One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
eddy7

#52498 Joder felicidades ,yo consegui el coffin hace poco, osea que hasta dentro de un tiempo ,ni me lo planteo,lo bueno ,es que voy a poder tener el equipo que utilizas ya que ponen a perona dentro de poco y haber si tambien ponen al kraken para WB.

1 1 respuesta
eddy7

#52485
Gracias por responder,le pondre de lo mejor que me venga entre cadenas ,silencios y slot rate.

1 respuesta
rol98

#52501 #52502 evita hacer doblepost (2 post seguidos de la misma persona) edita el mensaje anterior en lugar de hacer el segundo

celesduran

Por falta de espacio he tenido que gastar los 27 manuales de Mr4 que tenía. Menos mal que tuve suerte y lo he maxeado que si no... jajaja de hecho, me han sobrado 2 XD

Aleksandr

#52498 grande!, ya te iba tocando, bienvenido al club.

1
DaizenSekai

¡Gracias tíos! La verdad que si, que ya tocaba. Me lo he currado como un cabrón y no he parado hasta conseguirlo.

#52499

Buenísimo tío xD

rol98

Bandai debe tener miedo de perderme, como esta semana no juego mucho por estar en francia me llueven carnes, 4 llevo en 6 días, lo que son ya 4 más que el mes pasado...

1 respuesta
rhv

#52507 no te parece raro que regalen gemas por malas traducciónes en frances y de repente a ti te lluevan carnes estando en Francia? .. llamame loco pero creo que un frances se ha colado en bandai.. XD

yo que tu tiraria en este sugo.. si te sacas 3 legends seguidos mi teoria estara confirmada

1
3D2Y

Zeff como próximo fortnight:

2 2 respuestas
Edyrage

Ni se os ocurra malgastar frutas en este sugo.. puta estafa!
Esperaba sacar a Marco, pero me han dao bien por c...

Que sockets veis mejor para un Luffy G3? y para Usopp GP que le pondriais?

2 respuestas
Alsef

#52509 Se nos viene un ft aburrido y eso que tengo a thatch, tocara ver el drop de los SB y si es muy jodido ire directamente a coby. ¿ Creeis que nos pongan de raid al usopp gordo el 1 de Abril ? estaria curioso la verdad ~~

PD ; tire en la secundaria y Krieg-Marco-WB :O

1 respuesta
-kiras-

OMG decido hacer una sola tirada y me sale cartel rojo y sale sengoku es mi segundo legend en la cuenta y esos que llevo jugando 188 dias

2 respuestas
ryouga01

#52510 XD este comentario me dice de no gastar ni un rr mientras este #52512 me dice de gastar a lo loco ajjajaj
¬¬ claramente cuando hay sugo no deberia entra aqui porque todos sacan legend o mas ...... menos yo claro :qq:

pd. yo a usopp y a G3 le es puesto el de capitan y las cadenas XD

1 respuesta
rhv

#52510 #52511 #52512 #52513 es como siempre.. a algunos les llueven legends y a otros mierda platas.. yo un tiro y me salio namule evo.. no lo tenia asi que no esta mal pero segundo año mas sin legends.. XD.. no pienso tirar mas sino ponen algo mejor

en la secundaria 3 tiros.. kuma repe.. sanji v2 y jozu.. no los tenia y jozu no esta mal

EDITO:los 3 huevos all power molan

1
celesduran

#52509 bien pudieron avisarlo ayer cuando aún podía farmear un dragon verde para Zeff... malditos trolls los de Bandai.
Creo que con 11 MCs apenas podré bajarle un par de niveles su skill, pero bueno, son mejor que nada.
Ahora a Shanks que ya tengo 5/5 en CD y me faltan los otros 4 slots jajaja Hoy subiré otro nivel a base de runs en Buggy, pero bueno... mejor gastar las gemas en refils que en un pull y que me toque un Choo o derivados XD
Soy el primero en MV en llegar al nivel 270?

BarbaPower

Que alguien ponga la lista de comprometidos à no tirar en los sugos que la tentación es muy grande,hago edit he tirado 1 para tantear,vivi 3☆,a la mierda este sugo

ChelaSFC

#52498 Enhorabuena!! Yo estoy con ese mismo equipo pero no consigo pasarme la penúltima pantalla cuando no la lío con las langostas...
Yo he hecho dos tiradas con las gemas que han regalado y me ha salido Jimbe y Boney ambos no evo.No tenía a ninguno así que bien,ya solo me falta Kid para tener a todos los supernovas.
Me interesa bastante el evento de zeff por los manuales de Killer,Thatch y Curiel,lo malo el espacio como casi siempre

1 1 respuesta
B

Una tirada, Fossa. De p. madre, otro RR que no tenía xD Encima listo para evolucionar y parece que va a venir genial contra dofla (o contra cualquier dex en general).

C

4 tiradas: Marco legend, Blamenco evo y Vista evo y mr 2 evo

DaizenSekai

#52517

Tío, créeme si te digo que he hecho más veces ese Training de las que me gustaría recordar.

Para mí la peor fase es la de las langostas... Pero mira, con orbe rojo en cualquier WB, te cargas a todas las langostas menos la azul. Con orbe verde en Mihawk te cargas a la azul, y también le puedes hacer daño a Jozu, pero no lo matas...

Yo te recomiendo utilizar a Perona desde que tengas un orbe verde en Mihawk (para destrozar a Jozu) y uno rojo para matar a la langosta amarilla o morada. Lo ideal (desde mi punto de vista) es quedarte a solas con la langosta verde y stallear. A esta langosta se le mata muy fácil, ya que llevas a 3 STR en el team.

En la pantalla 19 no debería darte problemas el acabar con todos. Llegas y lanzas los especiales de ambos WB. Luego ve a por Izo, dejando a Perona y a Mihawk para Ace. Una ez te cargues a Ace e Izo (en dos turnos si todo va bien los matas, si tienes orbes buenos en uno incluso) ve a por Rakuyo. Si quieres puedes dejar a un WB y a Usopp como golpes finales para Vista (es importante entrenar bien el cambio manual).

Si todo va bien, una vez los hayas matado, llegarás a Blamenco con la skill de Perona activada. Úsala para mitigar su golpe y procura dejarlo con el 20% de su HP. Aquí es vital tener suerte con las carnes, para tener suficiente HP para cuando llegues a la última pantalla. Intenta no matar a Blamenco y stallear lo que puedas para cargar especiales. El orden es este: Perona - Alvida -Usopp GP. Es muy importante no tener la habilidad de capitán de WB activada, o le harás demasiado daño a Blamenco y no podrás cargar especiales para la pantalla final. Pero esto es más suerte que otra cosa... Si no te salen orbes de carne suficientes, estás jodido...

Si lo haces bien, llegarás al último turno que te ofrece la skill de Usopp y es ahí cuando debes matar a Blamenco. Entonces pasarás a la última pantalla, donde te quedará un sólo turno para que se carguen ambos WB y Mihawk. Hazle todo el daño posible a Marco y en el siguiente turno, procura tener más de 3996 de HP (porque eso es lo que mitiga Alvda cuando te golpea WB). Utiliza entonces los especiales de ambos WB y Mihawk y acaba con Marco y Jozu. Para aguantar el siguiente golpe del viejo debes tener más de 2000 de HP (que es lo que mitiga Perona). Si logras superar eso, ya lo tienes ganado.

Eso, si, mucho ojo con dejar a WB con el 20% de su vida, porque te crujirá. ¡Un saludo y suerte!

1 respuesta
celesduran

Dios si!! por fin he maxeado a Buggy joven jajaja anda que no ha tragado copias el muy capullo. Sockets tambien maxeados XDDD

1 respuesta
ChelaSFC

#52520 Muchas gracias por los consejos,seguiré intentándolo no queda otra.Hasta ahora el problema es que no suelo tener buenos orbes cuando llegó a las dichosas pantallas claves,hoy he conseguido ponerle al máximo el socket de orbes a Usopp gp a ver si se nota aunque sea un poquito.

eddy7

https://www.youtube.com/watch?v=PFc7URAfQFg
Niñatos con suerte...
De momento 2 pulls,chopper int (repe)y Hack

Mx0

Dat sugofest , 40 gemas

Pulls
1- Thatch
2- Blamenco
3- Luffy v1
4- Zoro v1
5- Bepo
6- Arlong
7- Rakuyo
8-

2 1 respuesta
eddy7

#52524
Joderrrr,es lo que tiene un sugo Str...
Espero que no me pase..

ryouga01

yo ni tiro que si sigo ahorrando estoy d
seguro que bandai algo me dara...

1 respuesta
Mx0

A los de la global les salen más 6* en la japo, a los de la japo les salen más 6* en la global.
Hmm, logic not found

Pd: Por casualidad alguien tiene la foto de pjs farmeables de historia? (La de tachar) que se publicó en la página 1630 aprox?

B

ola me gusatria saber cual es mejor eustekad kid con 1698 de vida y basil hawking con 1198 resulta que me an tocado los dos y no se cual ponerr! lso tengos separaos o me gasto 15 gemas en el sugo ??

1 respuesta
Mx0

#52528 Kid va bien en team str, y es el capitán striker (2'5 atk) , Hawkins meh.
Y depende...primero di en que team los quieres poner.
Eso último no lo he entendido, perdona.

Pd: Dinos ya quien eres, que no cuela

rhv

#52526 te duplicara el drop del dinero en los caracoles para que te hagas millonario..XD... haces bien en no tirar.. esperemos pronto pongan algo bueno y te comprnse ese ahorro..

#52521 pero que coño ha pasado aqui? no tenias dos lvls menos que yo a tu buggy? XD.. se nota que te sobta la suerte con las carnes (y las gemas).. XD baa es broma... yo aun sigo igual, desde el post donde hablamos de tu buggy a mi no me han dado ninguno mas.. todo libros.. y ya tengo maxeado a satori, a hotori y kotori, a hawkings.. tengo 21 shanks y el buggy sigue en lvl 7 y a 1 punto de ambos sockets.. moria esta a lvl 3 la skill

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales