One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
one_treasure

#55230 Cuánto llevas? Yo llevo +430 días y muchos pulls a mis espaldas :cry:

A ver si consigo poco a poco a los viejos personajes como Ace, Robin, Nami v2 o Marco...

Esperando el sugo FP con ansias. Mr.2 se hecha en falta ese cartucho es el único que me queda probar. A ver si por ese modo se me desbloquea el okama. Broggy Dory y los sacerdotes de Enel también son bienvenidos.

1 respuesta
Vakenk5

#55229 Yo tengo 9 de esos, que parecen muchos, pero 4 los saqué en el pasado sugo (Koala, Jabra, Kaku y Kalifa) y todos de esos 9 que tengo menos Apoo y Blamenco los he sacado este año xD

Por mí que salgan los Slashers, todos sirven de capi para algo, es el único grupo del que me faltan todos y les daría mucho uso.

dannymj

#55231 estoy contigo en tus objetivos del sugo f2p y casi en los del sugo.
esperemos que por este modo caiga de una vez el maldito okama que no desea incorporarse a nuestros equipos por mucho que hagamos su stage
edit

  • Powerhouse Crew 2/4 (Drake, Jozu)
  • Free Spirit 1/4(Ace)
  • Fighter Crew 0/4
  • Cerebral Crew 1/4(Nami v2)
  • Slasher Crew 1/4(Law)
  • Striker Crew 2/4 (Kidd, Killer)
  • Shooter Crew 3/4(Oars, Capone, Izo)
    solo 10/28 me faltan un monton, ahora todos las basuras de RR las tengo casi todas, me faltan los sacerdotes,chaka y la amiga de usopp
rol98

#55229 yo tengo:
Powerhouse 2/4 (jozu y drake)
Free spirit 4/4 (el gupo que no quería que saliese)
Fighter 2/4 (hack y marco)
Cerebral 2/4 (namiv2 y robin)
Slasher 2/4 (thatch y law)
Striker 2/4 (kidd y blamenco)
Shooter 1/4 (izo)
En total son 15/28 más de la mitad, de los RR que faltan tengo a 7/10 la verdad es que sin ser legends he formado una buena base gracias al sugo cp9 (9/13 news)
Edit: en el sugo fp solo pido a wapol, es lo único que quiero (aunque si caen los gigantes de little garden no lo veo mal)

FallenAngel_

Pues yo sinceramente quiero que salgan o los tough o los freedom, aunque si tuviera que escoger elegiría los tough, más que nada por jabra y kaku, aparte de que están boosteados los INT y blueno me vendría también muy pero que muy bien

xCrisdinho

#55210 Estoy haciendo el de 15 :( ya tengo chopper y luffy, pero queria a los otros dos tb

1 respuesta
Talekxd

Algun pj decentillo o usable del FN este de halloween? O pasto de sockets todos.

3 respuestas
font

#55237 sinceramente creo que Usopp pero no me hagas mucho caso ajajaj

1 respuesta
santihss

#55237

Usopp si no tienes a usopp v2 (dial impact) , da boost a los psy 1.75 creo recordar

dannymj

#55237 franky no es malo para poner un orbe rojo en poco cd, nami una pequeña curación (nada del otro mundo), chopper sirve para hacer perona mas rapido sin sockets de silencio,luffy no le veo ningun uso

1 respuesta
Gravewolf

#55236 Tranqui, te da tiempo de sobra para sacarlos, sigue con la de 15 que acabarán saliéndote todos.

#55238 Ese Usopp hace el apaño en detrimento del Usopp Impact, da un boost de 1.75%, un 0.25% menos que el Impact pero con eso vas que ardes igualmente.

1 respuesta
Talekxd

#55240 #55241 Tengo el impact osea que... franki no tiene mala pinta pero vamos que lo farmeare para sockets de luffy

Edmundo_D

¿Cuando iba a ser la isla de Sabo, Luffy y Ace niños? Es que me suena que era esta semana, pero no sé si estoy equivocado

1 respuesta
celesduran

#55243 no es una isla. Simplemente los ponen para conseguir por RR durante ese tiempo, igual que los legends. Una vez que se acabe dicho intervalo de tiempo, los quitan.

eZeKieL_OtG

el tema tortugas mañana que horario tienen??

2 respuestas
FallenAngel_

#55245 puedes mirarlo en el blog del juego en español, ya estara colgado así que meteté en: treasurecruise blogspot español. Para cualquier duda de lo que sea tienes todo ahí bien explicado. Saludos!!

1 respuesta
eZeKieL_OtG

#55246 Gracias!

edit: no aun no :(

Khemie

#55245 https://optctimer.com/#!/turtle

Vakenk5

Ni viajando al futuro sale Raid Boss este viernes. ¿No habrá Raid durante el Skill Up, porque si fuera de nuevo Ivankov sería la tercera guerra mundial? ¿O simplemente no habrá? Total, Bandai estará pensando: "¿para qué les vamos a poner otro Raid Boss en Skill Up tan seguido si no vamos a poder meter a Ivankov para no petarnos el correo a quejas?".

En fin, pues eso. Y por los vídeos que hay en YouTube, el Sugo FP tiene pinta de SugoTimazo.

2 respuestas
Moy_monster

#55249 raid para este viernes hay un par de opciones, que aún no ayan pensado quien poner para no poner ivankov de nuevo o que tengamos nuevo raid y no lo tengan añadido aún ¿Z? Jajaj
Y yo del sugo por fp no espero que me caigan gran cantidad de personajes farmeables por que si no no sería algo lógico por que tenemos 100 tiradas y si nos caen 20-25 farmeables pues sería una putada para los que han echo 300 run para algunos personajes, con que nos caigan 3 o 4 farmeables y de ellos 1 o 2 útiles nos tendríamos que dar con un canto en los dientes, piensa que son 200 run que te ahorras

dannymj

#55249 la verdad es que es rarisimo no conocer ya al raid semanal, aunque me huele que sera monster chopper o usopp'n
respecto al sugo FP he estado oyendo cosas que no me gustan un pelo:
-La primera es que crocodile no estara en este sugo FP
-La segunda es que ningun personaje que salga por RR estara en el sugo por lo que Arlong, Smoker, Alvida(todos los ya comentados son poco importantes al contar con sus fns), MR2, MR3(ya sabemos a quienes nos fastiadia esto, a One treasure, a celesduran y a mi como minimo), niña picnic, mr5,miss valentine, vivi y creo que no me dejo ningun otro

3 respuestas
Moy_monster

#55251 pues para mi si los que están en rr no van a estar en fp me viene muy bien, ya que estos lo tengo todos, me viene mejor dory, Enel, casi todos de la isla del cielo y personajes por el estilo.

Vakenk5

#55251 Ahora que lo dices... Maldita sea xD en los vídeos que he visto no sale Croco ni ninguno dentro del pool de RR. Putada, no tengo Mr. 2, Mr. 3, Mr. 5 en versión 3* ni a Croco en ninguna de sus formas.

celesduran

No sale Mr3????? bueno pues a tomar por c*** jajaja mañana lo descubriremos supongo, pero pinta mal la cosa si quitan a los que salen por RR. Precisamente necesito a Mr3... tengo sus manuales esperandolo... no me jodas Bandai.

Bueno vamos a ver. Me faltan: Mr3, Broggy, Dorry, Dalton, Chess, Kuromarimo, Wapol, Gato Marino, Miss Merry Christmass, Sarkies, Shoujou, Montblanc, Satori, Yama, Nora Serpiente Gigante... mmmmm bueno, realmente si no salen los personajes que salen por RR igual me hacen un favor... pero sinceramente, quitando a Wapol, el resto me importan una mierda jajaja
Por dios Bandai dame al maldito Mr3!!

1 respuesta
dannymj

#55254 te pasa lo mismo que a mi con mr2, es el unico que me importaba del sugo fp pero parece ser que bandai no desea que yo lo tenga.
a mi me faltan muchos con reducir unos pocos me conformo(zeff, los gigantes de little garden, todos los de drum, gato,mr2 y topo de alubarna, de jaya todos menos bellamy y montblanc y de las islas del cielo todos menos wyper y enel)

1 respuesta
DaizenSekai

#55251

Coño, pues qué raro. Yo en los vídes que he visto de Sugo FP en la japo sí sale Arlong, por ejemplo. Pero vamos, que no salgan Mr.2, Mr.3 y demás personajes me parece una putada, y más teniendo en cuenta que son personajes de la historia. Muy raro todo.

Respecto al Sugofest me estoy pensando mucho el tirar, me tienta mucho que haya personajes tan boosteados... Si tal hago una o dos tiradas, porque quiero guardar gemas, y más sin saber qué raid toca aún, lo cual es raro.

Me imagino a los directivos de Bandai en plan: "El nuevo Raid coincide con el Skill Up x2 y a Ivakov ya lo hemos metido. ¿Qué Boss mierdoso meteremos esta vez? No me quiero hacer pajas mentales con Z, es raro todo, pero creo que si es un Boss nuevo todo apunta a Duval o la Buster Call. Y la verdad que s lo meten coincidiendo con el Sugo, va a ser un despilfarro de gemas importante.

En fin, chicos. ¿Qué tal el farmeo? Tengo una mala suerte brutal con Luffy G3, me faltan dos cadenas para maximizar sus sockets y no hay manera de que salgan, Dios...

Y bueno, por ahora manuales de WB me han caído tres de unos nueve-diez runs, no está nada mal.

1 respuesta
celesduran

#55255 este es otro motivo más para farmear a lo bruto en las islas de historia cuando salen con el primer drop x2. Basta que te pongas a esperar a ese supuesto sugo FP donde se consiguen personajes de dicha isla para que llegue y los quiten... si es que... Bandai nos trollea.

1 respuesta
dannymj

#55257 la cuestion es que yo llegue al juego cerca de cuando sacaron alubarna(me parece) ergo imposible que puediera farmear en aquel momento la isla.
#55256 ya tienes más suerte que yo, ayer me cayeron 2 en 4 runs por la mañana y desde entonces han desaparecido(y eso que solo gasto stamina en este fn y me toco un refill)

2 respuestas
DaizenSekai

#55258

Yo ayer tuve mucha suerte, me tocó un refill. Aún no he gastado gemas en el FN, pero me voy a dejar unas cuantas. Me faltan tres niveles para maxear la skill de WB, espero conseguir al menos unos 9-10 libros...

celesduran

#55258 hombre ahí no podías hacerle nada, pero me refiero a todas las islas en general. Si quieres un personaje te va a tocar farmearlo si o si. Los sugos FP parece que son otro timo más de Bandai.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales