One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
celesduran

#52530 pues pasó algo mágico jajaja le di 5 y me subió 4 niveles de golpe y luego con otros 10 los dos niveles restantes. Lo de Buggy es demasiado... a penas caen. Por poco salen más Shanks que Buggys.
La verdad es que estoy haciendo una cantidad de runs indecente a base de refils, pero es que si no no podría ponerle los sockets a Shanks SW... y aun no he acabado...

ryouga01

#52530 la pasta y yo en este juego tenemos una estraneo raporto jajajaja no deja de aumentarme xd
no importa la cantidad que gaste este no deja de crecer jajaj es un maldito monstruo que tiene vida propria ajjajaj
ya esperemos que saque un legend ya que sufro por no tirar Q.Q

dp. en el juego soy ya casi medio millonario ajajaj en el juego ... noo porque no me pasa eso en la vida realll ....

B

va no soy nadie soy david vivo en sevilla y me caes bien tiooo

1 respuesta
Mx0

#52533 Pero si "supuestamente" no me conoces xd

Devil8985

e perdido mi cuenta global con wb y g3 mas todo lo que tenia que eran los raid bosses, personajes farmeable muchas cosas que tenia la cuenta

PD: ayer a la noche estaba con el ordenador y me fui a dormir el caso lo pongo en la mesa donde estaban los basos y las botellas de agua tambien puse el movil en la mesa al dia siguiente (es decir hoy)me veo el movil que no se enciende y todo mojado la pass la hice hace un mes y pico o asin y no me funciona si alguien tiene una cuenta con almenos para empezar a jugar de nuevo lo agradeceria mucho

2 respuestas
rhv

#52535 1 . pon el movil en el desumificador con la bteria al lado no puesta

  1. pide recueparacion de cuenta a bandai.. puedes hacerlo desde cualquier dispositivo con el juego.. el cuestionario se rellena con los datos de la cuenta a recuperar

    pasos para hacerlo
  2. recuerda que las pass solo sirven una sola vez..

    consejo
2 respuestas
rol98

#52535 #52536 y si no funciona lo del deshumidificador puedes probar a meter el movil en arroz, así se le quita el agua de dentro.

Devil8985

Ya lo e probado y me tengo que esperar en la cuenta lo del arroz a funcionado pero la pantalla se ve que a echo contacto

1 respuesta
Alsef

#52536

1 2 respuestas
Espantallo

Hola a todos me podrias aconsejar lo de a quien darle los huevos de pascua? es que yo se los daria todos a sengoku pero es que enel tambien mola, mingo tambien, mihawk etc etc. Ayuda pls

1 respuesta
celesduran

Bueno hoy ha sido un buen día para mi Shanks SW ya que tengo 3 de 5 sockets a 5/5 (anticadenas, antisilencios y cooldown).
Tengo el de orbes a 4/5 y el de autoheal a 2/5 así que aquí va mi duda: debería seguir farmeando en Buggy para conseguir más Shanks o debería pasarme a Afro Luffy para conseguir manuales de Bepo y farmear Luffys?

Del fn de Buggy tengo a Hawkins ya al max, a Shanks SW con los sockets descritos ya, a Buggy Joven con la skill al max y sockets de anticadenas y antisilencios al max y por último al Buggy normal con 3/5 en cooldown y orbes.
Del fn de Afro Luffy tengo a Ace y Bellamy con sus skills al max y a G3 con sus sockets de anticadenas y antisilencios al max.

3 respuestas
Yepaey

#52540 los de rcv a enel que los va a aprovechar, los demas a tu gusto

rol98

#52541 descansa hombre, que con lo que tienes no necesitas farmear más XD.

1 respuesta
Aleksandr

#52541 ten en cuenta que es el único fn para ponerle sockets a tu legend, para mi todo lo demás sería secundario.

1 respuesta
ryouga01

#52539 lo que me gustaria a hacer a mi movil cuando hay un sugo y tiro ajajjajaj

2 1 respuesta
rol98

#52545 I know that feel bro...
PD: has tirado hoy?

1 respuesta
DaizenSekai

#52539

Nunca entenderé esos vídeos de mierda xD

#52538

Siento lo de tu móvil, es una putada. Pero por favor, intenta cuidar tu ortografía... Hay veces incluso, que he llegado a pensar que eres un troll. Lo digo sin acritud.

ryouga01

#52546 no XD
he conseguido resistir jajaja ..... ¬¬ mi fuerza de voluntad hoy a servido de algo.... podria hacer 5 tiros..... pero de seguro serian toda plata...... =)

1 respuesta
rol98

#52548 entonces te voy ganando, yo ya tengo para 8 tiros

1 respuesta
eZeKieL_OtG

pf nose si bufar con los huevos estos a doffy mihawk o enel alguna sugerencia? me tira mucho enel pero nose si sera menos util que los otros 2 :/ " de azules tengo a boa y bege"

3D2Y

Ya están los vortex repetidos del mes de abril, a no ser que hagan cambios de última hora (como el mes pasado) están así:

1 1 respuesta
rol98

#52551 OMG :O . El fn de lucci y kaku con sockets para ellos y sus 2 versiones de la historia... (si es que no llega su sugo antes y me cae alguno, si no ya...)

eddy7

#52541 Y yo con hawkins a nivel 2 de skill y solo he conseguido 2 libros tss...,me paso a Afro.
Por fin kaku y lucci ,despues de casi 3 meses con el juego,suerte que lucci normal y kaku cp 9 me cayeron en water7,pero al que quiero es a kaku normal.
Por cierto meti los eggs de rcv en Enel,hice bien?gracias.

1 respuesta
celesduran

#52543 #52544 pues creo que seguiré farmeando un poco más. Ya maxearé a Bepo XD

FallenAngel_

#52553 sii hiciste bien, así te curas más por turnos.
Pues yo con la tontería de los huevos estos le habré dado a mi Ray unos +60 de hp y +7 de atk, bastante bien la verdad xD

rhv

pues nada.. bandai quiere que cambie mi secundaria a principal. . log luffy.. mi segundo legend en la secundaria.. y a 3 dias de acabar afro luffy.. XD.. te odio bandai. .

1
David97

gustazo los de los algodones
+70 de rcv en enel y 143algodones en wb entre hp y atk

ryouga01

#52549 XD sin ofender ajajja es muy que pero muy facil superarme =-= XD
he hecho la isla de los huevos ajjajajaj
....... solo colas....... Bandai tanto me odias ?
-ryouga01 y sus ultimas antes de matarse por la depresion =*v

dannymj

Recuerdo q se vuelve a cambiar la hora. Volvemos al horario de horas par. 10De la mañana gema, 14 la actualización de caracoles y a las 5? El cambio de fn

1 respuesta
rol98

#52559 y a las 5 raids y sugos

Tema cerrado

Usuarios habituales