One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
rhv

#47939 jodido rellenar entonces. . XD.. gracias

1
GeGe

Siii hice un rare recruit y me salio law no se si sera bueno o malo. Es bueno?pero es un personaje que queria jaja lo combino con zoro y smoker doble atk y hp y rompo todo jaja

2 respuestas
rol98

http://imgur.com/NkfhHwg
http://imgur.com/oNv6OXz
http://imgur.com/rJaQLCJ
Objetivo completado :muac: un año me ha llevado, pero al fín!!!

3 1 respuesta
darcon89

#47942 a ver si haces reroll solo vale una cuenta con legend, law es bueno pero no en reroll

edito: no s epor que lei reroll, si es de normal si es muy bueno

1 respuesta
sKo8

#47936 gracias tio, justo me salieron el morado y el amarillo, que los necesitaba para la ultimo evo de nami y la evo de ussop gp a sogeking

2 respuestas
rhv

#47942 ese equipo no es nada sin una niña picnic. ..XD

C

he hecho un reroll porque ayer me quedé con 4 gemas...me sale un plata pero resulta que era Mr 2, me quedo muy contento porque ya tengo el equipo optimo para Zephyr.

rol98

#47945 no hagas evo a gp, es mejor que sogeking
Alguien me puede explicar por qué la gente no entiende la diferencia entre RR y reroll?

2 respuestas
B

#47945 NO!!!!!!!!!!!!!!! NO HAGAS EVO A GOLDEN POUND!!!!!!

2 respuestas
sKo8

#47948 oh, vaya xD
Pues no lo haré entonces

#47949 vale vale jajajaja

2 respuestas
GeGe

#47944 eh? No entiendo a que te referis con reroll?? Yo a law lo saque por rare recruit eso seria normal ?gaste 5 gemas

1 respuesta
B

#47950 Uff menos mal!! Eso esta prohibido!!!
Golden Pound 15 turnos (10 al max) 3 Turnos de retraso
Sogeking 20 turnos (15 al max) 3 turnos de retraso y algo de daño

Para la mayoria de bosses viene bien siempre golden pound!

#47951 Sisi es lo correcto.

Rare recruit//RR -> Tirada normal
Rerroll -> Iniciar la cuenta desde 0 tantas veces como haga falta para conseguir un leyenda o otros personajes.

2 respuestas
sKo8

#47952 ya veo ya, es lo que tiene ser noob en este juego xD

GeGe

#47952 ah entiendo gracias. Hay que tener ganas de empezar una cuenta de 0 y levelearla otra ves para que solo te toque un personaje leyenda jajaj

1 2 respuestas
rol98

#47954 te sorprendería la de gente que lo hace... aunque muchos sea para tener una cuenta secundaria

dannymj

#47954 yo estoy empezando una desde 0 por los ratos libres y por la pedazo de cuenta q es(empezar con 2 de los mejores legends se agradece )

rhv

si alguien haciendo rerolls saca un legend al primer tiro que no tire mas que me pase la cuenta asi y yo le dio otra con legend.. es que me gustaría empesar una con legend pero con todas las gemas extras.. y ya me canse de hacer reroll, lo mismo si sacan trio de san valentin. . gracias

NOTA: NO olviden coger todos los mensajes de gemas tortugas y algodones que al traspasar cuenta se pierden.. gracias

Josema246

Bueno gente.
CacaSugo por mi parte, y es aun peor si ves a tres colegas que ante tus ojos te sacan un Legend (puta vida).
Y sigo sin Law, Kid.... hay dios mio..

Pero bueno, "pa lante" y a por el maxeo de sockets de g3

1 respuesta
rol98

#47958 y te salió mr2? :P

1 respuesta
one_treasure

#47943 Mucha queja, pero la pokedex llena.... :¬¬:

Me ha agregado un nivel 63 de mediavida con Ray, Sengoku y Ace SW... que envidia :mad:

Por cierto, Sengoku está evo, pero tendría que haberlo mantenido no evo por el coste.

PD: ¿Quién es?

2 respuestas
Bhansee

#47936 muchas gracias =)

one_treasure

#47949 #47950 #47948 Y la nami déjala en la del espejismo. La última es poco útil también.

Josema246

#47959 Ni eso, de platas creo que todos luffy (al menos xD)

Yepaey

#47960 soy yo y tambien esta marco legend pero no me cabe en el nombre XD a sengoku lo he hecho evo por la pasiva que se nota mucho (ya paso afro luffy 30 sta por ejemplo y sin evo ni de coña) y porque si no, no me agregaba ningun sengoku de mi lista y a la que hago dos runs me quedo sin amigos o invoco luffys g2 XD

1 respuesta
one_treasure

#47964 te quiero en negativo ^^

1
Daninas

Cómo lo véis?

Pues nada se me ha olvidado como insertar imagenes xD

1 respuesta
one_treasure

#47966 Roto xD

te lo subo y la miro de paso

Te salvas de mi ira por compartir mi destino de no tener a Marco, porque yo es mirar una cuenta y es ver sólo los personajes que no tengo :wink:

mola el pokemon oveja naranaja del final.

David97

para el que quiera y lo necessite una cuenta rerroll de wb
385433802
dt7irh4w

pd cambio esta secundaria doble leyenda ray/boa por otra cuenta doble leyenda no importa si es nueva
http://imgur.com/a/qQn1m

A

he tenido un proiblema he puesto mi cuenta en android y cando he querido poner la cuenta de nuevo en ios no me reconoce el usuario y la contraseña, es posible que se haya cambiado solo?

1 respuesta
rol98

#47960 pokedex llena en versión regional (east blue), la pokedex nacional ya es otra cosa, mucho legendario suelto y yo no tengo para másterballs... (aunque no lo parezca sigo hablando del juego de one piece)

1
Tema cerrado

Usuarios habituales