksandr

#46306 No digo que no se puedan hacer equipos buenos, pero el que pones de ejemplo utiliza de capitán a un RR que no todos tenemos y a Khalifa que también es RR, éste sería un F2P bastante similar sin importar si son fighters o no.

#46311 Por supuesto que con el máximo nivel en cada uno es mejor la regeneración, pero para ello necesitas el máximo (5/5) en 5 de los integrantes del equipo, necesita mucha más dedicación, el cooldown lo veo más compatible con tener también el nivel máximo de anticadenas y antisilencio así como algún nivel de matching orbs.

Edit: #46312 Por lo que dicen (no lo sé seguro porque no juego en la versión jp) esto cambiará cuando llegue el coliseo ya que tener bien planeados los slots te hará los runs MUCHO más fáciles. Además, hay muchos raids que también se pasan con slashers y también habrá que tenerlos bien planeados.

3D2Y

300 días cumplidos, creo que es una buena ocasión para enseñar la box:


http://imgur.com/a/I6IX8

1 respuesta
zoas

#46314 Es pasiva de los que lleváis 300 días o mas tener g3 y marco o jozu? os odio :psyduck: :shutup:

1 1 respuesta
ryouga01

poner capitanes Qck =*v jajaajaj que las tortus me estan llamando :qq:

2 respuestas
3D2Y

Coño me acabo de dar cuenta de que han subido los FP que se puede tener, tengo 53 XD

2 respuestas
zoas

#46317 antes a 10k ahora a 20k =)

#46316 Thatch puesto

1 respuesta
ryouga01

#46318 gracias xD almenos tu no me abandonas :cry:
#46317 WTF akajjjqjqj por fin XD

Tadhik

#46315 yo he pasado hace poco los 350 y no tengo ninguno, no debí de estar presente el día que los repartieron.

#46316 con la emoción de las cosas nuevas ni me di cuenta, iré dejando puesto a Ace para quien las vaya haciendo.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales