One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Alsef

#52260 Solo si esta al 20% sip, y si doble mihawk te parece arriesgado por que no ir mihawk+doffy? yo voy con eso y explota en el primer turno con los especiales XD

MDLuffy

A alguien le hace abrir Cofres? Tengo cofres dorados

Vakenk5

#52228 Tan real como que por cosas así da asco el juego, y a esos 20 le sumo los 19 que di otra vez y solo subió un nivel.

#52236 Cómo os habéis "rallado" con el especial de Kizaru durante páginas xD #52239 #52246 Menos mal que luego os habéis dado cuenta. Ya lo decían ayer por Reddit, aunque de todas formas al usar el especial el juego te avisa, tienes que usarlo el último (en la calculadora).

Yo pasaré de Iva y Enel, necesito Shanks, que por ahora han dropeado bastante bien, espero que sigan así, o mejor. Curiosamente Buggy dropea ligeramente mejor y los manuales de Hawkins dropean mucho peor que los Shanks.

dcuatroo

#52256 la verdad es que si stalleo bien, lo mato en 1 turno, especial de mihawk, especial de law, especial de apoo, especial de doffy y paulie ya no se ni pa que jaja, llevare a doublefinger mejor... el asunto es que le hago millon y medio de vida con ese equipo...

y si, tengo a doffy con el especial lv13 16 turnos, 1 menos que mihawk, asi que si puedes stallear para mihawk, bien puedes stallear para doffy...

edito: con doublefinger le hago 2.2 millones... ya no necesito el especial de mihawk...

Espantallo

la princesa tortuga dex a quien se la doy a doffy o a mihaw? mihawk lo tengo en 54 y a doffy en 35

2 respuestas
dcuatroo

#52265 dificil decision, aun que yo diria que mihawk, por que lo usaras mas habitualmente...

1 respuesta
Vakenk5

#52265 "¿A quién le doy la tortuga princesa, a papá o mamá?" Jajaja

Fuera coñas, a Mihawk, pide 5M y Doffy 4M (supongo que ambos están evolucionados).

Por cierto, me ha salido carne hoy, ya van 2 desde que empezó el FN de Shanks y Buggy, voy bastante bien por ahora.

Espantallo

#52266 gracias me estaba volviendo loco pero tengo una duda mas los mihawks que farmee los guardo para skill x2 o da igual por que solo lo tengo en level 2 de skill

1 respuesta
Yepaey

#52268 si son skills que vayas a usar mucho, doffy mijauk etc.. guardalas sin duda para skill x2, es importante tener esos pjs maxeados

MDLuffy

Tengo cofre dorados, alguien quiere? Dejo mi id por si acaso 173 323 407

DaizenSekai

Señores, necesito a gente con Whitebeard MAX/MAX. Tengo el Moby Dick a mi alcance (estoy llegando con frecuencia al viejo, pero o me salen orbes de mierda, o no recupero carnes con Blamenco y le hago demasiado daño, con lo cual no se me cargan bien Alvida y Perona. Lo cual es vital para soportar los dos primeros golpes del viejo, antes de poder usar a Usopp GP y matarlo.

En fin, creo que lo conseguiré en poco, dejo mi ID para quien quiera ayudarme. Mi WB está al MAX, con 28 cotton candies (17 en HP y 11 en ataque) y está al 6 de especial (carga cada 20 turnos). Sobra añadir que cuando el Kraken venga, voy a fundir gemas como un loco.

Es desesperante, sólo tengo tres amigos WB MAX/MAX y el que tengo fijo puesto lo tiene a 25 turnos... Con eso no llego a ninguna parte.

En fin, mi ID: 846.724.036 [MV] DAIZEN SEKAI

¡Gracias de antemano!

1 4 respuestas
dannymj

#52271 al mio todavia le queda para eso tiene de especial similar al tuyo(21 turnos) pero de nivel solo esta al 76 por lo que no creo que te ayude mucho

dcuatroo

#52271 yo tampoco llevo bien a wb, lv 81, especial lv 4, 22 turnos...

3D2Y

INCREIBLE, 5 refills, más de 20 runs a buggy, 0 SHANKS!
Creo que lo dejo por hoy

2 respuestas
Yepaey

#52271 estos dias tenia muchos amigos con wb puesto y digo voy a ver quien lo tiene max y te paso las ids. Misteriosamente ahora nadie lo tiene puesto, estare atento y si hay alguno max te mando. De todas maneras seguro que en reddit si buscas un poco hay listas con wb max a capazos para añadir

1 respuesta
Mx0

#52274 Sólo hice 4 runs de buggy en la nueva cuenta, tengo 3 shanks.
Lol.

celesduran

Ir preparando los equipos de mañana para Enel XD
Yo supongo que iré con Doble Doflamingo, Law, Mihawk, Mr1 (INT?? STR?? no se aún) y Usopp GP. Espero poder farmearlo sin complicaciones con mi Doffy (skill a 21 turnos esperando al skill x2 para darle las 19 copias que tengo)

1 respuesta
Alsef

#52277 Yo ire con doffy capi y mihawk amigo asi que seguramente me tengas con el doffy maxeado todo el dia ~~ :f5:

2 respuestas
dcuatroo

#52278 creo que hare lo mismo, lo unico que mi doffy aun no esta max...

1 respuesta
rol98

Dios!!! Toda Semana Santa en Francia y por culpa del roaming de los huevos no puedo jugar casi nada al juego (un run al día y da gracias). Hoy estoy en la recepción del hotel racaneando wifi de este típico wifi libre que tarda 8 años en cargar algo...
PD: decir que en realidad no estoy en la recepción, si no en la calle pegado a la puerta porque está cerrada...

2 1 respuesta
celesduran

Al final creo que me decantaré por Mr1 INT frente al Mr1 STR, más que nada porque tiene puestos sockets y así activo el primer nivel de CD y Orbes que siempre me vendrán bien. La contraparte es que su skill esta a nivel 1, que son 22 turnos, pero bueno, queda en 21 con el socket de CD y se pueden stallear perfectamente con creo que 7980k de HP.

#52278 Perfecto XD cuantos mas MAXDoffys haya mejor jajaja

#52279 no problem, aqui te dejo la tabla de One_Treasure para pasarselo sin tener a Doffy al Max
One_Treasure siempre salvandonos a todos XD

#52280 sufriendo por el juego, si señor jajaja así demuestras estar bien enganchado XD

EDIT: One_Treasure anda desaparecido o es cosa mia? XD

1 3 respuestas
dcuatroo

#52281 igual, si puedo stallear para mihawk, es suficiente para doffy que esta a 1 turno menos, asi que aun que no sea max, igual a varios les vendra bien...

si. one_treasure, al parecer anda perdido... quiza se fue de vacaciones o se murio...

1 respuesta
Vakenk5

#52281 Pobre one_treasure, le sacas 3 niveles ya, y Akkarint también le ha pasado. Por cierto Celes, por delante de ti, en mi lista de amigos solo tengo un jugador (que parece P2P), y de hecho hay varios P2P por detrás xD

Mañana mi Doffy estará todo el día seguramente, ya que pasaré de Ener como de Iva. Pero para el FN de Shanks y Buggy uso a Doffy de capi. No es el Doffy más útil de todos, pero no está mal. Especial a 18 turnos, sockets con 5 puntos de anticadenas y antisilencios y 70 algodones repartidos entre ATK y HP.

#52274 Pufff... Qué putada, yo creo que cuantas más gemas gastes, más entenderá Bandai que quieres algo de ahí y menos te dará.

3 respuestas
celesduran

#52283 jajaja si, One_Treasure se esta quedando un poco atrás por ahora porque se dedica a farmear en la historia alguno días de la semana. Pero te digo yo que cuando salga la segunda parte de Ennies Lobby, tanto Akkarint como One_Treasure me alcanzan de sobras. Pienso farmear a todos los CP9 y eso incluye a Spandam... jajaja si, se que no vale para nada pero lo quiero y punto XD

En cuanto a tu Doffy, es mejor que el mío, así que no te quejes jajaja
Y en cuanto a tu lista de amigos, que floja es no? jajaja yo tengo amigos con un nivel mayor a 300. Esta claro que son de los que se gastan money, pero ahí están jajaja

Y ya lo dije muchas veces: Bandai sabe cuando deseamos algo muchísimo y por eso no nos lo dan... así de claro, nos leen la mente jajaja

1 respuesta
DaizenSekai

#52275

¡Te lo agradecería muchísimo!

No se me había ocurrido lo del Reddit, jajaja. He añadido unos cuantos, ahora falta que acepten y nada... A seguir dándole a la islita, que me tiene ya hasta los h***** xD

3D2Y

#52283 Van 7 refills sin ver a Shanks esto se ha bugeado por narices, no hay otra explicación. Lo peor es que compré gemas para gastar en este evento (solo compro gemas para raids nunca para sugos) o sea que estoy tirando literalmente el dinero.

1 respuesta
Alsef

#52286 Lo de los drops rares es ridiculo y lo de las raids ... Yo era de los que pensaba que gastar gemas en raids es worth! Pero pusieron los sockets y me voy dando cabezazos contra la pared :no:

Edito: La verdad si buggy ya tiene una isla no entiendo porque no pusieron a shanks de main y buggy de secreto ~~

1 respuesta
3D2Y

#52287 El problema es que la única forma de poner sockets a Shanks es mediante este vortex, ni si quiera en el japo hay otra manera, al menos hasta que se dignen a poner un Shanks coliseo o raid boss

Don_Quixote

#52271 te dejo puesto a mi WB max/max espero que te sirva de ayuda

1 respuesta
one_treasure

#52281 #52282 #52283 Sigo vivo, aunque con menos tiempo porque me ha salido un segundo curro que me ocupa los días de entre semana que antes tenía prácticamente libres. Voy a intentar seguir con el juego y mantener el ritmo aunque va a ser más difícil.

Celes, págame copyright, derechos de autor, licencia, patente... :santo:

#52284 Mi principal problema para perder ritmo son las no carnes en los caracoles :cry: . Apenas volví el martes pasado a farmear en Arabasta y el resto de día han ido a BuggyShanks y raids, salvo 50 stamina que tuve que gastar ayer para cuadrar la subida de nivel a una hora que me venía mejor. No es mucho desperdicio y conseguí al sacerdote de enel de las bolas, el PSY que va de balnco con sombrero amarillo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales