One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
dcuatroo

#48630 yo lo que hago es dejarlos por el 80, por ejemplo con doffy y luego con 40 copias que le di subio al 93 y aun no esta max lv (ni max special, putito)...

cuando llego el skill upx2 di todas las copias y quede en 227/500 de espacios... fue maravilloso :cry:
ahora como iba dando lo que salia estoy en 270/500, viendo como hacer para evolucionar los cerdos, sin pinguinos ni caballos XD

1 respuesta
rol98

Mi resultado del FP sugo: total 70
Pequeñas: 35
Medianas: 22
Elders: 13
Hime: 0 (pueden tocar?)
Me guardo los que me quedan y los usaré el último día.

2 respuestas
ryouga01

#48631 XD hasta mi Doffy esta al 80 y pico jajajajaj pero en general los dejos al 90 por hacer eso de subir skill y ahora mismo tambien lo de el socket jajajja esto si es algo esencial tenerlo a ese nivel ... por ejemplo los boss 24h ×)
jajaja es hermoso tener ese espacio :cry: jajajja pero dentro de poco lo tendremos llenos de nuevo=*v

1 respuesta
dcuatroo

#48633 esperemos que bandai no nos trollee de nuevo con el skill up x2 y lo ponga mensual...

1
rhv

#48632 15 elders yo.. no ta mal.. nonguna hime .. no creo que salgan himes..

Tadhik

Vaya burrada de elders, menos verdes, que no me tocó ninguna, del resto lo mínimo 4, lo máximo 13. Yo he quemado ya todas las tortugas, con tanto guardar personajes siempre tengo dónde usarlas.

#48632 ya podían haber hecho como en los RR con los legends, que pudiera salir la tortuga princesa.

Mx0

#48625 Por eso lo edité, precisamente porque vi que no me entendisteis,lel
Y de todas formas no edité nada, sólo añadí eso, y en lo que ya estaba en ningún momento dije lo otro, salió el tema cuando dijeron que recibía boost de boa, y ya me dirás ahí que tenía que ver con boss.

1 respuesta
celesduran

Pues yo he quemado todas las tortugas/cerdos que he podido ya, menos las baby que me sobraron... unas 40 y eso que me gasté las 18 llaves que tenía en los cerdos, pero nah.

En cuanto a dejar los personajes a X nivel para subirle el especial o para los sockets, en mi caso paso de eso. Si, se estraga mucha experiencia al maxear personajes antes de tenerles el especial o los sockets listos, pero es que yo a penas tiro en los sugos por lo que no tengo tantos personajes que subir y me la viene sudando un poco mucho estragar dicha experiencia XD y dinero nos sobra por lo que si se me da por subir hasta el 90 a base de moobs pues tiro para adelante XD

No es como si nos fuesemos a arruinar o a quedar sin boosters.

2 respuestas
dcuatroo

#48638 aun asi considero mejor no desperdiciar esa exp, cuando salio mihawk la ultima vez, ya tenia max su especial y estaba al 93 de lv, con las copias que le di para sacar 5 antisilencio en sockets, subio al 99 y sobro mas o menos la exp de 3 copias, para lograr sacar los 5 puntos... es satisfactorio que las cuentas hayan cuadrado bien XD... ahora el segundo mihawk esta evo al 33 y no tiene subido ni su especial ni sockets, por lo que la proxima vez que salga mihawk sera una fiesta jajaja... tambien para inthawk...

1 respuesta
Alsef

#48639 No pierdas tiempo en un segundo mihawk teniendo al 6* XD

1 respuesta
dcuatroo

#48640 tu crees?, que recomiendas?, aun no se usar bien al nuevo mihawk...

1 respuesta
Lacsas

#48638 Yo estoy como tú. Al principio sí que solía darme un margen de niveles para especiales y tal, pero ahora ya solo lo hago con los Raids (dejándolos al 90 más o menos).

Belis tengo +25K (y solo suben) y boosters, desde que se añadieron los cerdos, nunca faltan. No se tarda nada en conseguirlos. En ese sentido no siento estar desperdiciando experiencia.

Además que entre un team full lvl99 y otro full lvl80 se nota bastante diferencia.

1 respuesta
Alsef

#48641 Este mihawk lo veo para equipos de burst puro con antilock-antisilence-hp reg y de ultimo o CDR o ORB pero de orb solo con 5 puntos en todo el equipo va bien asi que supongo que CDR mejor ya aqui entra gustos de cada uno. Y esta claro que segun que raid te interesa mas un mihawk burst o el mihawk raid para un combate mas largo a mi parecer.

1 respuesta
dcuatroo

#48643

nenko

Estos eventos son los que si merecen la pena.
100 FP = 20 elders, 46 medianas, resto pequeñas

Yo a Usopp GP lo tengo con 4 Cd y 5 autoheal. Con mucha suerte lo dejo hoy triple max.

Y sobre los personajes por falta de subir el skill up, si son personajes que la habilidad es buena y hay que maxearla, prefiero dejarlos al 75 como maximo.
Aunque a dofla y enel con skill al 1, esta vez los he dejado al 80 y 85 porque me van a hacer falta para cuando vuelvan BB y Enel.

1 respuesta
Lacsas

#48645 ¿Por qué has decidido ponerle CD y autoheal? En todas las guías que he visto recomiendan Lock/Silence o CD/Orbes, pero nunca esa combinación.

1 respuesta
nenko

#48646 pues al principio, le iba a poner CD y orbes, pero me salieron 2 de autoheal del tiron y haciendo cuentas y probando en distintos equipos, me salian las cuentas con el resto de sockets (cadenas,silencio,etc.) y me parecio buena idea tener el autoheal ya que a GP lo voy a tener en casi todos los equipos.

one_treasure

Uff con los sockets de los luffys y Usopp. Imposible sacar algunos. Creo que lo dejaré ya porque los run de hoy no me han dado Luffys y sólo 2 Usopps.

He tenido que poner lo que salía y se ha quedado:

  • G3: autoheal 5 - cadenas 2
  • Log luffy: cadenas 4, silencio 3, cd 5, antiveneno 4
  • GP skill max: cadenas 5, cd 3
  • GP skill 1: silencio 2, autoheal 2

Muchos refill y run estos días. Lo intenté pero no hubo manera. Sigo sin saber en qué tengo mucha suerte en este juego.

De momento lo mejor que he podido dejar con sockets es a Doffy con 5 silencio y 3 autoheal y a Ivankov con 5 silencios, 5 cds, 3 cadenas y 4 autoheal. Pero ninguno completado aún.

#48637 ? Eso es lo que le he dicho al compañero para aclararle la situación.

#48625one_treasure:

se añadió específicamente que se refería sólo a eventos

#48625one_treasure:

estaba ampliado con las últimas frases para modificarlo ligeramente

#48637Mx0:

salió el tema cuando dijeron que recibía boost de boa, y ya me dirás ahí que tenía que ver con boss.

qué significa lo último?, "que tenía que ver boss".

Lo recuerdo, pero la respuesta con el ":o" (pensé y sigo pensando que es un emoji de asombro) me hacía entender que querías decir que Usopp se usa casi tanto como Choo o Gaimon. Yo en la historia no lo uso porque ir de fuerza bruta con slashers y lo mismo en casi todos los fn, pero si alguno se complica y no hay escudos Usopp va para dentro sin dudas. No lo veo inservible de aquí a 9 meses aunque pongan muchos enemigos para frenarlo.

1 4 respuestas
dcuatroo

#48648 despues lo resalta en otros comentarios diciendo simplemente que "es inutil", yo por eso lo dejo ahi y creo que deberias, tambien dejar la discusion hasta ahi...

esta sera la ultima vez que me referire a la discusion... para hablar de la utilidad de usopp gp, claro que seguire comentando...

1 1 respuesta
celesduran

Salgo un par de horas y ya volveis a discutir como ayer? jajaja como andamos...

#48642 a ver, tanto como notarse muchísimo la diferencia, pues depende de cada caso jajaja hay personajes como Arlong, Doffy, MC o Killer que si se nota la diferencia entre el nivel 80 y el 99, pero con otros no.
Yo simplemente lo hago por aburrimiento. Paso de almacenar boosters si no hay alguien que haya que subir con urgencia para X fortnight o X boss, y ya hace tiempo que no necesito hacerlo. Con lo que dan diariamente los fortnights y las tortugas que se consiguen en los Raid ya me llega. Y cuando sobran subo a los personajes que no uso pero me molan, como Enel PSY, Log Zoro, Log Franky, etc jajaja

No hago muchos RR desde hace tiempo (este sugo debió de ser el primero en el que tiro desde Octubre o Noviembre) así que cuido a los personajes que tengo XD

2 respuestas
Mx0

#48648 Si, asombro porque para que usarías a Boa si no?yo lo que entendí, y debería ser así, es llevar a gp en el team de boa para los eventos, y de ahí sale todo, para que llevar a gp a un evento que a estas alturas deberías hacer sobrado

#48649 Acaso no es inútil llevar un personaje que no va a hacer nada porque ni hace daño ni llegas a usar su delay?

#48650 Discutir para nada, el treasure entendió algo diferente a lo que pensaba yo al ponerlo y ya, el otro es a parte, es el mítico

1 3 respuestas
rol98

#48648 g3 con 5 de autoheal!!! Llevo pidiendo eso toda la semana, si me lo pudieras poner me harías un gran favor.
Respecto a la situación/discusión sinsentido que habéis tenido, creo que empezó por un comentario de celes sobre la ventaja de boa/marco 6* respecto a otros capi qck al poder llevar a usopp GP con boost, luego Mx0 se sorprendió del uso de gp en islas quincenales (que no de su uso en general) y ahí se armo todo el lío...

4 respuestas
dcuatroo

#48651 pero solo si el boss tiene inmunidad a efectos anomalos no llegas a usarlo, es muy ocasional lo que dices, para todos los boss que no tienen inmunidad, si que es util... que en algunos boss no es necesario por que a nivel alto puedes reventarlos en 2 turnos, claro, pero no todos tienen un equipo para eso y por lo demas no todos los boss los puedes reventar asi o me diras que para doffy no llevaste a GP o para enel...

edito:
#48652 es cierto, todo se inicio por celes, quemenlo, matenlo!!...
todos son malos entendidos...

#48651 a este comentario de nuevo y volviendo a los semanales/bisemanales, repito lo de los boss, no todos tienen equipo para pasar sobrados todos los FN, es simple, que algunos lo usemos para asegurar y otros por necesidad, no cambia la utilidad que te da el personaje, siempre es bueno llevar un soporte...

2 respuestas
one_treasure

#48650 No estamos discutiendo, yo soy un tío pacífico antes que nada :santo:

#48651 Entonces pensamos parecido pero nos expresábamos de diferente forma. Hablando se entiende la gente :wink:

#48652 Claro rol, enseguida te lo pongo. Es que las veces que lo has pedido no estaba por aquí :)

1 1 respuesta
celesduran

#48651 #48653 #48648 Haya paz haya paz... ha sido culpa mia toda esta discusión. Como dice Rol #48652 fui yo el que dijo que me encantaban Boa y Marco porque si tenías que llevar a Usopp GP (como es mi caso en Afro Luffy para no liarla) por lo menos Usopp recibe algo de boosteo y empieza a hacer daño. Parece ser que ahí empezó todo asi que lo siento mucho :cry:

Dejar el tema ya please... Asumo completamente mi culpa pero dejar los malos rollos y el tema de una vez antes de que el moderador salga de su cueva y empiece a bannear o por lo menos a bloquear comentarios...

1 2 respuestas
Mx0

#48653 Pues no, para que voy a querer gp para enel?* en doffy si que es clave*
Pero dejando eso de lado vuelvo a decir lo mismo que de los vídeos, muy bien que se pasen vídeos de coliseos usando a gp y eso, pero yo sigo hablando de un evento, salvo que tengas malos personajes y el boss "del evento" te lo permita para que vas a llevar gp si todos los eventos se pasan sin estropear un personaje?(quiero decir...que si ni siquiera vas a usar su especial porque no lo necesitas, porque llevar a gp :/)

#48655 Hay paz, hay paz. Y no te eches la culpa, que tu sólo dijiste una cosa, fui yo el que respondió ese comentario que parece que molestó xd

1 2 respuestas
one_treasure

#48655 celes, siempre la estás liando! Típico de ti, quién si no la iba a armar de esta manera. Eres el nuevo que no debe ser nombrado... pocos reportes tienes para todas las incidencias y problemas que causas. Si es que no entiendo como no ha venido aún un moderador y te ha largado de una patada del foro, que no haces más que meter pleitos y causar alborotos.... :P

3 1 respuesta
dcuatroo

#48656 yo por ejemplo, ahora en el afro, a veces la cago por que me paso del daño antes que pierda el bufo que tiene luffy, entonces me pega un golpe de 15k y me revienta, solo por cagarla...

que hago, llevo a gp, cuando veo que le he sacado mucha vida y aun queda un turno para que se le vaya el bufo, tiro gp y asi aseguro que podre matarlo sin que el me mate primero...

asi somos los mancos...

edito:
igual va buffado mi usopp por sengoku, que es el que estoy usando de capi y por daño anda bien para el FN...

#48657 habra que reportarlo mas seguido que vez que habla arma pleito...

2 3 respuestas
rol98

#48654 gracias!!
#48658 mismo que tú, es cierto que gp no es necesario, pero si no te ves confiado perder un par de minutos por ir más lento con gp es infinitamente mejor que perder 30 de stamina.

Sergibot

Madre!!!!! he tirado 100 veces por fp y mínimo me han salido 25 elder y 40 daymo. Que gusto :) :)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales