One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Moy_monster

#55260 para mi con que toquen un par de los que no tenemos ya lo veo bien, teniendo en cuenta que los fp no se pueden utilizar para nada más y lo tendremos a tope em breve de nuevo. Lo suyo sería aunque sea un sugo por fp cada par de meses y ir pillando los personajes de modo historia sin tantos run y poco a poco

2 respuestas
DaizenSekai

#55261

Estaría genial que hubierda un sugo por FP cada mes/dos meses, pero que vayan cambiando y pongan cottons, skillbooks, evolvers, etc...

Sobre todo que les demos uso, porque es eso, no podemos invertirlos en nada más.

celesduran

#55261 supongo pero es que estoy seguro de que eses que me faltan, si me pongo, los farmeo en nada. Pero Mr3 parece que Bandai me lo ha quitado del juego. Ni por RR, ni por farmeo y ahora parece que ni por FPs... vamos, que me quedaré sin Mr3 XD

1
MrLolman

Pues yo tenia entendido que en el sugo Fp solo salian los tios que te nombran en el texto del evento...

celesduran

Hubo descarga ahora así que los que queráis saber que raid tenemos el viernes, puede que ya salga ahora si adelantáis la fecha.

1 respuesta
dannymj

Alguien me dice quién suelta sb de wb?
nami solo me suelta de g3, chopper de chessmarimo, franky de zoro ashura y luffy de law

1 respuesta
Yepaey

Yo llevo 5 de wb en super pocos runs. Puto juego como se nota que no lo tengo :/

Edit: los 5 manuales me los ha dado franky a mi

1 respuesta
rol98

#55265 sigue sin haber ningún raid.

1 2 respuestas
Vakenk5

#55268 Sale el ranking nada más. 2 millones de daño enn un turno, creo que es muy asequible.

1 respuesta
ChelaSFC

#55267 yo que los necesito llevo uno en veinte runs...por lo menos he podido dejar triple máx. al G3.

celesduran

#55268 pues vaya... yo ya estoy viendo a Usopp'n el sabado como la otra vez XDDD

#55269 2M en un solo turno? fácil no? en que FN es el ranking? Okamas?

1 respuesta
Vakenk5

#55271 Sí, la pesadilla 2.0.

1 respuesta
celesduran

#55272 no problem hombre jajaja lo hacemos con los ojos cerrados y fuera XDDDD

Yo creo que este valdría no? XDD

1 respuesta
Vakenk5

#55273 Con G3/LL amigo creo que mejor, hay 4 enemigos en la fase final.

dcuatroo

yo aun no veo ningun manual de wb...

edito: si antes lo digo, antes empiezan a caer, 2 sb en 4 runs despues de este comentario :D

2 respuestas
Akkarint

#55275 El que no llora no mama.

1 respuesta
dcuatroo

#55276 eso dicen, pero llevamos llorando por Z y SW durante meses y nada...

mean_machine

Pienso grabar un video del "sugoFP" pero esta vez va a ser en plan sugobatalla para mas risas, habia pensado que cuando lo haga con mi primo que tambien juega, cada personaje de la historia valga un punto y que croco, enel y arlong valgan 3 puntos, que os parece la idea? creo que van a ser muchas risas, eso si el que pierde le paga una birra al otro JAJAJAJAJAJA

edito= imagino que tambien grabaré unas 6 tiradas de sugo que justo lo grabaré el viernes JAJAJAJAJA

3D2Y

Ya están los vortex repetidos del mes de Junio:

http://www.optccalendar.com/june-g-gmt.html

El que no suba la skill de Wb con los Halloween (yop) aun tiene otra oportunidad con el Kraken :si:

2 2 respuestas
dcuatroo

#55279 creo que seremos 2...

1 respuesta
rol98

#55279 yo no creo que lo maxee (por que no lo tengo... :cry: ) manuales del viejo ma han dropeado 17, no hay nada mejor que no tener al personaje para que te caigan sus manuales.

1 respuesta
dcuatroo

#55281 si has metido gemas en refill, normal que tengas mas, yo solo le he dado stamina natural, no me preocupan demasiado, ya tengo LL full sockets y G3 va poco a poco y con lo que va saliendo, creo que esta con orbes y autoheal XD

1 respuesta
rol98

#55282 exactamente he gastado la stamina natural en los halloween y 2 gemas en refills dedicadas a arlong, llevo unos 20 runs para esos 17 manuales.

1 respuesta
dannymj

#55280 seremos 3, me faltan 5 levels y solo tengo 2 sb en ni se sabe cuantos runs seguro que no logro maxearlo ni aunque me dejen el fn durante todo un mes

1 respuesta
dcuatroo

#55284 tambien me faltan 5 y no creo que lo maxee con 2 XD

#55283 vaya mierda XD...

font

bueno viendo lo visto a mi no me salen usopp halloween solo tortugas rojas.. (a ver si asi me sale) jajaja

DaizenSekai

#55266

A mí el único que me ha dropeado los cuatro que tengo es Franky. Hoy meteré otra gema más aprovechando que hago refilll por subida de nivel y a ver si hay suerte y cae otro. Voy a meterle dos gemas por día, a ver si cunden... De cada 5-6 runs me dan uno, no está mal.

P.D: por fin he socketeado a G3 con 5 en silencios y 5 en cadenas. Ahora a crear otro (que ya tengo evo) con orbes y auto-heal. A ver si sube más rápido que el otro xD

Por cierto, he adelantado el reloj al viernes y al sábado y no hay Boss, qué raro. ¿Será que pasan de poner Boss esta semana? Bueno, aún falta semana por delante, igual vemos más descargas de datos...

B

aque hora salen las tortugas

Vakenk5

A mí igual los 3 que llevo ha sido Franky.

Por cierto, ayer con 6 Smokers decidí dárselos y subió los 2 niveles que le faltaban de especial. Un milagro xD y me despido de su FN hasta la próxima.

Y hoy ha sido la maldita locura total. Me he puesto a gastar la stamina esta tarde después de comer y me han salido en 2 runs seguidos 2 manuales de G3, 2 de WB y 1 de Law (personajes que no tengo y que me gustaría tener). He cogido todos y he hecho la gran ofrenda celestial, se los he dado al Ener de la historia que conseguí el sábado, que aún estaba sin evolucionar. ¿Para qué ha servido esto aparte de para desquitarme? Pues para que el benevolente y todopoderoso dios Ener me diese una carne en los caracoles. La gasté y al coger otros 2 caracoles me salió otra.

Entre todos esos runs maximicé el especial de Gaimon (con los manuales del gigante xD) que solo estaba a uno del Max. Y conseguí otro libro de WB. Ya había evolucionado a Ener entre tantos manuales y mobs inútiles, le chuté el manual de WB y otros de G3 y Kuromarimo o como se llame y al coger los últimos caracoles me salió otra carne, porque no hay 2 sin 3 y así ha sido la voluntad del dios.

Yo a partir de ahora ya sé qué hacer con los manuales de legends que no tengo. Ah, y he maximizado al Chopper HW con 11 copias (estaba a 3 del Max). Ya solo me faltan Nami y Franky de esta parte, que están a 4 del Max y estoy guardando sus copias.

P.D.: Si os sirve a algunos de consuelo, solo me han salido esos manuales de WB en 20-25 runs, no me ha salido Usopp HW (menos mal que lo tengo Max) y seguramente sigo necesitando dejarme gemas en este FN.

1 respuesta
MrLolman

No se sabe aun el boss de esta semana? Me la juego por Garp o Chopper

Tema cerrado

Usuarios habituales