One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
celesduran

#52348 #52349 #52350 yo creo que esto es una broma de Bandai por el 1 de abril. Pensar que este evento de pascua lo anunciaron el día antes y ahora el próximo lo anuncian con más de una semana de antelación? muy raro todo jajaja además lo que dan: otro día de tortugas? eso lo hacen en la japo? no creo no, pero bueno, alguien que juegue ahí que lo confirme.

EDIT: vamos que también lo están anunciando dentro del evento actual. Dudo que sea un error.

1 respuesta
dcuatroo

lo bueno, isla de tortugas 2 veces a la semana...
lo malo, todo lo demas y no skill up x2...

sigo pensando que no hay nada anunciado para el 01/04 (excepto tortugas, que llegan de rebote) pero si se fijan, no hay nada ese dia, solo gemas...

nenko

demasiado bueno para ser cierto.
El mensaje lo mejor: "we won't be able to tell you what time they'll appear" <--- de lujo xD

rol98

A mi me parece muy de cabrones que las pongan para los viernes que hay raids...
PD: empieza a hacer frío en la calle, ya podrían dejar la recepción abierta más tiempo; creo que me toca buscar un bar con wifi...

B

#52351 En la japo las tortugas son lunes y viernes. A mí lo que me choca es que actualmente la global ya tiene 2 días de tortugas... desplazarán las de martes (creo que nunca las hice por los horarios que suele tener) al viernes?! En el mensaje solo mencionan las de los lunes... como si no recordaran las del martes xD un poco raro todo, veremos si no es trolleada como decís.

También si no recuerdo mal, el tercer fn en la japo lo pusieron después de un evento como este con varios fn de corta duración. Podría ser la llegada de nuestro tercer fn. Y si me estoy equivocando por lo menos durante esa semana tendremos 3 seguro xD el quincenal que toque tras buggy/shanks, el repetido (toca coby/mepo) y esos de 2 días.

3 respuestas
celesduran

#52355 que cunda el HYPEEEEE jajajaja fuera coñas, a mi me parece alguna trolleada de Bandai, pero bueno, quien sabe. La duda es lo que nos mantendrá expectantes hasta el final jajaja

dcuatroo

#52355 pero creo que se da lunes y martes por temas horarios y no por que sean por definicion lunes y martes... corrigeme si me equivoco...

1 respuesta
rol98

#52355 son todas el lunes en PST, aquí algunas nos quedan en martes pero son todas el lunes en el horario del servidor

2 respuestas
B

#52357 Puede ser, no estoy seguro pero la cuestión es que tenemos dos horarios de media hora para hacer tortugas, exactamente igual que los japos sólo que ellos lunes-viernes. Por eso me resultó un poco rara la noticia. Tendremos 3? Moverán las del martes al viernes? xD A saber...

1 respuesta
dcuatroo

#52358 lo que pensaba...

#52359 yo creo que por temas horarios, tendremos lunes y martes como siempre (que vendria siendo solo lunes en el servidor) y viernes y sabado (que seria solo viernes en el server), por lo que en teoria son 2 dias y en la practica serian 4...

Alsef

Joder Enel es un paseo comparado con Doffy XDD, en la 4 fase me encadenaron a 3 incluido capi amigo y aun asi pude cargarmelo y en Doffy tenias un solo fallo y a tomar por culo el run

3 1 respuesta
B

#52361 +10000 a eso jajaja es un puto paseo. Además cuando te lo haces más de 3 veces ya le has pillado el truco jajaja.

B

#52358 https://optctimer.com/#!/turtle
A lo que me refiero es que ahora mismo ya tenemos 2 "tiempos" de media hora como los japos, solo que ellos los tienen el lunes y viernes y nosotros lunes-martes o lunes "horario pst server".
Si no cambian eso entonces después tendremos el doble de "tiempos" para hacer tortugas respecto a los japos xD cosa que sería raro que le ganásemos en algo a esa versión.

#52364 No sé, no me hagáis mucho caso que ya no juego a la japo y cuando jugaba pocas veces hice las tortugas, por cuadrarme mal los horarios. De todos modos, si es como dices tú entonces la página esa de horarios que puse antes está mal, solo indican una hora del lunes y otra del viernes... Y en gamewith también indican solo un horario por día.
No sabía que durasen una hora. Creía que lo habían puesto sólo durante un evento pero seguían siendo de media hora, en eso si que nos ganan entonces.
Es igual, no merece la pena gastar teclado por esto xD ya veremos como queda el asunto.

1 respuesta
dcuatroo

#52363 se supone que en la japo las tortugas duran 1 hora, 2 veces al dia, los lunes y los viernes, por lo que lunes 2 horas, viernes 2 horas, total 4 horas (uff casi me explota el cerebro, que gran calculo que he hecho :psyduck: )

nosotros ahora tendriamos media hora, 2 veces al dia, lunes y viernes, por lo que seria 1 hora el lunes y 1 hora el viernes, lo cual daria un total de 2 horas, por lo que todavia tendrian el doble de tortugas XD

edito: ya me entro la duda XD

Talekxd

Como haceis para farmear croco, si no os sale en el primer encuentro os salis?

1 respuesta
rhv

Enseri bandai?... me cago en ti y tus muertos.. XD. . me falta un punto de socket de hina y me digo.. hago un par de refills y con las que salgan tendre seguro .. de 10 round ni una puñetera hina.. cada dia le cojo mas mania al drop del juego y bandai no ayuda con sus eventos..

#52365 te refieres a la historia donde sale dos veces croco.. la gente se sale sino cae el primero solo cuando estan apunto de subir lvl y les sobra stamina para no perderla al subir lvl.. sino es un farmeo normal.. con 2 posibilidades de que te salga..incluso pueden caerte ambos

nenko

Bueno, 15 enels y paso de gastarme mas gemas (hoy 6), solo me quedan 5 xD
Por lo menos ya se que puedo farmearlo cuando quiera.

Tebim

Sigo insistiendo buscamos 4 compañeros para los barriles del grupo numero 4 o 9, de momento solo estamos Vituto y yo, si alguien necesita un grupo y/o esta solo avisadnos, que ya va a llegar el viernes y sigo sin mis compis de barriles, ayuditaaaa porfaaaa

1 respuesta
FallenAngel_

No se si habré hecho bien pero este clash of clashes, aparte de que me he visto desganado a jugar a One Piece, sólo he gastado 4 gemas en doffy, no he hecho enel ni una sola vez y el resto con stamina natural, ya que pienso que van a poner un sugo nuevo y bonito creo yo. He hecho bien? Tened en cuenta lo que he dicho, que me veía desganado... Espero que esto no signifique que mis días con el juego vayan a terminar... Porque lo veo venir la verdad...

2 respuestas
Alsef

#52369 Haces bien siempre hay que hacer lo que le apetece a uno mismo, y no me extraña que la gente se desgane con la situacion de la global con el tema de Z y SW, y no tener un skill up2 a la vista aun llevando Kuro-Garp-Aoki-Garp-Mihawk-Ivan-Doffy-Enel-MC sin contar FT y tal....

2 1 respuesta
Espantallo

Que orden de barcos deberia subir?¿

3 respuestas
Vakenk5

#52371 Merry, (Merry volador si lo necesitas para equipos zombies, si no no hace falte), luego Coffin, luego el de la Marina si vas a hacer equipos con Blackbeard, el Moby Dick si lo consigues para hacer equipos con Ener (u otros) y luego ya el resto de barcos. Quizás el de Buggy sirve para los novatos, aunque no estoy seguro.

1 respuesta
NickG

Chicos perdonad si es un poco offtopic pero estoy entre jugar a este o al Dragon Ball Z Dokkan... Jugar a los dos a la vez no es una opción, por si a alguien se le ocurre sugerirlo :).

Tengo unas preguntas para los que sepan responderme. Preguntaré lo mismo en el hilo de DragonBall para poder comparar y decidirme...

  • Qué hay en endgame? (me refiero a cuando tienes todo al máximo, que siempre acaba llegando)
  • Ahora mismo como de activo está el tema de eventos y tal?
  • Perspectivas de futuro? Hay algo gordo previsto o los eventos de siempre?

Gracias!

1 respuesta
FallenAngel_

#52370 ufff tío si, el atraso que lleva la global con respecto a la japo es abismal,y aunque nos pongan tres chorradas que en la japo hayan puesto relativamente pronto no significa nada. Yo solo espero que para cuando vuelva otro clash o clashes me vea con más ganas de farmear porque este ha sido nefasto, y en cuanto a lo del skill x2 me parece muy fuerte que no los lo pongan, porque aunque yo voy buen con la box (500 comprados y 330 en uso) tengo demasiada mierda acumulada, y eso la verdad que esta ahi molestando.

BANDAI, SOLUCIONES YA!!!!

1 respuesta
Alsef

Nose si os a pasado pero acabo de palmar por segunda vez por la misma tonteria en enel y esque el rayo a caido despues de 4 turnos en vez de 3 wtf... ¿ A alguien mas le paso ?

1 respuesta
zoas

hoy no he farmeado a enel ( me saque la gema sin problemas haciendo 60,30 sta xd que la otra vez no pude) lo bueno que me he puesto a farmear a croco y porfin me ha caido xdd realmente habran sido menos de 60 trys porque el martes pasado me salio el logro de repetir 50 veces xddd asi que me voy al sobre feliz

edit: ale ya esta evo en slasherdile xdd

1
I

#52368 Envíame un mensaje privado para juntar gente de número 4 y 9

samusamu

#52375 once time over here

#52369 Yo llevo todo el finde con gripe y dolor de cabeza y solo he hecho 3 veces enel 60, y una la palme por lo que dice #52375 , supongo que seria un bug porque fue al pasar de pantalla.

DaizenSekai

Pues yo cierro la cuenta con 21 Enels, podrían haber sido algunos más, unos seis o así. Pero la verdad que es muy pesado, ya que hay que reiniciar para que Law de al menos, tres orbes verdes (hubo veces que tuve que reiniciar hasta diez veces). Eso y luego el otro reinicio después del "viento de Enel" para conseguir más orbes verdes y activar la skill del Doffy restante (sto en caso de no haberle podido hacer mucho daño antes).

La verdad que es un Raid muy pesado de hacer, por la inmensa cantidad de HP que tiene. Espero maxear pronto a Doffy y así cargármelo cómodamente con equipo Mihawk + Doffy, como el que ha subido dcuatroo en su canal.

En fin, ahora a darle caña a Afro Luffy y al Training de Shiro.

#52374

Pues sí, tienes razón. Yo creo que nuestro mayor mal, sobre los demás, es el no tener a Z y los SW aún. Y es que encima no han dicho nada al respecto, aunque es lógico que sea por los derechos y demás trámites legales... Pero joder, han tenido más de un año para solucionar el tema y ellos tampoco es que se hayan pronunciado al respecto. No han dado una explicación a ese asunto.

Y bueno, a los japos les miman más que a nosotros, eso es un hecho innegable. Pero si es verdad que la Global ha aumentado el ritmo en los últimos meses respecto a historia y algunas novedades. De todos modos, aún nos falta un cacho para estar al nivel de los japos, visto lo visto...

1
rhv

Anunciado el nuevo sugo todos los 4 estrellas al lvl 50.. y sale el evento ahora del rush pero cuando le das solo se ve el evento actual.. esto sin duda es un fallo.. quiero gema por daño psicologico.. XD

#52371 cuando salga la nueva isla saldra el sunny, nose como lleves los barcos y el nivel que tienes o equipos, yo subiria merry el mas importante y guardaria para el sunny y ya despues subiria segun necesidad.. coffy para equipo slasher y marina despues..

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales