One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
celesduran

#52470 jajaja hiciste bien porque si se usa (que no lo veo fuera de un team Sengoku y aun asi) es un sub claramente así que Orbes debería ser fijo. Ahora, entre CD y Autoheal dependerá de gustos XD

Yo quiero maxearlo ya para darle sus copias al Buggy original que es el que usaré en mi team INT con Brain Point Chopper. Ahí le meteré CD y Orbes, por si algún día quiero llevar a X Drake de capitán, porque con Autoheal le acabas jodiendo el boost de capitán.

1 respuesta
dannymj

bueno me sonreiara la suerte de una vez dandome mi segundo lucci o mi primer kaku cp9?
bandai me debe algo por tener tan mala suerte con los farmeos

1 respuesta
celesduran

#52472 nos lo debe a todos tio, a todos... ya verás que risas vais a echaros cuando me veáis hasta las narices de farmear con la nueva isla jajaja

Estamos a día 24 así que poco deberían tardar en anunciarla.

1 respuesta
dannymj

#52473 no creo que la anuncien simplemente por el hecho que en el nuevo evento no mencionen el drop x2 durante una semana de dicha isla. creo que este mes(abril) no tenemos nueva isla

1 respuesta
rhv

#52471 tomo nota de eso, no me lo habia planteado con un equipo asi ya que no tengo capitanes que dependan de baja vida.. ademas que no me suelen gustar .. pero es bueno tenerlo en cuenta porque aunque no me gusten igual en algun momento me veo forzado a utilizar alguno.. (esperemos que sea debido a que bandai me da un shiro XD)

1 respuesta
celesduran

#52474 nadie dice que no venga a mediados de Abril jajaja

#52475 piensa por ejemplo en la gente que no tenía a Nami V2 y tuvo que hacerse el ranking de Franky con XDrake jajaja no solo Shiro depende de la vida.

dcuatroo

farmear is to mainstream...

1 respuesta
celesduran

Bonito refil que me ha tocado ahora XD Chicos no desertéis del fn de Buggy que me quedo solo jajaja estoy usando los Doffys con 5/5 de Anticadenas y estos se estan pasando todos al fn de Afro Luffy... Vengaaa no me abandonéis jajaja

Asi a lo tonto con tanto moob y manual que no me sirven, estoy leveando a todos los personajes que me tocaron en el sugo XD

Ojo que en los nuevos rankings de la japo estan empezando a dar, a parte de las gemas (que creo que ahora dan más), un skillbook de los de sockets pero con un socket definido (el que vi era de defensa)

1 respuesta
Alsef

#52477 Yo quiero esa carne :3

1 respuesta
dcuatroo

#52479 99 al instante, no se en quien usarla, tengo boa, sengoku y ray al max... mi cuarto legend en la japo fue repe, asi que no lo puedo levear...

2 respuestas
Alsef

#52480 Esperate a que te den otro legend que en la japo no parece muy complicado :D

1 respuesta
B

#52480 En realidad sería el 5º legend de esa cuenta xD Ya me había tocado a mi rayleigh repetido link ^^ (curiosamente, poco después de ese post en el hilo japo, me salió sengoku en la global xDD, buen karma supongo)

Hoy cumplí los 350 días, después dejaré captura de la box. :clint:

Edit.

1
DaizenSekai

Otra vez llego a WB y compañia y me crujen. Estoy hasta los cojones. Es muy difícil controlar la HP contra Blamenco, para stallear y cargar especiales. Si no tienes suerte con las carnes o no son suficientes, sigue activada la habilidad de capitán de WB y le haces mucho daño a Blamenco incluso pulsando rápidamente. Y eso que me cargué a Jozu (en la pantalla 17, por los pelos, en un turno de todo o nada) y encima Marco, me viene con un solo turno (cómo no)...

Me cago en la puta. Me voy a volver loco. La isla de cero sta de Mihawk es un paseo comparada con esta.

P.D: me paso al FN de Afro Luffy. me gustaría darles sockets a Shanks y Buggy, pero Afro Luffy cunde más, a pesar de su Drop. Con Shanks he tenido suerte, le he dado cuatro y me ha dado dos cadenas y uno de orbes, está bien, pues son dos de los cuatro que le quiero poner. A Usopp V2 le he dado 5 Usopps y sólo uno de cadenas. Algo es algo...

eddy7

#52467
Gracias por las respuestas,buenas noticias,espero que sean buenos personajes aun no he mirado la traduccion para saber lo que hacen.A veces pienso que el drop de legends en los sugos es muy variable(te puede salir un legend con 20 gemas como a mi o gastar 200 y nada)creo que el drop en la japo es mayor y creo que en ambos puede influir incluso la franja horaria,la hora a la que tires.
Una pregunta que sockets le pongo a g3?gracias.
He estado mirando a franky y luffy SW y son buenos personajes, sobre todo luffy y tienen buenos especiales los 2 ,una pena que lo unico bueno de ese multipull hayan sido 2 rojos y 2 azules.

1 respuesta
celesduran

#52484 yo a G3 le puse Anticadenas y Antisilencio ya que como te encadenen o te silencien di adios a hacer daño durante X turnos, pero siempre puedes meterle Orbes y/o Autoheal que también son útiles en él.
Pensando en un fortnight o raid que no te encadene/silencie, el socket de Orbes es el más idóneo para casi cualquier personaje ya que ayuda a pegar más por turno, pero como la temática del juego es ir incrementando la dificultad, te recomiendo como mínimo meterle a uno de sus slots, anticadenas. Luego ya si ves que tal, en el resto del equipo metes de lo otro.

1 respuesta
BarbaPower

Una duda que tengo los efectos de los sockets solo los dan los capitanes o todas las unidades que tengan en el equipo ?

1 respuesta
dcuatroo

#52486 hay un video en mi canal que explica los sockets, pero para responder rapidamente a tu pregunta, los sockets se activan segun la suma de todos los puntos del equipo, incluido el capitan amigo y son habilidades pasivas que afectan a todo el equipo.

Vakenk5

#52447 Mola solo. Para conseguirlo rápido creo que solo se puede gastando muchas gemas jajaja. Yo estoy igual con Buggy-Shanks, no tengo ningún Luffy bueno, pero tengo al V2 a nivel 1(se quedará así para probar equipo contra Aokiji) y a Usopp GP le queda un punto de antisilencios, de la última vez (no gasté gemas).

#52459 ¿¿¿Eso fue antes de agosto, no??? No me suena de nada, y todos mis farmeos han sido "a pelo" xD.

#52478 Yo seguiré, no te abandonaré... xD por cierto tu equipo es muy parecido al mío. Pero yo cojo mi Doffy y uso a Inthawks de amigos, y a Zoro HW en lugar de Galdino. Dependiendo del Inthawk llego a activar nivel 1 en los 5 sockets importantes e incluso nivel 2 en orbes y anticadenas. Sin contar el Inthawk llego a activar orbes y anticadenas de nivel 1.

#52467 Yo en el FN de Buggy-Shanks llevo desde el primer día a saco excepto los días que estuvieron Mihawk y Doffy, que no toqué el FN. Aunque he gastado una gema en refill para el FN y me han salido 2 carnes estos días. Voy así:

Buggy: evo al 39, 15 copias dadas, especial al 4 y 4 puntos de Autoheal con 2 de CD (los que han salido). Me quedan 23 Buggys.

Shanks: tengo una copia evo al 25.

Shanks SW: nivel 97, le he dado ya 20 Shanks del FN (pero le di antes 3 tomos y 2 Shanks repes). 25 cosas dadas en total y va así: 5 de CD, 5 de orbes, 1 de Autoheal, 3 de anticadenas y 2 de antisilencios. Y tengo otro Shanks del FN guardado en la recámara (los doy de 5 en 5). Sí, me salen muchos Shanks y buenos sockets (digo esto tocando madera, que no quiero gastae muchas gemas en refills).

Manuales: 16 de Hawkins (manda huevos que sean más raros que el Hidden Boss, que van 22) y 28 de Moria. El resto me los como de EXP.

Sacos de 500K: 3-4 sacos de Belis que me hayan dado eso. Creo que si lo dan las tortugas o los evolvers no dan eso, porque me ha pasado.

P.D.: Escribir los tochoposts desde el móvil es más jodido... xD

2 respuestas
dcuatroo

#52488 que pereza da leerte a veces jajaja, pero me los leo...

lo de personajes por fp, yo lo recuerdo, queria zeff y no cayo, en fin jajaja... no recuerdo hace cuanto fue...

1
celesduran

#52488 yo llevo a Galdino la verdad es que por hacer daño PSY y tener 1 turno de Delay, pero visto lo visto, me compensará más poner como tu a Zoro HW ya que el especial es más o menos le mismo y creo que ya le tengo sockets puestos.
En cuanto a llevar o no a IntMihawk, pues creo que a mi no me compensa jajaja más o menos haré el mismo daño y no veo ninguno por mis listas de amigos.

En los skillbooks, solo necesitaba los de Hawkins y ya lo maxee ayer. Ahora me faltaría maxear a Buggy para poder darle sockets al otro Buggy, pero no lo veo muy probable jajaja A Shanks paso de maxearlo ya que el Shanks SW es más importante y por eso estoy gastando bastantes gemas en refils para poder conseguir más, pero no me dan aparecido...

Y si tio, los manuales de Hawkins salen menos que el hidden jajaja me costó horrores conseguir los 30 skillbooks que necesité para maxearlo.

1
Mx0

#52481 Bueno...depende de la suerte del que tire

Sergibot

Bueno hoy he cumplido un año jugando a este juego :) :) :)

365 Dias ---- 0 legends

a partir de ahora todos los legends que saque será D.A (después del año XD)

Que eso, no se me ha ido la ilusión pese a no tener ninguna leyenda y espero seguir jugando y estar en este foro mucho tiempo :P :P

1 3 respuestas
rol98

#52492 otro más XD, hay varias cuentas por mv (la mía inclusive) en las que no hay manera de que salgan... paciencia y a ahorrar.

2 respuestas
FallenAngel_

#52492 #52493 no desesperes chicos, ya sabéis el dicho: "el que ríe último ríe mejor", no se si se puede aplicar aquí pero da igual xD la cuestión es que ya os saldrán los legends tochos y más de uno tendrá envidia (dcuatro y tesd por ejemplo xD, no me odiéis en el fondo os amo, uno con 4 y otro con 5 xDDD) si yo he conseguido sacar a g3 vosotros también podréis sacar vuestro legend xD

1 respuesta
Mx0

#52492 #52493 #52494 Los que no saquen 6* ahora, sacarán todos los 7* después :P

2 respuestas
FallenAngel_

#52495 ya ve, es lo que digo que si no los sacan ahora, los sacaran después y con más frecuencia xD

rol98

#52495 lo firmo, pero lo más probable es que cuando la gente se saque sus bonitos 7* yo no tenga ni de 6...

DaizenSekai

Después de algo más de un mes dándole a saco, intentándolo mínimo tres veces diarias... Por fin...

¡¡¡POR FIN TENGO EL PUTO MOBY DICK TÍOS!!!

Ha sido una locura. Llego a WB y compañía, maté a Marco, pero no logré matar a Jozu. Tenía algo más de 6300 de HP, uso a Alvida, me atacan WB y Jozu a la vez y me dejan con 300 de HP. Una gota de sudor cae por mi sien, me cargo a Jozu y... ¡Me dan dos carnes! Las dos me hacían falta para aguantar con Perona el golpe del viejo. Me quedo flipando... Aguanto el golpe y acabo con él sin piedad. ¡Estoy flipando! No volveré a hacer esta isla infernal nunca más, jajajaja.

He llevado a doble WB, Mihawk, Perona, Alvida y Usopp GP.

Ya lo he maxeado, tenía 963 colas y me han quedado 697, he necesitado 266 colas. He tenido muuucha suerte. Yo creo que voy sobrado para el Sunny.

En fin, dejo aquí las pruebas:

P.D: ya lo he probado en Afro Luffy con doble Enel y es una gozada.

8 5 respuestas
3D2Y

#52498

3 1 respuesta
Mx0

#52498 Sobrado, felicidades Daizen :wink:

Enel y Ray con el barco de Wb top

Tema cerrado

Usuarios habituales