One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
getshuga

Dejo un apoo para las tortus ;) 389 654 377

dannymj

bueno pues tras hacer ivankov y recibir no muy malos sockets pero insuficientes para bb, creo que este equipo sera el que use la proxima vez que aparezca, que os parece?
http://optc.github.io/damage/#/transfer/D253:99,253:75,227:93,312:80,620:41,603:70C1,10B0D0E0Q6L0G0R0S100H
http://optc.github.io/slots/#/transfer/S253:,253:,312:,227:35,620:35,603:P
pd. costo pero ya tengo mi nami mirage tempo max skill(y sigo sin chuu :cry: )

3 respuestas
DaizenSekai

Pues nada, al final me he hecho cn unos 15 Ivankovs, los cuales me han subido 2 niveles nada más (una mierda) y lo he equipado con Orbes, anti cadenas, anti silencio y CD. Creo que es buena combinación y se aprovechan así sus cuatro slots, que vienen genial.

celesduran

#48182 sabes que no te va a encadenar siempre el mismo no? lo digo por si piensas depender de Enel para un super burst turn.

1 respuesta
rol98

#48182 como leches has maxeado a nami mirage sin que te saliera chu? Tu cuenta debe estar rota, o la mía, yo llevo 5 chus y 0 manuales de nami.

1 respuesta
B

#48182 Yo tengo pensado hacerlo más o menos como las veces anteriores, como en el video de arriba cambiando a brook, ace y sanji dj por enel, ivankov y zoro hw (max skill para la pantalla 4).
Si las veces anteriores casi podía usar a killer skill1 (35turnos) esta vez espero poder rematarlo con killer (31) y enel (32 si no lo ponen antes y puedo bajarlo xD).

dannymj

#48184 lo se lo se, en realidad el especial de enel ni lo uso(demasiado cd), y solo esta puesto en parte por la vida que otorga y que si me encadena al otro tener más ataque. creo que en teoria me sobran 3 turnos para matar a bb antes de que me mate con ese team.
#48185 eso también lo pienso yo, que cuando me puse a sacarlos me dije "bueno asi me pillo a chuu" pero varios runs después la maxee(me quedaban 2 level) y no recibi ningun chuu(justo el ultimo manual me lo dio él, además de que kurobii salio varias veces)

1 respuesta
zoas

Darme un jozu para BB :'( >.<''

1 respuesta
juddass

#48188 yo he pillado 2 este ultimo sugo :muac:

1 respuesta
DaizenSekai

#48189

Pues te doy un Ace, una Nico Robin, un Marco, un G3 de los que tengo repes por un Jozu.

¡Qué coño! ¡Te los doy todos por Jozu!

#48191

Yo para BB:

Doble Enel

Killer - Croco Prisoner

Kaku - Sanji DJ

Creo que es un buen team QCK, en el que a ser todos strikers, se ven beneficiados por el Burst de Croco Striker y el especial de Kaku. Y como golpe final, lo remato con el especial de Enel y lo mando a cagar. Qué bonita es la teoría, espero que en la práctica vaya bien, pero vamos, que no debería haber problemas con el stalleo infinito de Enel para cargarlo todo xD

nenko

Yo para Teach:
Enel-Enel
Kaku-capone
Usopp-ivankov

Con enel puedes stallear lo que te haga falta y sumado su especial con el de kaku, le puedes hacer mucho daño.

La gente ya esta especulando con que llega aokiji .. Sockets para usopp,garp y bon clay. Manuales para nami ... Quien sabe xD

1 respuesta
celesduran

#48187 yo usaré un team similar supongo. Yo a mi Enel lo tengo a 30 turnos y no creo que pueda llegar a usarlo tampoco XD

Por fin: 365 Días Bonus XDDD
Me viene genial que venga Garp la semana que viene para rematar de subirle el especial, pero paso de gastar gemas en el. #ModoAhorroON

1 respuesta
dannymj

#48191 te puedo casi asegurar que hasta marzo no saldra ni aokiji ni ningun raid boss nuevo, ya que si no lo hubieran anunciado en el evento para crear hype y provocar un mayor gasto en gemas par garp and company

1
rol98

#48192 hay bonus de 10 gemas a los 400 días? Debería ser lo normal, pero con esto de que las dem a los 365 yo no me fio mucho de bandai...
PD: si al final sale aokiji qué usopp se usa contra él, el GP o el v2? (Lo digo por ir dando prioridad con los sockets)

2 respuestas
celesduran

#48194 deberían ser 10, pero fiate tu de Bandai jajaja

1 respuesta
dannymj

#48194 v2, creo que aokiji tenia un buff anti estados anormales.
pd. soy al unico al que no le sale usopp en el fn de luffy afro casi siempre

1 respuesta
rol98

#48195 por eso te pregunto justo a ti, si pasaste ya los 365 el mensaje te dice cuando son las siguientes y cuantas son.
#48196 a mi usopp aún me cae bastante, me cae peor luffy, que siempre me da o bolsa de dinero o el usopp un cofre.

1 respuesta
celesduran

#48197 mierda ni me di cuenta jajaja fui a saco a por las gemas y pase de leer.

Pues acabo de abrirlo otra vez y dice que a los 400 días dan 10 gemas. Menos mal jajaja

B

He vuelto al juego tras estar un par de meses off. Agregadme porfaa que tengo buenas mierdas

528.438.663

B

Hmm pues sí que tiene buena pinta BB con doble enel... me está convenciendo xD

1 2 respuestas
Mx0

#48200 Claro, y si tienes el barco de wb gozas con Enel

dcuatroo

Ando en busca de amigos con inthawk... 235.946.301

sKo8

evo zoro log a zoro dream o sanji a diable jambe?

A

como se hace lo del gps fake en ios?

mavijo

Busco amigos con log luffy y con inthawk mi ID es 686 145 223

dannymj

que equipo vais a llevar para el ranking?

2 respuestas
3D2Y

#48206 Es este el mismo ranking? No se cual es el objetivo.
Imagino que hacer 38 veces 50k de daño.

2 respuestas
Alsef

#48206 Mi g3 hará su debut !

A

cuanto se suele tardar en llegar al 50 mas o menos

DaizenSekai

#48200

Yo estoy pensando ir con doble Enel pero mi Enel tiene 31 turnos... Aún así con un sólo especial creo que baste, como en el vídeo. Probaré primero ese team a ver qué tal.

Y si no, intentaré ir con doble Mihawk o con Whitebeard. He probado a ir con Ace + Jozu pero es una lotería, le puedes ganar o te puede crujir, en fin... Quiero farmearlo a saco que no le he subido ni un punto su skill.

#48207

Son 40 veces Omar. Fíajte bien cuando lo consigue, él hace 41, superando el 40 indicado arriba. Creo que es mejor ir con doble Killer que con G3, el bonus es el mismo y no tienes que preocuparte por hacer perfect. Voy a probarlo a su manera que es más difícil errar. Aunque con G3 también se puede hacer sobrado, pero así no me preocupo de si fallo perfects o no xD

Tema cerrado

Usuarios habituales