One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
dannymj

#48207 si ese es el objetivo.
Yo usare el mismo team excepto enel que meteré urouge, haber si tengo suerte y lo hago pronto

dcuatroo

Son 38, los 40 son los que ya había hecho...

FallenAngel_

Alguien me explica por que uno de los que tengo agregados tiene a INThawk con la skill al 2?? Hola?? Se puede tener más coña y suerte que ese?? XD le doy mi recién ace sw por ese mihawk que me va a servir más (o eso creo)

1 3 respuestas
A

los pjs de sw llegaran a la global?

Josema246

#48213 Que te toquen 2 legends y sea el mismo lo veo más putada que otra cosa xD

Aleksandr

#48213 tío, te estás quejando porque solo sacaste un legend en el sugo? :mad:
Siempre va a haber gente con más suerte, pero mucha más con menos!
Si tengo que elegir entre 0 legends o uno repetido, creo que lo tengo claro :D

1 respuesta
zoas

Solo teneis que mirar a tesd de 3 en 3 xDDDD

Mx0

#48213 En la versión japonesa aún no han llegado sus skills, por lo que aún falta mínimo medio año, sólo digo eso.(Pedazo suerte el tío ese,ni tocándote dos en el mismo sugo aseguras bajarlo)

Pd: Log Luffys venid a mi "455,443,730"

1 respuesta
rol98

Lo único bueno que le veo yo a no tener legends es que no me puede tocar repetido XD.

3 2 respuestas
celesduran

#48219 debe de ser el único consuelo que nos queda XD

1 respuesta
RobLaw

Si algún 4/9 está sin grupo barriles tenemos hueco (de nuevo) en el mío. Interesados mandadme un mp aquí o whatsapp 665138407

Espantallo

todos quereis o a inthawk o a log luffy yo os dejo un señor rayleigh para el que lo quiera 934974271
es muy majo y callado no os defraudara xD Todo el que quiera es mas que bienvenido.

1 respuesta
Josema246

#48222 No se quien querrá a Log Luffy. Yo la verdad, teniendo a G3, me joderia bastante que mi primer legend fuera Log Luffy xD

#48219 #48220 Asi es compañeros, me uno a eso. Vamos curados de espanto ante un legend repe jajaja

1 4 respuestas
darcon89

#48223 dios coby te ha oido y te ha reservado un legend muy especial para ti

1
Alsef

#48223 Yo soltaba mierda sobre sengoku prebuff y en el siguiente sugo me lo dieron... hahaha preparate para un log luffy XD

#48226 Pero antes de buff no me gustaba nada.

3 respuestas
darcon89

#48225 pues no es bueno sengoku ahora a mi no me gusta usarle porq luego paso a cualquier otro y me parece super jodido matar a alguien

1 respuesta
dannymj

#48225 log luffy el peor legend esta claro

spoiler
1 respuesta
kaamii
#48226darcon89:

pues no es bueno sengoku ahora a mi no me gusta usarle porq luego paso a cualquier otro y me parece super jodido matar a alguien

Tienes razón, La putada de Sengoku es que una vez que lo tienes, todas las fortnights se hacen con la minga y solo se cambia de equipo para los 24H

1 3 respuestas
allanos87

#48228 que team llevas con doble sengo?

yo voy con arlong smok prison croco y gp

1 respuesta
darcon89

#48228 eso es lo que digo que estas con el y dices esto se pasa con el nabo, pruebas otro equipo con g3 o log luffy (con todos con coste 30 o 50) que se supone que es mejor equipo, y yo al menos parezco mongolo

1 respuesta
Mx0

#48223 Más bien revés, teniendo un Log Luffy quién usará un g3, y te aseguro que en el futuro no dirás lo mismo,y preferirías un log.

#48228 Sengoku también pasa todos los 24h y entrenamientos. Desde el cambio en su habilidad hay vídeos de todo por youtube, el training de wb se pasa cada vez con más cosas, al que hay que tenerle miedo es a uno que aún no está en esta versión.

#48227 No lo pillo.

#48230 Será o bien porque fallas la mecánica de su ataque, o bien porque no tienes los personajes adecuados.

4 respuestas
kaamii
#48229allanos87:

que team llevas con doble sengo?

yo voy con arlong smok prison croco y gp

Pues depende, tengo uno de cada color xD Ahora para afro Luffy voy con lucci, kaku, ussop gp y brook

El equipo multicolor suele ser Arlong, ussop gp, ashura/smoker, lucci/kaku, ryuma/random

#48228 toda la razón xD

#48231 pues dime team plz para la isla de WB haha

zoas

Yo siempre lloro de que no tengo a jozu, marco o g3 y no me cae y eso que es mas factible que un legend :cry: inyustisia

Espantallo

A mi como suelen decir me gustan todas y no le hago asco a nada si me toca a frotar manos xD

2
K3_Vamp1ro

Yo me hago todo con Sengoku hasta el farm xD los bosses 24horas y las bisemanales jaja es un chollazo

1
darcon89

#48231 XD a ver a lo que me refiero yo tengo a g3, log luffy y sengoku (este ultimo es el ultimo que me salio en este sugo no en el anterior), yo antes era feliz con g3 y log luffy siempre hacia las cadenas o de perfects o de good-great-perfect y me pasaba todo bien. La vida era maravillosa, y llego el señor sengoku que con el todo es un paseo así que igual me tiro todo el dia jugando con el pero me apetece probar a uno de los otros dos un run, y ahí me doy cuenta que me caí de cabeza al nacer...

Josema246

Si ya se que Log Luffy es cremita pero a mi no me gusta al tener a G3, los veo muy parecidos (sin serlo), eso si el especial de Log puede venir muy bien.

Yo preferiría un Ray o Sengoku, que me ofrecen otra forma de jugar, sin depender de asquerosos Perfects y asi no cagarla (aunque ya no la cago tanto como hace un tiempo).

A ver si para el proximo Sugo toca psy rate up y me cae el buda de los cojones jajaja (Acaba de pasar un sugo y ya estoy pensado en otro pero qué quieren, hoy hice 365 dias y 0 legends xD)

PD: a Fossa le veis utilidad? (a parte de probar el 1-hit a Mihawk)

2 respuestas
darcon89

#48237 log luffy es mejor por stats, especial y sobre todo por que te puedes curar ya que no tienes que hacer siempre perfect, bueno y ahora con los socket el tiene 4 y g3 2

Espantallo

Ojala todos tengamos a log luffy y pasemos todos los raidboss

Alsef

#48237 Fossa es el unico boster de STR actualmente en la global asi que yo diria que si cuando vengan sus libros

Tema cerrado

Usuarios habituales