One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
beplaya

hay alguna otra forma de conseguir una langosta PSY que no sea farmeando en isla?
llevo muchisimos runs para conseguir una y nada, que no quiere caer

2 respuestas
Mx0

#48001 En nada viene isla de langostas, o eso he visto

#47999 A uno le ha tocado la nueva Kalifa, de EnniesII

1 respuesta
rol98

#48001 si te refieres al lobster su isla sale a veces a modo de evento, está anunciada para pronto, puedes esperar.

manu14madrid

alguien con G3 puede agregarme y ponérmelo de capitan 2 minutillos?

ID: 545 ,043 ,034

Es mi cuenta de Ace SW, necesito un G3 para pasarme Smoker

Agregarme todo el que quiera

1 respuesta
B

#48002 Joe, pues será lo equivalente a un legend en sugo xD Yo con la coña estoy completando pokedex a gusto ^^

Mx0

#48004 Cuidado, 4 personas van a por esa cuenta hahahaha

1 1 respuesta
manu14madrid

#48006 jajaja llegaron tarde :(

nenko

objetivo de mañana, maxear a Iva e intentar preparar los sockets para cuando vuelva Teach y en un futuro, Kuma raid boss :psyduck:

Menos mal que cae en skill upx2

B

#47981 Publicadas las pass de las cuentas que no me han pedido. Ahí os quedan para los más rápidos :clint:

lufysempai

Tengo 2 cuentas con log luffy y una con ray x si a alguien le interesa mp

lorente

Bueno e parado de hacer rerolls tengo unas cuantas para dar, el primer mp se lo lleva

hancock y kid y bonnie
marco kid law
shiro
kid, law, shanks, xdrake, g3 no evo
ace sw y nami voyage dream
xdrake, shiro, jozu, little oars jr evo
shiro, zoro log, capone, mr prince, chopper log
ace sw y law -Fuera de stock
shanks sw, voyage dream sanji evo, law, navi hq tashigi, xdrake -Fuera de stock

1 respuesta
rhv

#48011 dejame la de shanks si nadie la quiere please

B

Buenas chicos he estado trabajando y tal. Y ahora tengo un poco de Ocio xD.
Que recomendáis para mañana ivankov?

2 respuestas
Alsef

#48013 ¿Te han echado de menos tus legendarios?

1 respuesta
B

#48014 Jajajaja Sabes que si :3

Aleksandr

#48013 si tienes law y apoo junto con mihawk y doffy y gp ve a por el oneshot.
También es posible con law amigo si tienes solo apoo,esta será mi opción. Mi plan b es doble mihawk, doffy, doublefinger, robin hw y gp. Según mis cálculos es posible aunque tendré que stallear para cargar especiales antes de ivankov

2 respuestas
B

#48016 Tengo a Law pero aún no evo.
Habia pensado Doffy Doffy Croco Mihawk zoro y Ussop

1 respuesta
kaamii

Alguna cuenta de WB o Mihawk que le sobre a alguien ¿

Aleksandr

#48017 yo proponía equipos que hagan oneshot, óptimo para farmear. Equipos tanque tanto doble ashura como doble doffy son bien viables

rol98

#48016 que level necesitas de la skill de doffy? El mío está en 22 turnos y no creo que pueda cargarlo..

1 respuesta
Aleksandr

#48020 pues no se cuanto se puede stallear antes de ivankov teniendo en cuenta que hay que comerse su preventivo, pero 22 me parece excesivo. Estos temas se le dan mejor a one_treasure

1 respuesta
getshuga

Voyage dream: chopper, zoro y franky en el sugo. Recomendais gastar algo de exp en alguno de ellos?

1 respuesta
J

En zoro

rol98

#48021 gracias, supongo entonces que optaré por doble ashura/doffy, de todas formas pídeme a law y te lo pongo sin problemas

1 respuesta
Aleksandr

#48024 bueno, si no veo muchos probaré mi plan b con robin hw para asegurarme 2 orbes verdes, lo cual según la calculadora de daño es más que suficiente, en teoría me puedo hacer 1,5M y tras los dos especiales de mihawk tendría 900k
De todas formas agradezco el ofrecimiento. Te tomaré la palabra si no veo claro stallear los 17 turnos antes de ivankov

celesduran

#48022 no realmente. El único al que le podrías dar algún uso es a Zoro en un team Slasher QCK ya que tiene 1100 de ataque (100 menos que Lucci), pero eso no te dejaría llevar a Zoro Halloween y puestos a llevar, seguramente te compense más llevar a Zoro Halloween (la diferencia de ataque es demasiado poca como para notarla realmente y su especial te será más útil).

El Chopper quizás tenga algún uso puntual, pero dudo que compense subirlo y a Franky, a falta de un Capitán Shooter, no te sirve de nada. Si tienes a Ace SW o a Wyper y los usas, te podría valer como booster para shooters, pero Curiel es bastante mejor que el para eso.

Que conste que a mi también me cayeron en este sugo y yo si los voy a subir, pero es por aburrimiento ya que no tengo muchos personajes a los que subir XDDD solo a eses 3 y a los otros 2 RR buenos que me salieron (Fossa y Drake)

1 1 respuesta
kaamii

Acabo de poner a doffy max/15 turnos para farmear tranquilamente a iva

getshuga

#48026 MIL Gracias!! se agradece que compartas sabiduría por aqui!!

1
MrLolman

Alguien sabe si cambio por algo el tema de los rerolls? Un colega me dijo que queria empezar a jugar y le quiero conseguir una buena cuenta, asi que me pongo el blue stack en el portatil para hacer los rerolls, juego el infame tutorial (es peor de lo que recordaba joder) hago los 500 toques, copio el sakura, cargo el resto, cierro juego , borro el sakura y el otro archivo que hay que borrar , pongo el sakura guardado y al entrar me dice que hay un fallo , que hay que reparar y ala , a descargarlo todo de nuevo, lo e echo dos veces, alguien sabe que pasa? Y en el peor de los casos, alguien tiene una cuenta de reroll con algo interesante que le pueda dejar?

2 respuestas
ait00r

#48029 Usa el zox, me lo recomendó un forero, va muy bien.

Para no tener que descargar todo el tiempo mirate el punto 6
http://treasure-cruise.blogspot.com/2015/03/guia-para-hacer-un-reroll-rapido-con.html

Yo tengo una con shanks, zoro log, chopper log, sanji log, alvida fat,arlong si la quieres

Tema cerrado

Usuarios habituales