One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
FallenAngel_

He visto un team bastante bueno, que me parece que es el que voy a llevar y creo que celes también, que es el de shanks se amigo y shanks normal de capi, aparte de alvida, usopp v2, doffy y marco. Excepto doffy, los tengo a todos al Max o casi del Max. Mi pregunta es: hará falta socket de anticadenas o antisilencios? (La verdad es que de aokiji me he visto dos vídeos como mucho y no lo se la verdad xD, pero ese equipo como digo me parece muy bueno

DaizenSekai

#49791

Yo tengo un Garp Lv. MAX/Skill 16 turnos con 4 puntos en cadenas y 5 en silencios, puedes contar con él si quieres, mi ID está una o un par de páginas más atrás.

Yo por mi parte probaré este team: http://optc.github.io/damage/#/transfer/D306:99,306:99,418:99,251:99,208:70,223:70C1,10B2000D0E1365Q0L0G0R9S100H

No sé si funcionará o no, pero por probar no pierdo nada. Eso sí, sólo farmearé una copia si es necesario que gaste gema. Si no gasto ninguna, me sacaré algunos más.

3 respuestas
zoas

Como van a volar las gemas para pillar un aokiji madre mia xD

1 respuesta
FallenAngel_

#49803 el siguiente sugo se va a ir a la puta por aokiji, la verdad que lo prefiero, porque es una bestia y además INT que nunca viene mal xD

1 respuesta
zoas

#49804 Si este tio se deja una media de 6 gemas con el anti equipo que me lleva digo yo que el resto de mortales con mas lvl solo xD serán 4 gemas o menos

Aqui el video xD

Por cierto yo creo que llevare algo parecido a esto

lo unico sera que llevare a doffy sin especial subido pero bueno como tengo claro que alguna gema tendré que usar sin problema =P

1 respuesta
ryouga01

#49805 xd ajajaaj ese video lo habia ya visto antes xd y por quanto estupido aparezca me ispirare a este equipo... :si:

Josema246

Eso eso...id pasando teams porque estoy verde verde con este raid. Ni mr2 ni ussop v2 ni pollas.

1 respuesta
zoas

MMM como no tenemos a brook SW pondré a shanks '>_> no tengo nada mas de PSY slasher xD

Se quedara algo así el tema... si tuviese a doffy con el especial bajo seria un equipo bastante viable creo que es de lo mas viable que se podrá usar sin tener legends ni g3 ni similares xD

http://optc.github.io/damage/#/transfer/D227:99,227:99,418:90,425:72,223:70,77:73C4,10B0D0E0Q0L0G0R0S100H

Por cierto esta semana es la que ponian 3 dias de tortugas PSY? porque me mejora subir lvl a shanks y ryuma

1 respuesta
dcuatroo

#49808 40 o 60?

1 respuesta
zoas

#49809 Para 40 yo creo que ese equipo va bien pero seria para 60 total cuento con gastar alguna gema xD

1 respuesta
dcuatroo

#49810 vale vale...

yo tengo para el mismo team del compañero daizen #49802 con algunas diferencias de niveles...
tambien preparare algo con g3 y con sengoku...
g3+g3+garp+usopp v2+doffy+mihawk/mr.2
sengoku+sengoku+franky+mr.2+cobby v2+usopp v2

a ver que sale XD

2 respuestas
zoas

#49811 Toma videos con sengoku para que te hagas una idea

Con g3 no he visto ningún video xD

Edit: Tu que tienes pj's para aburrir este es tu video xD

D

https://www.youtube.com/watch?v=cL9xx3rek-A

Uno de doble mihawk f2p, habria que cambiar al young shanks por coby.

1 respuesta
Moy_monster

#49802 #49800 u porque doffy en vez de coby que se beneficia del color son dos turnos y con garp y mr.2 no tienes que cambiar orbes y si en un turno no lo matas puedes usar el otro garp a ver si hay suerte de que salgan muchos orbes psy y seguir aprovechando el especial de coby?

1 respuesta
zoas

#49813 Ese video es una variación del que he puesto yo el tema es que el shanks del video es slasher y coby no ;< por eso yo ponía a shanks normal xD por ser slasher y PSY

dcuatroo

si hubieran puesto primero la buster call, podriamos haber obtenido a momonga vice almirante, aun que su buff es para knowledge no psy XD

1 respuesta
Aleksandr

#49816 Creo que aquí su especial sería irrelevante, el caso sería tener un slasher psy con más ATK que shanks.

1 respuesta
celesduran

#49817 exacto. En Gamewith dice cuando se usan los especiales y a cuantos turnos tienen que estar, y en el team que lleva a Brook SW no hablan de ello. Por lo que podemos deducir que lo llevan por ser el Slasher PSY mas fuerte (o uno de los mas fuertes).

DaizenSekai

#49811

Pues yo creo que con doble Sengoku vas sobrado. He visto algunos vídeos por ahí y va muy bien contra Aokiji.

#49814

Pues porque el boosteo de Doffy es superior y se nota bastante. No es mucho la diferencia entre llevar a Covy v2 y Doffy, puedes mirarlo tú mismo. De todos modos, mi Doffy se carga cada 25 turnos, espero que pueda ir sin muchos problemas. Pero bueno cuento con el especial de Marco para salir con vida xD

De todos modos, yo con una copia tengo. Ahora mismo me interesa mucho más subir la skill de Doflamingo, principalmente. Es el boss al que voy a farmear como un loco. Aokiji puede esperar un poco, al menos hasta que los sockets los complete sin problemas, porque el cabrón de Mr.2 sólo me ha dado mierda. Sólo tiene un punto de anti silencio y le habré dado como 20 copias al hijo de puta...

DonDemencia

Lo siento chicos, segunda vez que me ocurre:

2 respuestas
Moy_monster

#49820 y yo con dos cuentas aún no las he olido...

rhv

#49820 las gemas te han llenado la memoria del telefono.. te lo van a petar.. XD..a mi una vez hace mucho, mucho tiempo me salieron tbm.. yo pensaba que se habian extinguido.. XD

1 respuesta
Alsef

Le voy a dar hasta en el cielo de la boca o eso espero ;D
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D459:99,459:99,208:70,306:99,223:70,418:99C1,10B0D0E1364Q0L0G0R3S100H

A todo esto alguien tiene en mente algun manipulador de orbes en el equipo de striker?

1 respuesta
DaizenSekai

#49823

Lo vas a reventar fijo xD Pero es jodido porque Garp y Doffy no reciben bonus... Pero aún así yo creo que le vas a partir la cara x)

#49822

A mí me salieron hace mucho tiempo también, coincidiendo con un Sugo. Pensé que era una señal divina y tiré... ¿El resultado? Un Hachi no evo xDD

1 1 respuesta
dcuatroo

#49824 a mi me salio ahora, coincidiendo con el sugo que recien paso y me resisti, no las tire...

1 respuesta
dannymj

Alguien sabe el numero de turnos q se puede stallear como maximo(solo golpeado por tortuga y langosta)?

DaizenSekai

#49825

Justo eso debí haber hecho yo. Pero bueno, ya tengo la lección aprendida, jajaja.

Por cierto, ¿alguien sabe cuánta HP tiene Aokiji? Estoy pensándome muy mucho el ir con doble Shirohige para el de sesenta, lo veo viable teniendo tres turnos. Creo que podría matarlo dentro de ese margen.

Algo así:http://optc.github.io/damage/#/transfer/D261:99,261:99,227:99,425:99,11:50,223:70C1,10B2000D0E1365Q0L0G0R1S17.53H

Quizá pueda cambiar a Mihawk por Doffy (pero tiene 25 turnos y dudo que llegue cargado) y a esa Nami por Shanks. ¿Qué opinan ustedes? Si no me equivoco, tengo tres turnos nada más llegar. Le bajo la vida con los especiales de los dos WB y Mihawk, intento cuadrar orbes PSY en Usopp y Ryuuma y lo reviento como un perro.

3 respuestas
rol98

#49780 para ese team de shanks v1 + SW sabes qué nivel de skills es necesario? Me falta un nivel en la skill de usopp y mi doffy está en 22 turnos...

1 respuesta
dcuatroo

#49827 son 4 millones creo... quiza funcione...

nenko

#49827 tiene 4M de vida :regan:
yo el de 60sta lo tengo imposible. No alcanzo a quitarle los 2M que hacen falta antes de bajarle del 50%

Tema cerrado

Usuarios habituales