One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
arellanopro

Gracias, pues hoy empezare a subirla(que palo 50 lvls)

1 respuesta
manu14madrid

Lo malo será si no tienes más personajes de INT... #5401

1 respuesta
arellanopro

#5402 solo tengo a buggy evolucionado nami normal 5* helmeppo el gato ese de kuro y krieg malo, se puede hacer algo con eso?

1 respuesta
manu14madrid

#5403
Si pones una Nami en tu equipo olvídate de la otra, no se pueden poner dos personajes iguales, y luego aparte de eso, Buggy es bueno pero helmeppo, el gato que dices son bastante malos. En cuanto a Grieg la verdad no tengo mucha información de él, creo que no está mal...

DogWar

Helmeppo va bien por la habilidad que tiene cuando esta evolucionado

1 respuesta
manu14madrid

#5405 Pero la habilidad es lo único que vale de él no? y solo para ciertos bosses si no recuerdo mal reduce la armadura, no? Por tanto subirle de nivel sería un desperdicio... no?

arellanopro

Helmeppo si tengo la evo, pues creo que solo subire a nami px esta buena y seguire con el mksmo equipo que antes

DogWar

Reduce toda la armadura durante 1 turno

puniadm

Si no tienes otro vale pero Helmeppo es useless a mi parecer, quizas en el evento de Arlong vuelva a servir porque imagino que tendrá una armadura alta aunque no tanto como Alvida.

granizu

Alguno tiene un Zoro Ashura de nivel alto que use como capitan me puede agregar?? 934.875.208

manu14madrid

Alguien quiere una cuenta con un Ace? Es nueva la cuenta

1 respuesta
X

#5411 Si es 5* me interesa (L)

1 respuesta
manu14madrid

#5412 No no, es el de 4 jajaja no he tenido tanta suerte!

arellanopro

Yo te tengo con ace 5* es esta?

DogWar

Yo ya tengo ace 5* aunque la cuenta sea una patata xDDDD, me salio tashigi a la primera en loguetown, tengo sanji primera evolucion la barata para reduccion de armadura y 2 randoms azules xD

arellanopro

Ahh okey

B

Manu que nivel tiene Ace?

eZeKieL_OtG

como es que no quieres una cuenta con un ace? XD

X

Alguien sabe cual de estos tres archivos es el savedata del juego

No es para hacer rerolls
Estoy intentando hacer lo siguiente copiar un save data de arlong 15 en la pantalla anterior a arlong por ejemplo (al salir del juego en medio de una pantalla se continua por ahi cuando vuelves a abrir el juego) llegar hasta arlong matarlo primero y si no lo dropease volver a pegar el save data en la pantalla anterior y volverlo a intentar.
Lo que tampoco se es si el RNG cambia por pantallas o se genera al aceptar la mision... en juegos como Terra battle este truco funcionaba

DogWar

Para que es bahamut?

1 respuesta
XarevoK

Joder ha costado y por mi manquería casi me mata kuro por un turno, pero hecho está el de 30, Se han notado los 16k de vida de 2 zoro ashura.

Y ya que estamos, como casi siempre estaré farmeando kuros elite, si alguien quiere agregarme, tendré un ashura lvl 43 de titular: 567 413 208

alfa036

madre mia... que le den por culo a kuro lo va a subir al 70 su puta madre, lo tengo al 55 estoy sangrando bellis para subir un nivel.

Tashigi al 50 y ace al 70 que kuro ni me convence

1 respuesta
butifarrak

Bien! Luffy en gum gum ballon y tashigi evolucionada (despues de haber subido a tashigi normal al 40) pero no esta nada mal! Ya tengo listo mi equipo de slashers con buggy 4* arlong 4* zoro en ashura ichibugin 5* Vivi en 4* y tashigi 4*. Tambien estoy preparando mi equipo de rojos para mihak... creo k funcionara ya que a smoker le e llegado a hacer 190mil en un turno :) k porcierto ya me toco en un drop normal :)

X

#5420 He editado el post anterior dando la explicacion

XarevoK

#5422 Yo, porque tengo a kuro evolucionado (aunque de nada me sirve sin arlong) pero si tuviera a los dos sin evolucionar, claramente me decantaría por tashigi. Con lo que te costaría sólo evolucionar a kuro, tendrías una tashigi evolucionada nivel 55 más o menos.

RuBiioC

suerte que tuve que me saliera evolucionado ya... el pinguino pirata lila esque no sale o que hace falta gastarte 9999999999999 de stamina?

manu14madrid

El Ace estaba a nivel 1 pero ya es tarde, como me dijeron un par de personas que no lo querían cerré la cuenta y seguí con los reroll, como dije es nivel 1, son cuentas nuevas, si alguien quiere un personaje en especial que me avise por si me sale.

1 respuesta
Delphiki

Para los que quieran un ACE 5* de amigo
946 402 368

Kassie

antes de Mihawk y después de este evento de Kuro, supongo que nos queda la nueva isla, el evento de Arlong, nuevo evento rare recruit y quizás algo más.

Raykk0

El super succes un fail, las 4 lineas enteras de tortugas rojas que tenia para Arlong y ni un puto succes.
Hice 3 rare recruits y me salio Kuroobi, Buggy 5* y Towel Nami. Mi colega tiro 4 veces delante de mi y le salio: Coby, Helmeppo, Django y Arlong 4* (tiene Arlong evolucionado) no me podido reír mas, pobre xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales