One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
B

#48270 Luffy G3 ire yo, Aunque lo alternare con Zeff

1 respuesta
dannymj

#48270

#48270celesduran:

la gente que no farmeó a Zeff y no tuvo la suerte de que les dropease Jimbei o un legend como Ray o Log Luffy.

aqui presente uno de esos. usare algo así
http://optc.github.io/damage/#/transfer/D217:99,249:70,316:50,15:50,253:75,20:50C1,10B0D0E0Q0L0G0R0S100H
aunque quizas cambie a jozu por algun otro fighter strong. sino quizas me vea obligado a usar a namule o un equipo full psy fighter

1 respuesta
Josema246

#48270 Otro que está en mi lista de "personajes odiosos que no dropean tras 100 runs" (junto a Mr2) es Zeff. Y tiraré de G3 o Log Sanji (atk x2 y 20% def)

1 respuesta
kaamii
#48270celesduran:

Yo me pregunto que pondrá la gente que no farmeó a Zeff y no tuvo la suerte de que les dropease Jimbei o un legend como Ray o Log Luffy.

Usar a Sengoku

1 1 respuesta
DaizenSekai

#48231

¿Sengoku puede pasarse el Training de Barbablanca? No he visto ni un vídeo en el que pase tal cosa. Pásame uno si lo tienes, a ver. Lo único que yo he visto es doble WB, doble Ace SW y ya.

1 respuesta
celesduran

#48271 #48273 #48274 edité el comentario jajaja me refiero a cualquier legend en general incluido G3 aunque no lo sea XDD

Me refería a que team F2P se montaría la gente XDD

#48272 creo que te vendrá mejor Namule porque Bentham es DEX, o usar algún otro Fighter STR como Luffy G2, etc

3 respuestas
dannymj

#48276 jozu esta por ganar más turnos al poder bloquear un ataque de bentham y la vida que otorga, pero vamos creo que no hara mucha falta, el problema sera tener mala suerte y que salga dos veces mr3 que te revienta por sus preventivos si vas con doble mc

1 respuesta
kaamii
#48276celesduran:

edité el comentario jajaja me refiero a cualquier legend en general incluido G3 aunque no lo sea XDD

Era para hacer la gracia jajaja

A estas alturas, creo que cada vez se está haciendo más complicado hacer cualquier cosa con equipos f2p, pero a la vez si se lleva lo suficiente en el juego, te deberían haber tocado por RR algún capitán decente para poder hacerlo.

1 respuesta
celesduran

#48277 yo creo que iré así:
Team 1
Team 2

#48278 pero no todos tienen RR fighters XD va algo coja ya de por si esa clase y tampoco es que toquen muchos buenos.

one_treasure

#48276 Tienes a Ivankov con x2.75, a Sanji v2 (RR), un equipo PSY con capi GARP, El luffy afro que da x2.25 a los STR (Lucci, MC,...) y x1.5 al resto de colores. Y luego los que dan x2 a Fighters (Lucci v2, Coby v2, Luffy HW y el Mr.2 DEX que nos dan en el fn que se pone su orbe y boostea fighters).

2 respuestas
celesduran

#48280 alternativas hay XD lo que no hay son alternativas potentes como hay con slashers o strikers...

1 respuesta
dannymj

#48280 mc+g3 y revienta todo lo que pilles por delante(minimo 8000 de vida por si las moscas del rng), el problema de iva y sanji v2 es que lo tienes en desventaja elemental contra bentham y no conviene

one_treasure

#48281 Ivankov es potente en daño.

1 respuesta
rol98

Team psy de doble garp y subs mr2, marco, coby y usopp v2 (creo que a los no figthers les bajan los stats, pero se pueden poner igualmente)
Yo iré con zeff, al menos por probarlo, con lo que me costó sacarlo para pokedex...

1 respuesta
dannymj

#48284 hay ya tienes dos que para muchos son tabu

spoiler
celesduran

#48283 pero en este caso va a hacer poco daño al ser Mr2 DEX

1 respuesta
kaamii

Algún personaje interesante de farmear en la nueva isla ? ya que de manuales no me vale ninguno...

one_treasure

#48286 Pero no vayas de doble Ivankov :psyduck:

Combina con Luffy G3, con log luffy, con Sengoku, .... con cualquiera. Y ella contra Mr.3 iría en tercer lugar para activar el bonus.

1 respuesta
celesduran

#48288 meh yo iré con doble Zeff tan traquilito XDD

1 respuesta
one_treasure

#48289 Sí, sé como irás. Pero has preguntado que hacer sin Zeff/Jimbe ni G3/Legend. Y yo digo Ivankov + capi amigo de cualquiera de esos.

1 respuesta
zoas

Yo tengo a zeff pero me da que pondre a namule de capi me dan grima las stats de zeff >_< ademas que el extra de vida nunca viene mal xD

1 respuesta
celesduran

#48290 es que no me mola ir con Iva, se me hace muy raro jugar al tener que hacer los golpes en un determinado orden que puede o no venirme bien dependiendo de la pantalla...

J

y Monster chopper???

1 respuesta
one_treasure

#48291 Yo pensaba ir Zeff+Jimbe amigo.

#48293 Peligroso por los preventivos de los enemigos y por dar sólo bonus a los rojos, pero también es viable.

1 respuesta
zoas

#48294 tener a jimbe es la clave >_< comparas sus stats vs zeff y son como el día y la noche si no hay otra cosa OK pero vamos ese 2,5 y esos stats yo no lo veo >.< yo por suerte ya digo mi namule lvl 60 salvara el tema xD :psyduck: y de capi amigo pues también iré como tu con jimbe imagino

2 respuestas
celesduran

Visteis cuanta exp cuesta subir un nivel ahora mismo? el training de Ray, si sigue dando lo que daba la última vez, no nos vale de gran cosa...

Al rededor de 192k me cuesta a mi...

2 respuestas
kaamii
#48295zoas:

y de capi amigo pues también iré como tu con jimbe imagino

El problema es encontrar amigos con Jimbei de capitán, al menos que salgan de la cueva, normalmente he visto muy muy pocos.

2 respuestas
zoas

#48297 Yo juraría que tengo varios guiris con jimbe si mal no recuerdo si tal el marte pongo alguna id a ver si os agregan xD ademas que por aquí alguno también tiene a jimbe

1 respuesta
Josema246

#48298 Pero no os rayeis en busca de jinbes, usad g3 amigo y listo

1 respuesta
rol98

#48296 tu eres una excepción, ese nivel 251 lo tienen pocos, pero si, está más pensado para los nuevos, en mi caso los 3 trainning=1 level

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales