One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Edyrage

#5427 Pues yo acepto un Ace 5* eh xD

1 rr y me ha salido Tashigi evolucionada aunque la tenia al 25 y no me importaba subirla.

Aun no he probao Kuro 30 stamina pero la elite ha sido un paseo con:

Amigo: Ashura
Capitan: Ashura 38
Queen Alvida 4* 48
Smoker 3* 29
Kuro 4* 34
Ussop Golden Pound 36

Dejo ID si alguien busca a Zoro: 572,413,257

2 respuestas
Draigar

#5431 un paseo? si el gatito rojo da asco, yo me lo pasé entero pero el gatito ese me hizo sudar, no por que me fuese a matar, si no que es 40 veces mas cheto que kuro xD

Al menos con full dex

1 respuesta
Basturc

Aqui pongo lo que me ha tocado con el rare:

ace 4*
2 zoro lion's song 5*
mr prince 4*
miss valentine

De1moS

No me cae el puto pingüino multicolor para evolucionar a Robin :mad: :mad:

Sigo pensando que el evento de SS es una puta mierda, no habré llegado ni a un 20% de super success con todas las tortugas que he gastado. Meh.

Kuro expert ha sido bastante más sencillo de lo que me esperaba. Lo peor el gato rojo que es una tocada de huevos.

Capitán amigo: Zoro Ashura
Capitán: Zoro Ashura
Kuro 4*
Alvida 4*
Smoker 3*
Usopp Martillo

Voy a probar con otra cuenta a hacer reroll a ver que cae xD

2 respuestas
Edyrage

#5432 Si si, un paseo xD

Esk con full DEX seguro que cuesta pero a mi el Kuro me ha ido de perlas con sus 720 de ataque que tiene ahora mas o menos.

PD: Los k han hecho ya el 30 stamina como ven mi equipo para hacerlo? #5431

Pues vale.. creo que al leer el post de #5434 teniendo el mismo team que yo, si podre pasarmelo.

lorente

SS buen fail, solo me a salido uno y a sido el primero lolol. Lo de kuro me e pasado el veteran y el elite, me falta el de nobato y el expert. Y sobre los rare recruits me parece ami que no le voy a dar ningún try xD.

manu14madrid

#5434 Yo necesito ese pingüino para robin con las dos cuentas y estoy igual que tu...

manu14madrid

#5437 Alguien quiere una cuenta con la Nami nueva sin evolucionar?

Draigar

Respecto a los rares llegué a la conclusión que todo es suerte, cuando lleguen los bb nos tocarán helmepos a unos y a otros shirohiges por un tubo... uno gastará 5 frutas y le tocará a marco, otro 60 frutas y le tocará Helmepo v982340

lorente

es chungo el expert? tengo 31 de sta me la juego?

1 respuesta
Draigar

#5440 cual es tu equipo?

1 respuesta
lorente

#5441 http://imgur.com/MnfXwOy

Suelo llevar Arlong de capitan, zoro, buggy, luffy, y sanji.

Pero viendo que os cuesta en expert cambiaria a sanji por sogeking y a luffy por otro.

pd: tengo a tashigi tambien pero lvl 15 y sin evo

2 respuestas
manu14madrid

Nami nueva y Tashigi en una cuenta, la quiere alguien? a la de 1, a la de 2... o la borro!! jajaja

IntelInside

Bueno otro con suerte x aqui 3 rare recruit resultado:

1 shanks 4 estrellas.
2 nami fine tempo 4 estrellas
3 Zoro nuevo 5 estrellas.

La verdad esq no me puedo quejar queria al puto luffy y no salio pero creo q los 3 son muy buenos personajes.

1 respuesta
granizu

#5431 pues lo veo chungo yo con un equipo parecido doble ashura, luffy, usopp, mr3 y smoker he palmado, contra el Butchie ya que al no llevar azul pues no le baja la vida

Draigar

#5444 No te puedo odiar mas en este momento.

#5442 Yo creo que podrías pero las vas a pasar putas xD, yo fui con doble ashura + smoker 4* + usopp martillo + arlong + hachi

Tenía 20k de vida y me dejaron a 8k... aunque también puedes perder de fácil xD.

Lo malo es que tienes a sogeking, yo usé 2 veces a usopp del martillo (en la sala de los hermanos y en kuro) y dudo que tú puedas hacer eso con sogeking, no sé si te rentaría 1 ashura + arlong de capi o 2 ashuras, no tienes mucho verde >.< ir con 2 arlong vs kuro es malo, muy malo xD tienes poca hp y a kuro no lo matas xD

1 respuesta
granizu

cuantas gemas te dan por pasarte lo de kuro??

1 respuesta
lorente

#5446 Pero cambio a sanji por sogeking y a luffy por cual? no me veo yo con capacidades contra un azul la verdad xD

Draigar

#5447 1 si te pasas todas las dificultades ^^

1 respuesta
ind

#5282 uso esos personajes con diferencia de vivi por kuro y bueno que ella es cap y arlong amigo cap ajajaj probare que elite sobradisimo

getshuga

Un choo y un cobi en recruit today, venga ese timo bueno del día.

alfa036

#5449 guau, vaya mierda

granizu

Al final he usado las gemas me han salido helmeppo, sanji normal y miss valentiness, ya los tenia todos. Bueno ahora si me disculpais voy a tirarme por un puente. :(

1 respuesta
XarevoK

#5442 Lo tendrías justito, pero claramente ashura de capitan (con otro ashura amigo), smoker, sogeking y luego ya otros dos que veas que puedan ser de utilidad, arlong que lo tienes subidito será util en los niveles intermedios. Yo de ti al menos subiría a smoker hasta un nivel decente antes de intentarlo.

1 respuesta
lorente

#5454 si verdad? es decir cambio a sanji por el sogeking y luffy por smoker ( subiendolo de lvl para que pegue) y a zoro de capitan? No es mas viable que se quede arlong de capitan? y amigo un zoro ashura?. Pienso que hace mas dmg así. En elite e llevado el equipo de arlong cap, zoro ashura cap amigo, zoro ashura, buggy, luffy y sanji y la verdad esque no me a resultado nada dificil bastante sencillo.

1 respuesta
Draigar

#5453

Tranquilo te voy a mostrar que no eres el mas desgraciado.

Cuenta principal (6 rare recruits)

Zoro evolucionado V1 (tengo a ashura, puez ok)
Sanji evolucionado V1 (el de las patadas, lo tengo :D)
Sanji evolucionado V1 (el cocinero, puta basura)
Miss goldenweek (sin comentarios :D)
El triton karateka de arlong (ya lo tenía encima xD)
Luffy evolucionado v1 (el SECOND NO, el anterior, el que nadie tiene -.-)

Segunda cuenta (2 rare recruits)

Alvida Gorda ( :D )
Coby ( :))) )

Tercera cuenta (2 rare recruits)

Usopp hammer (el v2 pero es una basura :D)
Alvida gorda ( wii )

1 respuesta
XarevoK

#5455 Piensa que con dos zoro ashura de capitan + smoker, llegarás a 20k de vida fácil. Que por ejemplo, el gordo rojo hace 5k de daño cada golpe y los mierdas de las luchas random hacen entre 1 y 3k

Y el élite no se puede ni comparar al expert, ya te lo digo yo xD

1 respuesta
lorente

#5457 me estas acojonando :cry: :cry: xDD

1 respuesta
manu14madrid

Ya me ha salido el nuevo Luffy evolucionado en una cuenta nueva, tiro con eso pa´lanteeee

3 respuestas
Draigar

#5458 Es que tiene razón, no hay color, la élite me la pasé con el rabo por delante... pero la expert tuve miedito ·

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales