One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
dannymj

#49349 que sean dos que al igual que one_treasure estoy sin esas 2 buenas unidades psy. y mira que ayer fue entero para tratar de sacar a mr2

Aleksandr

#49349 contigo es fácil, oneshot para el caballero!

1 1 respuesta
one_treasure

#49352 Rápido y eficaz. A practicar el good-great-prefect.... cuando anuncien a Z :D

Talekxd

Merece la pena spamear lo de krieg? Me he pasado la penultima dificultad, pero creo que con la ultima de todas no podre aun, merece la pena esta anterior o sigo con la historia?

1 respuesta
one_treasure

Si me sale esto hoy

spoiler

No son mis tiradas, por suerte.

#49354 Si puedes, la historia. En Krieg no hay nada de interés, sólo pillarlo a él si vas corto de personajes INT, que los F2P son escasos.

FallenAngel_

#49346 ya ya, a estas alturas los veteranos no tenemos problemas con esos raids xD.
Pues yo creo que a Z lo anuncian para mayo, justo cuando tendré todos los exámenes finales, y si no al tiempo me darás la razón xDD

#49347 no se si ha hecho hacks o algo pero acabo de encontrar un vídeo de slashers contra Z que la verdad, lo tiene todo cuadrado para cargarselo y aún teniendo los especiales a niveles bajos (skill al 1,3...), en especial la de doffy que le tiene a nivel 1. Aquí os dejó el vídeo por si os interesa:

https://www.youtube.com/watch?v=KkXaSScda84&feature=youtu.be

La verdad que las pautas que sigue el tío son las típicas que hacemos para bosses como doffy o en el por ejemplo, que son jefes dificilillos de vencer. En resumen la estrategia es la de siempre: stallear todo el rato hasta tener los especiales de mihawk cargados, y soltarselos nada más llegar.
Pauta 1° al llegar a Z - se queda con 17k hp para resistir el primer golpe
Pauta 2° - En el segundo golpe que vaya a hacer, utiliza a nami mirage tempo para resistirlo y seguir dándole.
Pauta 3° - Cuando pierda el debuff se usa a GP y a continuación a doffy para rematarlo, y listo.
Os aconsejo que veáis el vídeo que aunque OS lo haya escrito me explico fatal xD

1 respuesta
Talekxd

Otro recruit en sugofest y me sale el puto hombre pez que escupe en arlong park, se me empiezan a acabar las esperanzas de conseguir mi primer legend

1 respuesta
FallenAngel_

#49357 amigo mío, los legends por desgracia no los regalan así como así xD si no todos aquí ha tendríamos como mínimo 1 (luego hay excepciones como dcuatro o tesd, que tienen suerte no, lo siguiente jajajajaja, en verdad os quiero tesd y dcuatro ^^)

1 2 respuestas
zoas

Asi me gusta que apenas salga gente diciendo que le ha tocado X o Y así a uno no le viene la tentación xD

2 respuestas
Talekxd

#49358 #49359 Bueno si no es un legend al menos un 5 estrellas, que no tengo ninguno U_U

1 respuesta
dannymj

#49356 es raro el tio de narices, falla perfects, usa ordenes extraños...aunque creo q hay algo raro. Cuando sale zephyr sale con calavera, es decir, si te pega mueres pero eso no pasa...
#49359 Tienes razón sere de los pocos afortunados, también es porque muchos pasan de tirar y al haber menos gente parece q hay menor porcentaje de agraciados

3 respuestas
dcuatroo

#49358 se que me amas, no te preocupes :D

#49360 tranquilo ya vendran tiempos mejores, no es necesario apresurarse :D

#49361 no creo que sea por la cantidad de gente tirando, por mi parte ya me tienta, pero tengo para 1 pull y no lo desperdiciare, prefiero farmear a BB el viernes...

1 respuesta
zoas

#49361 A mi me viene deluxe ahorrar... 19 gemas por ahora + 1-2 semanas que habrá por en medio + nueva isla estaré ready para un sugo decente x'D

one_treasure

Alguien me pasa esto por MP? Qué lo diga para que no lo manden 30 veces :psyduck:

1 respuesta
Talekxd

#49364 Te lo paso yo.

1 respuesta
FallenAngel_

#49361 CREO (no me hagas mucho caso) que lo dea calavera es si ataca en ese mismo turno, si no se va, o eso creo... Es que si se puede pasar con ese team me ahorro muchos dolores de cabeza con garp xDD
#49362 no, si la cosa es que yo tengo dos legends, pero coño, que llevo un año y pico jugando y es lógico, al igual que no es lógico que haya gente que lleve lo mismo que yo o más y no tengan ninguno, eso no me parece justo sabes? Y que los nuevos se crean (no estoy de malas nuevos xD) se crean que sacar un legend es como sacar un god coby o una god niña del picnic xD

1 respuesta
one_treasure

#49365 Gracias. Está correcto :wink:

5-10 tiradas, cuántas serán hoy?

1 respuesta
yerakorz

2 tiradas, alvida no evo y kid evo, compensa xD

Aleksandr

#49367 Se ve un poco mal, prueba con esta

1 respuesta
dannymj

#49366 en teoria eso representa q su ataque es mayor q tu vida total(no la actual) ya q si vas con teams de mayor vida no aparece pero de menor vida si

1 respuesta
one_treasure

#49369 Ya la había arreglado. Un despieste al editarla.

1 respuesta
FallenAngel_

#49370 bueno, rezare por que me sirva xDD porque no lo veo una mala estrategia, si no ya veré que hago... XD

2 respuestas
zoas

#49371 Que raro se hace verte con esa imagen :qq: :cry:

2 respuestas
dannymj

#49372 si te funciona avisa para aplicarla que yo no se ni como lo hare

2 respuestas
dcuatroo

lol, no sabia que era one_treasure hasta este comentario #49373

1 respuesta
one_treasure

#49373 El juego me trollea mucho con el RNG, y como a otros con el cambio de avatar les cambia algo la suerte hay que probar.

4 respuestas
zoas

#49376 Si te funciona me lo planteare x'D

1 respuesta
dcuatroo

#49376 te saldra el mr2 de impel down, no se como, pero si...

celesduran

#49376 no sabría que decirte jajaja yo cambié al de Jabra y mi suerte en los RR no fue muy buena... y el farmeo de Lucci-Kaku fue penoso... quizás tengo que replantearme volver a Marco...

rhv

#49376 #49377 yo no me lo cambio aunque me lluevan niñas picnic toda la vida.. XD

Tema cerrado

Usuarios habituales