One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Yepaey

#48231 me puedes poner un video de doble sengoku pasando a WB?. porque he buscado miles y nunca he encontrado ninguno. llego facil a los ultimos capitanes, incluso con los especiales bajados a WB pero sin ninguna opcion de matarlo, pero si hay un video puedo cojer otras ideas

1 respuesta
D

Buenas! Llevo muchisimo sin jugar, y he decidido volver a darle un try al juego, empezando desde cero, me pondré a hacer rerolls, que personaje recomendais hoy en dia para empezar?? Antiguamente buscaba Arlong o Vivi... (hablo de hace casi un año xD)
Mersi! :)

2 respuestas
FallenAngel_

#48216 nooo no me he quejado en ningún momento, al revés, era uno de los legends que más esperaba xd pero no se me parece mejor inthawk, pero que no me quejo, hay gente que teniendo 4 legends (no va por ti dcuatro no... (-_-)) se quejan porque no les sale el que quieren jajajajajaa no me estoy metiendo con dcuatro en realidad me cae bien xd. En resumidas cuentas, ace sw es pollita siempre y cuando saquen a sus subs, si no pues también lo es xd
#48218 es que tío me parece flipante, y si tiene que joder que te toque el mismo legend xD

Yepaey

#48242 si vas unas paginas atras veras cuentas con legend para empezar a jugar, que han puesto algunos compañeros. Intenta hacerte con alguna

Mx0

#48242 Elige #48000 tengo alguna con Log que sobró de más que me dieron por todas partes.

#48241 Se en concreto uno con un personaje que no está en la global, pero no creo que sea imprescindible (El domador, Breed)

2 respuestas
D

#48245 hostias! a ver, estoy muy out de todo lo que se juega... si me recomiendas una... esa cogere! xD Mersi! ^^

1 respuesta
kaamii

Bueno, por mis 350 días recien cumplidos, me gustaría compartir con vosotros mi box.

Podéis apalearme por no tener los 500 huecos xDD

Que decir de casi este año ? pues que no he tenido especial suerte con los RR, pero al menos me las apaño para tener buenos equipos en casi todo.

1 respuesta
celesduran

Acojonante... con todo lo que me costó conseguir a Kaku, Lucci, Franky y Tilestone en Water Seven, voy hoy a Alubarna porque está a 1/2 de stamina a hacer un try en Mr4 y no va el muy jodido y me dropea a la primera?

Bandai, vete a la mierda... :wtf:

1 respuesta
Yepaey

#48245 lo tengo en la jap, tiene mas de 1300 de atack y se boostea el mismo asi que a marco lo viola XD aun asi me gustaria ver el video o poder encontrarlo, puedo cambiar a breed por don krieg.... XD

1 respuesta
dcuatroo

Sigo en busca de amigos inthawks... También tengo log luffy, sengoku y wb, por si alguien mas quiere agregarme... 235946301

1 respuesta
Mx0

#48249 Si, se lo que hace...yo también lo tengo maximizado allí, llevo un año en la japo
Don krieg...buen chiste.

#48250 Log luffy, agregado

#48247 Un sengoku y un g3, muchos habrían querido eso

#48246 Te recomiendo obviamente la de Sengoku, el que me la pidió lleva días sin contestarme, ya debería haber publicado las pass de las que sobraron así que te la daré.

Josema246

#48248 A la mierda, no se por qué yo ya veía que te tocaba mi Mr2 merecido jajaja. Que suerte cabrón :P

1 respuesta
celesduran

#48252 suerte? es una mierda porque sólo me vale para pokedex jajaja solo quería gastar mi stamina ahí y si caía caía pero joder, a la primera? eso es un trolleo grande de Bandai... Bueno, ahora habrá que ver cuando hay 1/2 stamina en Nanohana para ir a por Mr3

2 respuestas
Josema246

#48253 aunque sea bandai te ha dado algo sin tu esperarlo xD

1 respuesta
celesduran

#48254 claro jajaja como no me dieron legend en el sugo, me dan a este como compensación jajaja Por lo menos no es la topo que también sale en su pantalla.

J

Por los 50 y 100 dias de jugar tmb te dan algo?

1 respuesta
RobLaw

#48256 Te dan a los 60 5 gemas y a los 100 otras 10

J

Vale gracias

RobLaw

Si hay algún hueco en grupo barriles 3/8 estoy disponible :)

one_treasure

#48223 #48225 Y yo decía lo mismo que tú, que el único legend que no me interesaba teniendo a G3 era Log Luffy y ...tachán! también en el siguiente sugo.

1 respuesta
dannymj

que bonito las langostas que regalan, ya casi tengo 6 de cada color

1 respuesta
kaamii
#48261dannymj:

ue bonito las langostas que regalan, ya casi tengo 6 de cada color

A mi me ha venido de lujo para evolucionar a hawkings xDD que tengo 4 de cada menos moradas y no caen en water seven ni a tiros...

Josema246

#48260 Jajaja Entonces yo no quiero ni a Ray ni a Sengoku xD. Tampoco quiero a Mr2 y a los Cp9 (aunque estos sean por drop).

1 respuesta
dannymj

#48263 de hay lo que dije el otro dia sobre log luffy, y totalmente de acuerdo con mr2 xD

J

Tan bueni es mr2?

1 respuesta
one_treasure

#48253 Te ha tocado a tiempo para sus manuales. Y al menos conseguiste a Franky, Tilestone, Lucci y Kaku. La mayoría nos quedamos a medias y alguno no pilló ni a uno.

#48265 Combo de orbes con Garp, perfecto para el team burst PSY. Llegará Aokiji y no lo tendré, nunca lo hubiera pensado :cry:

2 respuestas
dannymj

#48266

#48266one_treasure:

Llegará Aokiji y no lo tendré, nunca lo hubiera pensado

entiendo ese sentimiento, yo estoy igual, es más creo que llegara Z a la global antes de que tenga a mr2

celesduran

#48266 tendré que conformarme jajaja quien viene primero, Laki o Krieg? necesito manuales de Sanji DJ y acabar de maxear a Laki y a Aisha XDD

En otro orden de cosas, ya preparastéis el team para vencer a Galdino y a Bentham? Yo iré con Zeff (que asco de stats...) aunque no se que equipo llevar con el. Tu supongo que irás con Log Luffy y un team de Fighters no?

1 respuesta
one_treasure

#48268 Pues había pensado en Zeff. Los fn son para otros capitanes e improvisar equipos. Intento usarlo lo menos posible.

1 respuesta
celesduran

#48269 haces bien jajaja si no acabarás demasiado enganchado a Log Luffy y luego no vas a saber que hacer cuando no se pueda pasar al Boss.

Yo me pregunto que pondrá la gente que no farmeó a Zeff y no tuvo la suerte de que les dropease Jimbei o un legend como Ray o Log Luffy o otro legend / G3.

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales