One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
3D2Y

Peña con Shanks sw yo os invoco, el viernes petaremos unos cuantos Aokijis, 902 534 376

nenko

Las sospechas se hacen realidad.
Ahora toca pensar que equipo llevar e intentar sacar una copia porque sin sockets no se si podre pasarme el 60sta.

Ulquiorra4

Ya decía yo porque había tantos mensajes a eso de las 4:00 D:
Pensé que lo mismo Bandai había puesto otro Sugofest, como ahora salen a cada rato XD

dannymj

Creo q un team con wb puede funcionar pero necesito personajes con antidespair y solo tengo a mihawk que cumple.

dannymj

Creo q un team con wb puede funcionar pero necesito personajes con antidespair y solo tengo a mihawk que cumple.

dannymj

Creo q un team con wb puede funcionar pero necesito personajes con antidespair y solo tengo a mihawk que cumple.

3D2Y

Actualizado!

3 1 respuesta
sNkrz

Aokiji 60 sta se puede hacer con Doble G3 :

locazan

Estoy entre estos dos equipos para el 40 de Aokiji, cual me recomendais?

https://optc.github.io/damage/#/transfer/D306:90,306:82,251:58,546:54,263:69,314:71C1,10B0D0E1365Q0L0G0R0S100H

https://optc.github.io/damage/#/transfer/D217:99,217:85,418:75,546:54,263:69,314:71C1,10B0D0E1365Q0L0G0R0S100H

1 respuesta
celesduran

A ver tranquilo todo el mundo que segun Gamewith se puede pasar con unos cuantos equipos sin Mr2 y sin sockets (otro tema sera la dificultad...):
Guia Aokiji Gamewith
Por mi parte creo que iré con el de Shanks capitan + Shanks SW amigo, Alvida, Usopp V2, Doffy y Marco ya que el team con Garp necesita a Garp al max y no lo tengo...

#49779 dependerá de que especiales tengas al max, pero seguramente te vaya mejor con el de G3

#49769 lo que viene siendo el miercoles más bien jajaja la ponen el día 1 (martes) a las 19:00 PST. Hay que sumarle la diferencia horaria para españa.

1 respuesta
locazan

Max ninguno xd, asi que tendre que ir viendo bien todo lo de stallear para intentar llegar con el especial de Doflamingo cargado.

one_treasure

Aokiji sin anestesia. A ver que usamos que estoy medio a cuadros con los PSY :cry:

#49739 Grande! Ya van saliendo los Moby dick.

#49740 Yo a Mr.2 salvo que el dropx2 de Arabasta haga maravillas pocos sockets le puedo subir :¬¬:

#49742 #49751 #49752 No sé los turnos que tiene Ray para cargar pero Alvida en 10 aunque no es lo mejor quizás tenga opciones. De la 19 a la 20 hay que stallear en Blamenco. Pues bien, de forma genérica tendríamos:

Stalleos

  • 0. 12 turnos:
    Usopp(1)-Alvida/Zoro(6)-blamencoKOturno(9)-> Shirohige
  • 1. 15 turnos A:
    Usopp(1)-Perona(6)-Alvida/Zoro(9)-Usopp(11)-> Shirohige
  • 2. 15 turnos B:
    Usopp(1)-GolpeDirecto13K(6)-Alvida/Zoro(9)-Usopp(11)-blamencoKOturno15-> Shirohige
  • 3. 18 turnos A:
    Usopp(1)-GolpeDirecto13K(6)-Perona(9)-Alvida/Zoro(12)-Usopp(13)-blamencoKOturno(18) -> Shirohige
  • 4. 18 turnos B:
    Usopp(1)-Perona(9)-GolpeDirecto13K(6)-Alvida/Zoro(12)-Usopp(13)-blamencoKOturno(18) -> Shirohige
  • 5. 24 turnos:
    Usopp(1)-GolpeDirecto13K(6)-Alvida/Zoro(9)-Usopp(11)-Perona(15)-Alvida/Zoro(18)-Usopp(21)-blamencoKOturno(24) -> Shirohige

En estos casos usas a Alvida antes de Usopp, y cuando le vayas a dar el último golpe a Blamenco estaría en 4. Al llegar a Shirohige gracias a su especial te lo pone a 2. Y justo estaría cargado antes de que te ataque. Podría servir en 10, pero en 9 ganas doble uso con enemigos de CD 3 (Blamenco/Shirohige/Jozu/...) y eso facilita las cosas.

Perona sale 3 turnos antes en el caso a y se necesita usar 3 turnos después. Necesitaría estar en 16 turnos en el caso 1,3 ó 5. Y a 19 turnos en el caso 4, pero hay menos tiempo para curarse luego del golpe directo. En los casos 0 y 2 aún hay más tiempo para cargar a Perona pero de nuevo dependemos de las carnes y perdemos 3 turnos para cargar los especiales fuertes (Mihawks/Doffy/Ray/Luffy/...).

En conclusión, se puede llevar alguno sin maximizar, pero eso obliga a tener maximizado otro pj. Si sacrificas turnos de stalleo por no tener maximizados a los bloqueadores, deberás tener cargadas las skillas de los DD.

Tabla de excel y que cada uno haga sus números.

#49757 Envidia a rol, mi Mr.2 no existe :¬¬:

#49762 Ya te dije que estabas en días felices. Buenos dropx, RR y parece que también con el moby dick.

#49770 Doble Febreru hubiera ayudado contra Aokiji, pero siempre podemos usar la estrategia super secreta

spoiler

Ánimo, que igual el martes en Arabasta a drop x2 nos regalan a Mr.2.

#49774 #49775 #49776 Creo que se entiendo la primera vez :D

#49780 Como tú tienes a Marco. G3 para stallear es bastante duro. Cuando pasa un rato ya cansa mantener el tino con los perfects y hablamos de dejarlo todo a un turno de burst sin fallar los 3 primeros perfects :¬¬:

1 1 respuesta
santihss

Que materiales hacen falta para evolucionar a aokiji?

celesduran

#49782 yo con G3? eso es impensable para mi jajaja voy a ir con Shanks SW amigo y mi Shanks. Iré a por uno si sale y pa casa XDD aún no puedo ni farmear con facilidad a Enel así que pensar en Aokiji? ni de coña.

1 respuesta
kaamii

Bueno, yo creo que tengo equipo suficiente por lo que he visto para Aokiji 60:

Sengoku
Coby
Ryumma
Ussop impact
Dofla max 15 turnos

El problema son los sockets, con ese tema tengo 8 puntos de cadenas, me falta un Sengoku con nivel 2 para el primer lvl, pero solo tengo 5 puntos de silencio.

Cambiaríais a ussop impact con 0 cadenas por un GP con 5 puntos ¿

one_treasure

#49784 Yo con G3 quería decir. Por no tener otra alternativa. Ya sabemos que a ti te sobra box para elegir equipos y no necesitas entrenar los perfects :si:

1 respuesta
dannymj

Perdon por el multipost, me dio error al enviar y al parecer lo mando 3 veces

1 respuesta
celesduran

#49786 tanto como que me sobra box... también hay un team doble Mihawk, Doffy, Usopp V2, Brook SW y Ryuuma. Supongo que se puede cambiar a Brook SW por Shanks, aunque habría que verlo porque se pierde ataque... y hay que tener a Doffy minimo a 20 turnos (cosa que ya me mata...)

#49787 tranquilo hombre jajaja ya se vio que era el mismo mensaje y por eso supusimos que fue por error. Pasa bastante en este foro.

ryouga01

aokiji mmmmm es el fin :cry:
pd
no me he resistido y he gastado 8 gemas por tener 500 de espacio... valio la pena :qq:
#49777 xd tus calendarios son siempre mas buenos XD

1 1 respuesta
celesduran

#49789 sabia decisión jajaja mejor tener el máximo espacio posible para ahorrarte problemas de farmeo y almacenaje. Otro tema es que ya hace bastante tiempo que deberías haberlos comprado jajajaja

1 1 respuesta
Moy_monster

Con doble garp, mr.2, marco, coby y alguno más sería posible pasar aokiji? Lo malo que no me dan los socket en cadenas o dispair para nivel 1, necesitaría de algún amigo capitán que me de algún punto.

2 respuestas
Aleksandr

#49791 Yo si es viable iré con doble garp, lo tengo max/max con 4/5 lock y 5/5 silence así que puedes contar con él.

1 respuesta
zoas

Pregunta tonta tengo creo que eran unos 18 - 20 garps de la ultima vez que salio se los enchufo sin anestesia a mi garp para sockets? o voy a pelo? : / la verdad de psy doy medio pena o eso creo yo xD ( visto lo visto tener a mr 2 y usopp v2 va buscado xD )luego ya garp urouge y ryuuma / coby eso de tener solo 2 pj que pasen de 2k de vida me da grima XD

A parte de sockets 0 :s he tenido mala suerte no lo siguiente con mr 2 de estas bisemanal le habré metido unos 15-20 y 0 sockets de cadenas / silencio... tristisimo

ryouga01

#49790 lo se xd que es una sabia decision :si: ajjaja es que en una semana mi box habia llegado ser full 3 veces :regan: ( tenia unos 460 de espacios...)
y xd ajajjaj ya soy un poco raro por no haberlo hecho full al empiezo (:V) es que pero estaba espererando por unos buenos sugos :qq: ...opss no queria decir sugos ajja juro que queria decir boss 24 h =v

1 respuesta
celesduran

#49794 yaa yaa jajaja por lo menos esta semana no metieron sugo que si no no se si resistirías la tentación de llenar esos huecos con más RRs XDDD

1 respuesta
ryouga01

#49795 ya con mas rr de plata =v tu me entiendes :si:

pd. de seguro las gemas que tengo xd jajajaj son todas por aokiji si mi team no funciona :cry:

1 respuesta
celesduran

#49796 yo con Aokiji me conformaré si saco uno sin gastar gema para revivir. Si hay que gastar pues se gastan pero mejor evitarlo jajaja eso si, solo farmearé ese. Nada de sacarme 20 copias.
Viendo mi suerte, me gastaré más gemas farmeando a Blueno que con Aokiji...

1 respuesta
Moy_monster

#49792 solo he visto videos de garp en 40 stm, en 60 no he visto ninguno, veremos a ver.

1 respuesta
ryouga01

#49797 xd yo tambien me conformo con 1 ... y mejor sin gemas :wow: ajjaja .... yo de seguro no gasatre ninguna gema por mi lucci ... ese tio sale si o si :mad:

Aleksandr

#49798 Habrá que estudiarlo pero con nivel 1 de lock y silencio y un equipo doble Garp, Doffy, Usopp v2, Mr. 2 y Marco debería ser viable.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales