One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
celesduran

#52290 jajaja bueno, ahora que tienes un segundo curro, puedes comprar gemas y compensar el poco tiempo que le puedes dedicar al juego XD
A ver si tienes suerte y puedes mantener el ritmo que si no los nuevos o no tan nuevos del foro te alcanzarán jajaja

Tio es que tu tabla es la clave XD yo te dejo los creditos y si es que me pagan vamos a mitas jajaja XDDDD

Satori, se llamaba Satori (creo XD) El Sacerdote de Enel más inútil que había en el anime/manga... hasta las cabras molan más...

1 respuesta
3D2Y

A la séptima gema el primer Shanks del día, solo pido que ahora venga una buena racha

1 respuesta
one_treasure

#52291 No pongo un duro en este juego troll. Ni con el de las encuestas de google, que ya tengo +5€.

Sí, ese, Satori. Al menos sus manuales están ahora en Buggyshanks.

1 respuesta
celesduran

#52293 te pasó como a mi, que farmee a Mr4 justo para conseguir sus manuales en el siguiente fn XD
Animo XD

#52292 animo a ti también que seguro que te empiezan a caer todos ahora XD A mi me caen algunos, pero no demasiados. Por ahora tengo 3 anticadenas, 1 orbe, 2 autoheal, 1 antisilencio y 1 RCV Boost (es lo que toco...)

Talekxd

Una pregunta es muy dificil enel? No hablo de la ultima dificultad, con sacar 1 para tenerlo me vale.

3 respuestas
ryouga01

#52295 si bastante .... pero tampoco es imposible XD
como casi todos los bosses 24 h de el resto =p

1 respuesta
Talekxd

#52296 Hombre el de ivankov es muy facil el 30 stamina por eso preguntaba.

Mx0

#52295 El de 30 probablemente puedas hacerlo, pero hay que tener suerte para que dropee...
Puedes gastar gemas en revivir en el de 60, o gastar gemas en refills en el de 30 haha...

Necesito RAYs Amigos

ID
2 respuestas
ryouga01

#52295 XD a este punto pon tu box y yo o si digo una tonteria alguein mas podra hecharte un cable para ver como es tu situacion XD
http://treasure-cruise.blogspot.com/p/ha-llegado-el-usuario-de-la-goro-goro.html?m=1
aqui hay una hermosa guia de el 40 sta si tienes nivel suficiente podrias usar esta ...

Lacsas

Con Law y MaxSp Marco Enel es muy fácil y seguro. El mejor equipo que he encontrado para farmearlo.

1 respuesta
ryouga01

#52300 en cual sta 40 o 60 ?
me puedes hacer ver el equipo.. por fiii :qq:

1 respuesta
Eldar

#52298 te he enviado solicitud, lo vas ha usar vs eneru? En caso de que si con que team?

1 respuesta
celesduran

Primer Enel del día jajaja a la primera gracias a la tabla de One_Treasure.

PD: ya esta puesto el Restaurante Le Crap yb como meten lo de los huevos de pascua, dan gema por hacerlo la primera vez. Eso si, nos lo dejan 30 minutos para hacer todos los runs que podamos, así que ojo cuando os metáis, no vayáis a liarla haciendo uno y luego cerrando jajaja

1 respuesta
rhv

#52303 te dan huevos que dan +2 endemas de algodones que dan +1.. pero el drop es una mierda 1 huevo por turno de media

EDITO: acabo de hacer un round y me han dado 5 huevos.. pero el anterior ninguno .. XD.. y seguro el siguiente no me daran nada ( tengo fe que me den 5 mas)

2 respuestas
Lacsas

#52301

60.

Dofla - Dofla
Law - Mihawk
Marco - GP

Lo único de lo que te tienes que preocupar es que coincidan los rayos con la pantalla de los caballitos para que no te lockeen.

Tampoco necesitas recibir daño, yo llego a Enel con Marco a falta de 6 turnos y unos 55k de vida.

Pegas normal hasta que no puedas recibir más. Especial de Marco y sigues pegando hasta dejarlo al 51% de la vida.

Ahí usas Mihawk y GP. Te quedan 4 turnos para bajarle el 35% de la vida con los especiales de Law y los dos Doflas disponibles. Muy fácil.

1
dannymj

#52298 te acabo de mandar solicitud, lo necesitabas para enel o para el restaurante le crap?
pd. #52304 que equipo estas usando? doble mihawk?

2 respuestas
rhv

#52306 doble doffy

Los huevos creo cuentan como dos algodones no? es decir.. no es que puedas poner 100 huevos y obtener el doble de puntos que si pusieras 100 algodones. .

nenko

Cuanta exp da 1 ronda del restaurante? 2k o asi?

1 respuesta
Mx0

#52302 Ray capitán siempre

#52306 Para ninguno (o para los dos) tengo solo 1 Ray amigo, y llevo siempre a Ray de capitán

dannymj

bueno pues nada mal el restaurante, 3 huevos de estos por run de media. ahora vuelvo a mi indecision a quien le doy los de atk y hp? estoy entre doffy, ray, wb para ambos o garp,jozu para los de hp exclusivamente...alguna recomendación?

DaizenSekai

Pues yo ya he hecho el Restaurante Le Crap y me han dado un total de 25 huevos. En tres o cuatro runs me cayeron solo uno, y en los demás de tres a cinco, super bien. Todos para WB que ahora lo tengo tocho, jajaja. Y los de RCV a Enel, ya tiene 37.

Y todavía quedan dos Restaurantes más, esto va a ser una paja xD

Por lo pronto, tres Enel farmeados y cero errores. Law es el puto amo para sacarlo fácil a este cabrón. Stamina al 84 y cargando :P

M

Buenas!! Cual es el drop de enel en el mas facil? Llevo 4 intentos y nada...me cuesta una piedra cada vez que lucho con el, sigo intentandolo?

2 respuestas
darcon89

#52312 si tienes que gastar gema en la de 30 no lo intentes esperate a que vuelva y tengas mejor equipo

1 respuesta
rhv

#52308 2061 exp

#52312 el drop es pobre solo farmea alli si puedes hacerlo facilmente pero el de 40 te cuesta mucho. . porque como dice #52313 si tienes problemas con el de 30 mejor dejalo, solo pierdes stamina si te estan matando o posibles gemas a lo tonto

dannymj

vaya caca de nuevo evento. fn por 48 horas siendo 4 los que estaran en ese formato(perona, brook, kalifa y franky), lo unico positivo es que desde abril tendremos 2 dias de tortus a la semana!
se siguen olvidando de los fp y los skill up :cry: (pd. dura hasta el 11 de abril)
alguien va a sobrevivir de tener su box llena con todos los raids, peronas, sb importantes, nuevo fn que llegue etc?

1 respuesta
rhv

#52315 donde has leido eso? a mi no me sale nada del nuevo evento

1 respuesta
Espantallo

Por fin tengo a enel y me costo 3 gemas en 60 me doy por satisfecho y muy contento de tenerlo ya. estaria aun mejor si consigo farmear tortus en hina para subirlo

dannymj

#52316 mira la informacion del evento actual y te sale la del nuevo. pd, la imagen no es mia

2 respuestas
celesduran

#52304 yo me esperaré a más tarde para hacerlos que ahora no tengo tiempo.

#52318 me suscribo a lo que has dicho. Vaya mierda de evento... y sin skill x2. Lo único decente es el rush de fortnights pero de ahí lo más seguro es que solo haga a Brook.

rhv

#52318 pues es verdad que sale.. pero supongo que tambien es un error que salgade esa manera no? espero que bandai anuncie skill x2 cuando salga como debe salir y sino que le lluevan comentarios negativos al facebook y como protesta quitar el like de la pagina.. XD encima ponen perona 2 dias solo para los sockets es muy poco

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales