One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Mx0

Bueeno...ya que estamos hablando de nuestro querido amigo gp que sockets le ponéis vosotros?
Cd y orbes?cadena y cd?cadena y silencio?otra cosa...? :D

#48660 Buena

3 respuestas
dcuatroo

#48661 lo llevo con 1 de autoheal y 1 de cd, por que solo le he dado 2 XD, no se que le pondre finalmente, me dedique a subirle sockets a usopp impact que va con 5 de orbes y 3 de cd...

1 respuesta
Josema246

#48661 Mi intención es tener dos GP. Uno con Cadenas-Silencio y el otro con CD-orbes seguramente

1 respuesta
beplaya

#48661 yo le estoy poniendo CD y cadena, no se si es la mejor combinacion pero bueno, fueron los primeros sockets que me salieron y preferi dejarlo asi

1 respuesta
B

Chicos teneis por ahi el video de whitebeard 0 stamina con mihawk 6* y mihawk 5* pls???

1 respuesta
Mx0

#48663 Interesante esa...salvo porque es muy difícil bajarlo, está trucado para que no baje D:

#48664 edit: no, perdona xd aquí le tengo orbes y cd(desde que vi los orbes lvl3...me enamoré, es como si todos los personajes fueran Shanks sw :o así que ahora ando poniendo muchos orbes haha

#48662 Usopp v2, haces bien :clint: ciertamente no se porque le pongo sockets a gp, supongo que no cabeza me sigue diciendo...god usopp...pero en el v2 me sería más útil, ya que siempre lo llevo en team psy

#48665 Yo tengo...mas o menos, es un vídeo de "GameWith" de 2h, y era por el 1h50min eso, aunque deja a un golpe a shiro y pierde, después en otro vídeo lo hace pero con Ray
Dame un momento que te lo paso

3 respuestas
B

#48666 Me sirve por probar xD
PD: Ya lo he encontrado pero recuerdo que habia uno con un mihawk 6*. Esperare por si alguien se acuerda xD

2 respuestas
dcuatroo

#48666 lo hago pensando en que algun dia llegue un boss int...

1 respuesta
Alsef

#48666 Hahaha yo pase del GP y fui a por el V2 sin dudarlo, simplemente mirando hacia el futuro que es Aokiji en el cual se va con el V2 a burstear lo veo mucho mas necesario de meterle los sockets.

1
Aleksandr

#48667 lo puse yo ayer por la mañana, busca unas páginas atrás

Mx0

#48667 Edité arriba

#48668 Aokiji y Luffy seguro que vienen

Moy_monster

#48658 yo en el fn de afro llevo a boa von Enel capi amigo, y lo que hago en luffy es no bajarlo de la mitad de la vida, cuando le queda un turno para quitar el bufo uso el especial de boa y así vuelvo a tener el buff de boa y le pongo en dos turnos, así en ese turno lo dejo con 1 de vida y al siguiente lo remató, así no me falla nunca. Buen día para compartir como lo hacemos, el último día de fn...

1 3 respuestas
dcuatroo

#48672 absolutamente el mejor dia para compartirlo :D quiza hubiera sido mejor dentro de unas horas, para que asi nadie pudiera probar nada jajaja
con doble sengoku es un paseo, pero se puede cagar facilmente por la cantidad de daño...

Mx0

#48672 Irás con Doble Boa al evento de Bon Impel?o llevarás otro team

rol98

Maldito marco a 1 turno de cd al llegar a su pantalla...

dannymj

#48672 el problema de ese team(que me paso) es la fase secreta si te sale en los primeros stages puedes liarla y que te hagan tal daño que no lo recuperes a lo largo del run salvo suerte extrema de carnes

Vakenk5

#48625 God Coby te oiga... Tenía una estrategia pensada, pero vi como lo ponían en Gamewith, y al seguir esa me pasó lo de ese run. Hoy lo intento con la mía.

#48656 Decías haber vuelto a la global hace poco, ¿no? Si llevaras 2-3 meses no habrías tenido que dar 19 Doffys fuera de Skill Up para intentar reventar a Enel con equipos rápido y que no subiese ni un nivel... Por tanto teniendo que ir con doble Doffy y Usopp GP obligatoriamente en el equipo. Bueno, obligatoriamente no, también valía Sogeking xD

#48658 Quizás es tarde, pero yo lo que hago es tirar los 2 Mihawk y Usopp GP en turno 1. Ataco Usopp con los Mihawks y luego al Luffy con los Slashers QCK. Tras 1-2 turnos ya está con 1 de HP, así que le tiro el especial de Kuro, y muere. La resiliencia no aguanta los especiales.

Yo tiré ayer 10 de FP porque lo tenía lleno sin acordarme de las tortugas de hoy, aunque al final tenía 97 tiradas. He tirado 90 y me guardo esas 7 más las que consiga para el final del evento. En 90 tiradas he sacado 15 elders, 37 decepcionantes daimyo (son cartel dorado :cry: , de hecho hubo 2 veces que salieron 8-9 carteles dorados y solo hubo 1-2 elders) y 38 pequeñas. Not bad, supongo, he subido muchos niveles al reciente Hawkins, a Enel, a BB, a Alvida al MAX, a Shanks SW y a Perona.

2 respuestas
dcuatroo

#48677 me pregunto por que guardan fp para el final del evento?

2 respuestas
Vakenk5

#48678 Por no estar tirando todo el rato de 1 en 1 cada vez que consigues una tirada xD

1 respuesta
dcuatroo

#48679 ah, pense que tendria una logica mas amplia XD

one_treasure

#48678 Para tener fp guardadas y que no coja por sorpresa el fp de los bosses y subjefes de la historia por FP :P

Es broma. Pero no hay prisa en gastar los fp para ir llenando y vaciando la caja con moderación.

2 respuestas
dcuatroo

#48681 emmm, en algun "FP" me perdi y ya no entendi nada...

1 respuesta
rol98

#48681 yo no me fiaría de bandai, capaces son de ponerlos ahora que estamos sin puntos.
PD: ponme a g3 porfa!

one_treasure

#48682 Me refería que a que si avisan por sorpresa que regalan personajes difíciles de farmear por FP, más de uno se tiraría de los pelos por tenerlos a 0 :D

Hace apenas una semana regalaban personajes femeninos en la japo (Perona, Alvida, Kalifa, ¿Miss Monday?, ...)

1 4 respuestas
dcuatroo

#48684 la ultima vez que dijeron personajes por fp, tire 50 y solo salio un jhony...

1 respuesta
one_treasure

#48685 Te comprendo, tampoco saqué nada. Me reí mucho con un vídeo de Takeshi con un amigo. Va takeshi a gastar los FP y la salieron todo o casi todos los que no tenía y a continuación el amigo se comió los mocos. Reparto equitativo tipical of Bandai.

Vakenk5
#48684one_treasure:

Hace apenas una semana regalaban personajes femeninos en la japo (Perona, Alvida, Kalifa, ¿Miss Monday?, ...)

Los Okamas... :regan:

1 1 respuesta
rol98

#48684 salían los personajes femeninos farmeables, cualquiera de ellos, okamas inclusive (los mejores eran kalifa, doublefinger y perona del story mode)

1 1 respuesta
one_treasure

#48687 Si Mr.2 es femenino por mi perfecto.

#48688 Las dos Kalifas, la verde de Water Seven y la del CP9.

1 respuesta
dcuatroo

#48689 iva, mr2, sanji incluso... todos elella...

2
Tema cerrado

Usuarios habituales