One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
zoas

#47910 Si ya lo tiene todo para que va a tirar xD

dannymj

#47905 no no, yo no voy a oneshot. Recibo el preventivo +el primer golpe(4444 creo q era), a continuación uso usopp mas los especiales de ambos mihawks, luego ya cargo orbes verdes durante q esta con defensa y uso a law para asegurarme algun orbe verde para que añadiendo koza/o no derrotar a ivankov

1 respuesta
Aleksandr

#47912 aha, cierto, lo veo bien entonces, probablemente Koza por el burst, si te da tiempo a cargar su especial.

1 respuesta
rol98

#47909 por aquí un law 96 skill max para que uses si quieres.
PD: sigue en pié la oferta del viaje a cadiz tesd?

1 1 respuesta
Aleksandr

#47914 genial, pero lo tendrás puesto mañana todo el día?, gracias!

1 respuesta
dannymj

#47913 la cuestión es mayor burst con koza(no se si dara tiempo a cargar su skill)o mas fuerza al turno con una mayor vida para stalleo con ashura

1 respuesta
rol98

#47915 supongo que sí, usaré el mismo equipo que tu pero necesitando maxhawks amigos que son mas sencillos de tener.
Edit: a qué nivel tienes la skill de doffy? yo creo que la mía no me va a dar tiempo a cargarla ;(

1
Aleksandr

#47916 Realmente teniendo 3 turnos de desgaste creo que no necesitas a koza y sería mejor Ashura, habría que hacer cálculos no obstante.

DaizenSekai

Pfff... Me ha tocado Law no evo, no tengo para maxearlo para mañana. Pero bueno, que Iva me lo paso con el cipote de todos modos Con Mihaw+Zoro xD

P.D: una pregunta para los escasos afortunados que posean el Moby Dick. ¿Para pasarse el Training de Whitebeard hace falta que TODOS estén maxeados, no? Es que tengo a todos al MAX excepto Shirohige, que me faltan tres niveles. Cuando llegue el Kraken fundo gemas a muerte para el viejo.

#47920

¡Y tanto! Yo estoy encantado con Law, sea evo o no ya lo tengo y no sabes cuánto lo quería tener. Ahora me falta un Jozu y soy Dios, jajaja. PEro no me quejo para nada, tengo un equipo DEX que se folla lo que sea y encima me cayó Namule, justo el que me faltaba para tener el equipo fighter rompeculos y el mejor de la Global. Encima me cayó X Drake también, y eso que de INT voy sobradísimo. No me puedo quejar de este Sugo a pesar de no haberme caído un Legend, y más teniendo a Whitebeard, jajaja,

1 respuesta
Aleksandr

#47919 Algunos mataríamos por ese RR, verdad rol98?

1 respuesta
allanos87

lo veo jodido para mi , que tiraba de vivi y zoro... ahora no se q hacer, doble sengoku es posible?

rol98

#47920 qué RR? Law? Si me toca a quién mato es a bandai, que ya sería el séptimo (almenos ahora me valdría para sockets...)

2 respuestas
Aleksandr

#47922 ah coño, creía que eras como yo, de los sin ley :D
perdón por la confusión. Entonces era tesd solamente? me he quedado solo? :cry:
Para que veas cómo tengo la cabeza, que me acababas de decir que me lo ponías mañana jajajaja

1 respuesta
DaizenSekai

#47922

¡Chócala! Me pasa lo mismo, pero con Hawking y Nico Robin. Me habrá caído unas siete veces el hijo de la gran puta, y Nico Robin unas cinco. Al igual que los Kuroobi, Usopps Hammers a puntapala, Hachis, Gins y demás mierda. Espero que quiten pronto a toda esa puta basura, porque toca los huevos.

En fin, yo quiero con todas mis ganas un jodido Jozu y soy inmensamente feliz xD

1 respuesta
Sergibot

#47909 a nivel 5, creo que son 15 turnos si no me equivoco

rol98

#47923 si te ofrecí antes usar a mi law casi max/max... a mi el que me falta es kid :cry: (o uroge, que no tengo capi striker)
#47924 a mi jozus me caen como cobys, 4 en el sugo que salió, eso lo dice todo...

1 respuesta
Aleksandr

#47926 Me di cuenta después, ya empiezo a estar senil!

B

#47910 sisi como te lo cuento. Ya como he dicho por ahí arriba que no tiraré más hasta pufff xD

2 respuestas
Sergibot

#47928 mejor no tires XD, ni tú ni Dcuattro así podemos tocar a mas legends jajajajaja

1 1 respuesta
rol98

#47928 enhorabuena entonces! tu caso nos dá esperanzas de que todo es posible, quizás el próximo sea mi sugo, o el de ryouga, o el de zoas, o el de celes, o el de aleksandr, o el de... (mejor paro que esta lista no se acaba)

1 respuesta
B

#47929 Jajaja Tu Tranqui. Tengo todos los pjs que queria hasta ahora. Los demás no me interesan tanto. :)

#47930 Gracias!! Eso espero! Ya repartiré suerte y me daré un par de viajes para tiraros en vuestras cuentas xD

sKo8

Necesito un puto dragon morado y en la isla extra no me salen, algun consejo donde pueda consgeuirlo? En la guia de materiales pone que solo sale los jueves pero no pone si sale en algun episodio de alguna ciudad :/

1 respuesta
B

#47932 En la islas extras al final del todo después de la islas de arlong

1 respuesta
sKo8

#47933 la cosa es que ahi solo me sale el rojo, el azul, el verde y el arcoiris xD

1 respuesta
Bhansee

Buenas, ¿alguno me puede decir para que sirven los Forbidden Tome?

1 respuesta
B

#47934 el Morado y el amarillo salen aleatorio en cualquiera de las 3 pantallas

#47935 Los libros esos sirven para meterselo a un personaje que no sea farmeable para activar los sockets ;)

1 2 respuestas
rhv

pregunta de coleccionista.. alguien puede decirme quienes son en el character log los numeros 74,75,76 y 77? es que hasta el 249 que es monster chopper solo me faltan esos y quiero empesar a rellenar huecos

2 respuestas
zoas

Yo ya los capis 2,5 "creo" que los tengo todos T_T menos jimbe aunque teniendo a namule me sobra xD para fighters >.<''

B

#47937 Ace y Shanks

1 respuesta
Tadhik

#47937 yo te acompaño con el Shanks, es el que me falta y no me va a salir en la vida en RR :(

Tema cerrado

Usuarios habituales