One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
MetaK

Putos e_e (<3) Y yo aqui perdiendo mi energia en el cangrejo azul de Sanji! ASDJSDASJDAJABOUgfgñjknahnj
TT_TT Quiero ponerme a conseguir personajes ia TTTT

1 respuesta
D

#469 no puede evolucionar a luffy porque necesitas un pingüino multicolor

1 respuesta
Floma

#481 Daleee duroooooooooo , ami ma costao que me saliese la roja que era la que mas necesitaba.... y aun me falta la Azul tambien :cry:

#482 Y quien ta dicho que no lo tenga ? :D

1 respuesta
D

#483 un pingüino multicolor no, uno pirata rojo que me he equivocado.

no lo puedes tener porque aun no hay en la version global xdd

1 respuesta
Floma

#484 Jajajajajj eso ya es otra cosa XD , pues entonces con 1 dragon rojo , aguanto esta semana , aver si quiere salir el dragon azul ya >_<

Alguna sugerencia para montar un buen equipo ?? tengo un par crew sin hacer, saludos !!

2 respuestas
D

#485 te gustan los dragones morados eh

1 respuesta
Floma

#486 Les estoi cojiendo tirria ya >_< esos no los quiero :D, pero visto lo visto tendre que hacerme con un equipo de morados tambien :D

MetaK

#485 Arlong capitan + Zoro, Hachi, Kuro, Buggy (team multicolor y todos con bonus)

Y sino Ace capitan, Sanji, Kuro, Usopp, Gin

1 respuesta
Floma

#488 Grachie Metak , tengo uno echo muy parecido y va mejor de lo que me esperaba

thecaballero

Me ha salido a Don Krieg, ¿como lo veis? Acabo de empezar hace nada y llevo a Don Krieg de capitan, Luffy, Zoro, Chopper (Guard Point) y un random de estos paquetes para rellenar.

1 respuesta
Floma

#490 el de 4* , es mas bueno , tambien es logico xD , tienen muy buena HP el atak algo normal creo recordar , aver si pueden decirte algo mas , saludos !

1 respuesta
thecaballero

#491 Si, es el de 4, Le triplica la vida y les dobla el daño a cualquiera de los que tengo xD. Quitando del chopper que tambien son 4, el resto son 3*

Floma

Pues no esta nada mal , si quieres agregarme mi ID es

spoiler

, saludos !!

A

Como conseguisteis a Kuro? :CCCCCCC

2 respuestas
flowerone

#494 Es farmeable en Syrup Village, capítulos 5 y 13, o por Rare Summon.

Floma

#494 pues creo que con mis 5 primeras gemas fue , la verdad ... y apenas le dado uso hasta ahora que me hize el equipo de Arlong 3* - Zoro V2 4* - Hachi 4* - Kuro 3* - Buggy 3* , y no esta nada mal , les falta lv a algunos , pero poquito a poco .

1 respuesta
A

#496 Pfff...yo es que quiero Evolucioanr ya al puto arlong,tengo al zoro 4 y quiero a Buggy + Kuro,es que son bastisimos en combo xDDDç

He conseguido el dragón rojoy el verde,aunque no tenga ni idea pa que vale xDDDD

Ah,parece que el amarillo tambien xDD

1 respuesta
Floma

#497 Pues yo llevo con estos desde bien empezada la partida pero me empeñe en llevar ala banda de mugis y ahora estoi probando a estos que parece que hagan mejor su trabajo que mi anterior crew :D , el dragon rojo es para la Evo de Arlong por ejemplo , echale un vistazo , saludos !

1 respuesta
A

#498 hm,a mi me sale que necesito el pingüino rojo y el cangrejo rojo xDDD

1 respuesta
Floma

#499 aro aro esos son los que te faltan, no ?? tienes al primero al caballito de mar y al dragon rojo .

Lv 28 Arlong ... me va costar la vida llegar al maximo >_<

1 respuesta
A

#500 A mi solo me salen esos dos..tal vez es porque no lo tengo a lvl máximo? xDD

1 respuesta
Floma

#501 Creo que es simplemente por que no los tienes , no te rayes mucho xD

Por fin los 3 Dragones de cada color , costo lo suyo !!

A

Putos dragones.. como comen stamina xDDD me he echo el 'azul' y no me ha tirado nada ;C

Floma

Pfffffff hubo un compañero que dijo que en cada intento le salio uno creo recordar ... ami me a costado lo suyo , gastando algunas gemas para la STA incluso ... , una locuraaaaa >_<

Castigador

Buenas, algunas dudillas que tengo.

  1. ¿Para qué sirven los cangrejos y los caballitos de mar? No dan buena exp ni dinero, y me están llenando el inventario :S pero tienen pinta de ser valiosos, por eso antes de cagarla me gustaría confirmar.

  2. Tengo a Buggy repetido, estamos en las mismas, lo vendo lo uso para subir exp me lo meto por la culada o qué hago con el?

Gracias de antemano.

2 respuestas
B

#505 Loas caballitos y esas mierdas guardalas que son para evolucionar a personajes. Lo otro ya no se que decirte xD

1
Elvisbal

#450 A mi me va a ratos solo.

Floma

#505 como dice el compañero , es para evolucionar personajes , sobre buggy si lo fusionas consigo mismo , podrias tener varios bonnus pero es mejor hacerlo si te fuera posible con 5 buggys pues te daria posiblemente un bonnus de exp 1.5x y puede que tambien se redujera un turno el tiempo de realizacion de la habilidad especial de este, espero te sirva , saludos !

1
D

A este paso llego a lvl 50 sin haber conseguido el puto cangrejo amarillo xddx

2 respuestas
Sleidom

Bueno, decidí volver a empezar ya que en el recruit que te dan me toco Luffy sin evolucionar xD ahora me toco Hachi y decidi probar con las 5 gemas que se consiguen cuando descarga y ahí me toco Ace :D

Que tal es Hachi por cierto? Veo que tiene mucho ataque, pero es mejor que Zoro por ejemplo?

Vuelvo a dejar mi ID #1

350473813

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales