One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
celesduran

Lo he estado pensando y creo que no voy a gastar gemas en farmear a Iva mañana. La relación riesgo/recompensa es muy mala. Pensarlo, Bandai es lo más troll que hay, así que, que mejor que poner a Doffy o a Enel el viernes de la semana que viene solo por joder? sin Skill x2 y después de habernos gastado las gemas en el sugo... Lo veo venir... en el mejor de los casos repiten a Blackbeard, pero también necesito maxearlo.

A Iva no lo uso. Ahora que tengo a Sanji Okama puede que lo use en un futuro, pero creo que los 3 grandes tienen preferencia y no tengo gemas para ambos... Usaré la stamina diaria y fuera.

2 1 respuesta
rhv

no me lo creo, me habian cedido una cuenta con shanks sw y haciendo el tonto instalando la app para ver que salia me sale mihawk, ace sw y viviiiií san valentin. . no puedo pedir mas.. bueno si.. XD pero me conformo por ahora.. hasta que no salgan en la principal

1 respuesta
nenko

#48031 tienes razón y me has hecho cambiar de opinión. Tenía pensado gastarme 5-7 gemas en Iva, pero yo también quiero al trío calavera max.

Akkarint

Tengo un pingüino con más de 30 algodones RCV. Se lo doy a Enel? O habrá alguien más útil a quien dárselo?

Para mañana. ¿Quien da más boost? DoubleFinger o Bellamy?

Log Luffy's venir a mi!! ID: 002.403.077

Mañana iré con Law max/max por si alguien lo quiere utilizar!

1 respuesta
B

#48032 Siéntete tesd por un dia!!
xD

1
Mx0

#48034 Enel sin duda

Acabo de empezar, tengo un log luffy pre al max

Doublefinger boost atk a dex, bellamy boost orbes

#48029 Tengo unas cuantas con lg

allanos87

alguna con g3 + ray?

A

Cambio cuentas ace/wb sino las regalare

dannymj

Vienen loa presos olvidados por bandai+ranking en los shandias(como no g3 me tocara usar a killer)
Recordad que solo podreis usar fighters(en el fn nuevo)

Aleksandr

Joder con Doffy! Ivankov va a tener pesadillas. No era consciente de lo muchísimo que mejoran los equipos con su especial hasta ahora

Edit: os parecen útiles los nuevos Mr. 2 y Mr. 3?, no les veo mayor utilidad que para sockets.

2 respuestas
dannymj

#48040 bueno mr2 bostea los fighters y como sigo sin el.otro mr2 pues no podre darle sockets. Además viendo.mi suerte dando sockets a gp no lo logro, solo me salen antirayos,veneno y resilience

1 respuesta
Aleksandr

#48041 Me pasa lo mismo con G3, después de darle como 30 copias estoy en 1/5 en anti lock y anti silence :cry:
Mi primer golden pound va algo mejor 4/5 anti lock 1/5 anti silence. Me da a mi que maximicé otro gp para tenerlo guardado ahí durante mucho tiempo.

1 respuesta
Tadhik

#48040 he probado una vez y sí, es bastante sencillo con Doffy, no hay que preocuparse de ajustar mucho su vida hasta el 20% y tienes ataque de sobra para cargártelo fácil. Alguno farmearé, pero sin pasarme, que hay otros más importantes como ya han dicho.

1 respuesta
dannymj

#48042 yo voy con gp en 2/5 en cadenas y silencio. Y como no tengo g3 pues nada. Además usopp casi nunca me da(me salen los moobs de su pantalla y en la ultima solo me da cofres)

BarbaPower

Hay algún correo oficial donde poder contactar a Bandai ?

dannymj

Increible ningun maxhawk en mi friend list.. me tocara probar con doble doffy a este ritmo

1 respuesta
Aleksandr

#48043 Yo hablo de la capacidad de hacerle oneshot, nada de ajustar vida al 20%, llegas y le destrozas. Creo que es el primer boss al que he podido avasallarle así.
#48046 Te repongo el mío.

1 respuesta
Espantallo

hola a todos no me salio ningun legend pero gracias a este sugofest pude hacerme con algunos que no tenia y que seguro que me ayudan si alguien tiene hueco os dejo mi id MV Zalapastran 934974271 con mi maravilloso rayleigh. Que os vaya bien

A

Me han devuelto la cuenta en 24h

1 1 respuesta
ryouga01

#48049 uff que buena noticia XD y que suerte que te la han devuelta en tampoco tiempo... es un milagro :qq: ajjaja no bromeo ×p

celesduran

Iva se hace muy fácil con Doble Ashura + Merry, Doflaming a 21 turnos (creo que se puede con 22 sin riesgo), MaxMihawk, MaxLaw y Usopp Gp.

1 respuesta
ryouga01

#48051 tu esperas 21 turnos ajajja en lo personal lo mato en 17 turnos XD la verdad son en estos momentos en el cual me entero que he mejorado y que las cosas se pondran mas dificiles ... xp

2 respuestas
Aleksandr

#48052 16, el preventivo de iva te quita uno

1 respuesta
celesduran

#48052 es que paso de liarla y calculo bien para matarlo, que siempre me paso de daño y luego se cura el jodido XDD

1 respuesta
ryouga01

#48053 mmm ... what ? jajajajaja tienes razon ajajajj pero en matarlo en realidad creo que pongo unos 7 o 8 turnos ( de seguro un poco mas pero no me pongo a contar jajaj ) ya que el especial de mihawk al llegar al boss esta ya con menos de 10 turnos XD

#48054 ... yo vivo la vida al maximo ajajja la verdad tampoco es peligroso XD yo he fallado la primera vez tantas veces a medir la cantidad de vida de le cabron q ahora me es facil saberlo Xp

1 respuesta
Aleksandr

#48055 Ahm, yo es que llego a Ivankov con todo cargado y le mato en el primer turno. De hecho lanzo el especial de Mihawk por seguridad pero no sería necesario, le hago algo más de 1,8M de daño.

1 respuesta
ryouga01

#48056 wauauau y que equipo usas :psyduck: ?
pd. yo uso doble ashura XD un mihawk , miss double finger , usopp y dofla ( el especial de este no lo uso =p )

1 respuesta
Alsef

En 14 turnos con

1 respuesta
Aleksandr

#48058 Correcto, 12 con sockets maximizados de cooldown, ¿alguien da más? :D

#48057 Este
Cooldowns por debajo del Maxhawk.

1 respuesta
ryouga01

#48059 ajaj Xd buen equipo pd. un dia de estos ese apoo sera mio :cry: por lo menos con el ultimo sugo me salio law ..

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales