One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
dannymj

#52320 tu solo para sockets, yo la necesito para su skill... imaginate como estoy de molesto(que pongan el tercer ciclo de fn ya!!)
edito. algo que ninguno nos hemos dado cuenta...NO hay nueva isla!! el sunny se retrasa!

1 respuesta
rhv

#52321 nos estan haciendo estan intentado hacernos consumir las gemas a lo loco y petando la box a mas no poder.. se aproxima Z y SW.. por eso lo hacen.. XD (seguramente sera otro sugotrampa y otro raid muy lejos de ser Z)

Talekxd

Enel conseguido a la primera en 30 stamina me olvido de el hasta dentro de muuuucho.

1
eddy7

Ya tengo mi enel a la primera en 30 sta y he estado probando en 40 y lo dejo a un 15% mas o menos con mierda equipo doble zoro, mihawk,smoker sin motocicleta,sanji log y usopp solo usando especiales de usopp,sanji y creo q smoker muy al final,tambien he probado equipo slasher tanto en ivankov 40 como enel 40 pero creo que sin law ni doffy(recien conseguido)ni especiales de nadie y el coffin 1,3 no me llega.realmente solo tengo a zoro y mihawk como slashers dex y a nivel medio sin especiales,ademas pienso que el merry a 1,5 me va mejor que el coffin a 1,3 ya que no tengo doffy ni law.
Respecto al skill upX2 son unos cabrones a ver donde meto tanto mihawk y ahora viene monster chopper y ni siquiera lo tengo y querre unos cuantos,tsss 325 espacios...
Respecto a buggy shanks,no tengo a shanks y la habre jugado unas 15 veces entre 15 y 30 sta y me han dado creo q 4 buggys y 4 shanks,un amigo no tiene a buggy y si a shanks y solo le dan buggys j...

1
DaizenSekai

Yo ayer, después de hacer una gran limpieza y deshacerme de toda la basura (minions, evolvers repes, skillbooks nada importantes...) maxeé la Box a 600 y bueno, por ahora tengo unos 55 espacios libres, de los cuales serán ocupados unos 30 por Enels. De todos modos me parece una gran cagada que no metan el skill up x2, pero una gran cagada... Y si lo meten, seguro que lo dejan para los últimos días, como pasó con la vez anterior. De todos modos, espero que se trate de un error o algo, porque al ingresar al juego esta mañana, no vi ese evento...

A todo esto, ¿cuándo demonios piensan meter la tercera isla semana? Ya llevamos bastante tiempo con dos islas nada más, creo que ya es hora de que pongan la tercera de una vez.

P.D: y para rematar, seguro que ponen algún Sugo tocho o algo que requiera gemas, cuando nos hayamos fundido todas después de tanto Raid Boss. En fin...

#52289

Muchas gracias colega, pero a esa hora ya estaba en coma, que hoy tuve practica muy temprano, jajaja. Pero se agradece, creo que te tengo agregado si no me equivoco. A ver si veo a tu WB por ahí y me ayuda a pasar esa maldita isla del demonio xD

3 respuestas
dcuatroo

#52325 pero con box de 600 y 55 espacios libres, despues de deshacerte de la basura???? pero que te pasa XD... en pj del juego no hay ni 200 que se guarden y tu tienes ocupado 545... wtf...

creo que es por april fools... atentos ahi, que no hay nada el 1 de abril en el famoso evento...

rol, se viene #EDQCP

1 2 respuestas
dannymj

#52326 añade que es viernes y los viernes en el juego son sagrados(si que hay algo, hay los nuevos TT de colores para todos los viernes).
recuerdo que mañana tendremos la ultima fase del evento de facebook, que esperemos que no sea nada malo o que te ocupe espacios.
#52325 en la japo tienen 4 no? es que bandai nos tiene marginados no new island, no skill up, no sw and z y por supesto no langostas ni nuevo ciclo que aligere la espera. aunque puede que tengas suerte y con el nuevo sugo metan a legend croco+la clase knowledge+¿espacios?

dcuatroo

mihawk amigo, doffy, mihawk, law, koza y gp, un paseo... a farmear enerus se ha dicho...

2 respuestas
Mopsus

Bueno, aprovecho para despedirme de todos vosotros, finalmente mi cuenta ha sido cedida.

Estoy cansado del juego con tanta aleatoriedad y tanta espera (véase los skillx2) y como dije, no tengo casi tiempo para jugar ni espacio en el móvil para la próxima actualización.

Muchas gracias a toda la comunidad por la ayuda y, aunque a veces el foro parezca un chat, no lo cambiéis, ya que el "afecto" que tenéis entre vosotros es lo que mantiene vivo el juego de muchos jugadores >.<

Sin más, mucha suerte a todos y que os vaya bien!

7 4 respuestas
dcuatroo

#52329 Que te vaya bien hombre, espero vuelvas algun dia :D Nos vemos!

por cierto en eneru si se lleva gp, en la stage 3, puedes stallear con los mobs str, que cada uno la primera vez que ataca encadena psy 1 turno, no golpea y se pone cd de 2 turnos, por lo que ahi puedes sacar 2 o 3 turnos mas...

DaizenSekai

#52326

Pues sí, siempre lo hago. Cuando la caja se me peta, hecho un vistazo y voy eliminando lo prescindible. Ahora me he quedado con una pareja de cada evolver, con muchos cerdos y tortugas (esperando a un posible Super Success x2), skillbooks (tengo más de setenta; X-Drake, Vista, Moria, Blamenco, Shanks, Wyper...) y poco más, la verdad.

Si me empiezo a quedar corto de espacio otra vez, supongo que empezaré a dar cerdos y tortugas y arreglado. La cosa es ir gestionando, yo por ejemplo, los skillbooks poco importantes y las tortugas peques que me sobran, se los doy a Pj's de bajo nivel, hasta nivel 30 o así, y luego los subo con Daimyos.

Hay que gestionar bien el espacio y apurar, que si no luego es un desastre todo.

#52329

Te comprendo, a mí a veces me da por mandar el juego a tomar por culo precisamente por eso. Hacen lo que les da la gana y no tienen orden alguno, como este último evento (del cual espero que sea un error...). Además de que nos tienen algo marginados.

Por otro lado, si que es verdad que en los últimos meses se ha notado el aumento de ritmo de la Global y bueno, yo confío que de aquí a poco la situación mejore notablemente. Espero no equivocarme.

¡Un saludo y suerte en todo!

dannymj

#52328 supongo que doffy al max o cerca no?

#52329 que te vaya bien, siempre es una pena que se vaya gente de aqui por culpa o no de la mala direccion de bandai en la global y lo aleatorio que es este juego pues tan pronto te pillas todo como que no te comes una mierda. volviendo al tema, adios compañero ojala no sea un adios definitivo sino un hasta luego

1 respuesta
dcuatroo

#52332 16 turnos, pero vale con 20 turnos... que es el cd que tiene koza, subire el video :D

Edito, dejo aqui el video...

Eneru 60 stamina team slasher Doffy + Mihawk...
https://youtu.be/AKXo_h4P4lM

celesduran

200 de stamina gastados en el Restaurante Le Crap. Resultado: 18 huevos de pascua.
5 de HP
9 de ATK
4 de RCV
Como mucho me salieron 3 en un par de runs. Muy bajo el drop.

2 respuestas
kaamii
#52328dcuatroo:

mihawk amigo, doffy, mihawk, law, koza y gp, un paseo... a farmear enerus se ha dicho...

Como véis un team igual a este a este cambiado a law por ashura Zoro y koza por miss goldenweek ? es que no tengo a Law jejeje

1 respuesta
dannymj

#52335 mejor cambia a law por slasherdile y solo resetea su especial hasta tener un buen numero de orbes dex. si no tienes a koza tampoco puedes meter a mr1 int o str para aumentar su ataque de los slashers y verse beneficiado por el barco sino la mejor opcion es miss doblefinger(creo que es quien te referias porque sino no pillo que hace chica picnic ahi)

2 1 respuesta
kaamii
#52336dannymj:

#52335 mejor cambia a law por slasherdile y solo resetea su especial hasta tener un buen numero de orbes dex. si no tienes a koza tampoco puedes meter a mr1 int o str para aumentar su ataque de los slashers y verse beneficiado por el barco sino la mejor opcion es miss doblefinger(creo que es quien te referias porque sino no pillo que hace chica picnic ahi)

Cierto ajjaja era Miss doublefinguer. Probare entonces con slasher Croco.

Gracias :D

Don_Quixote

#52325 si que te tengo agregado, esta noche te lo dejo puesto y a ver si tienes suerte

yo cuando tenga a usopp max lo intentare, xo al ritmo que voy lo tengo dificil, mas de 40 libros y otros tantos usopps y aun lo tengo a nivel 2

1 1 respuesta
DaizenSekai

#52338

La verdad es que es una putada grande no tenerlos maxeados, pero ánimo, que lo vas a lograr. Yo en ese sentido he tenido una suerte tremenda. Y se agradece mucho, esta noche le meto un par de intentos antes de dormir, que mañana toca madrugón también. Pero bueno, mientras tanto a farmear Enels a saco.

Por cierto, a mi WB lo acabo de petar de huevos de pascua, tiene más de 4000 de HP y más de 1400 de ataque. Y todavía quedan dos tandas del restaurante. No sé si dárselo todo a WB o repartir con Mihawk y Doffy. Qué difícil todo xD

Vakenk5

#52329 Vaya, una pena. Esperemos que cuando consigas un móvil o algo con más capacidad y tiempo libre vuelvas.

#52334 Parece que has tenido mala suerte, ¿no? ¿Con qué equipo has ido?

Yo lo haré ahora o en un rato, con Mihawk o Shanks SW supongo, así que los que podáis ponedme a Mihawk 6* y Shanks SW.

1 respuesta
celesduran

#52340 pues fui con un team slasher rainbow con Doble Mihawk, Arlong, Lucci, Shanks SW y Slasherdile.

1
B

#52334 Gracias a esto me centro en enel. Y solo toco el restaurante la mierda para pillar la gema xD

1 respuesta
nenko

Gracias a one_treasure por crear la famosa tabla para stallear en Enel
Muy máquina :wink: Ya llevo 10 enels gracias a ti.

Y sobre el próximo evento ... no se porque tienen la manía de regalar llaves y poner las islas a 0.5sta

Pastric

11 runs yo en el restaurant

12 caramelos HP
4 atk xD
12 de rcv

Yo es una isla que voy a hacer todos los runs que pueda (total si dejas stamina llena gastas 1 gema solo y va a volver antes los raid bosses que esto)

2 1 respuesta
Vakenk5

#52344 Es un chollo esto, ya ves. Habrá quien suba de nivel o saque carne en los caracoles y no tenga ni que gastar gema.

A mí me ha dado tiempo a 10 runs (malditos lagazos, la próxima seguro que hago 11-12) y he sacado:

10 huevos de ATK.
5 huevos de HP.
8 huevos de RCV.

Not bad, me han caído entre 1-4 en todos los runs, sobre todo 2-3.

celesduran

#52342 jajaja el restaurante lo volverán a poner el sabado y el lunes que viene, pero me gusta ir motivando al personal jajaja

B
spoiler

No se si lo habéis puesto pero disfrutad....

1 respuesta
Alsef

#52347 Se comento antes como tambien que el viernes de las tortugas es 1 de Abril asi que puede que sea una trolleada basta XD

2 respuestas
B

#52348 Ostias es verdad! no había caído en eso JAJJAJA Puto bandai tete

1 respuesta
locazan

A mi lo que me rechina es eso de que la segunda isla semanal de tortugas se quedara para siempre.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales