One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
manu14madrid

#5516 fíjate en la página 165 del tema y mira mi mensaje, el número 4937

GrAnRA

#5514 Hay que evolucionarla. Nada mas evolucionarla cura 1400 de vida. Con eso nos lo pasamos. Hay que centrarse en subirla y evolucionarla al tope.

Sube al 70 para poder evolucionarla. Con suerte alguien la sube, o alguien la tiene bastante alta.

Tengo el Pingüino multicolor, y todas las tortugas las usare para vivi.

4 respuestas
manu14madrid

#5522 Yo no tengo a Vivi pero os puedo agregar de amigo? Ya que vosotros estáis haciendo el esfuerzo de subirla yo me comprometo a farmear a Laboon como si no hubiera un mañana desde el día que salga ;)

1 respuesta
Heras33

#5519 Ese titulo siempre será tuyo, nadie puede hacer 200 reroll, solo tú jajaja. Eso si, ahora me da una pereza subir la cuenta que flipas, pero bueno con este luffy de una ostia muere cualquiera xD

2 respuestas
manu14madrid

#5524 Yo estoy igual que tu de 0, agrégame en la ID que dejé en la página anterior y así nos da menos pereza con doble Luffy tocho jajaja

PaCoX

#5522 yo tengo a vivi en 61 ya xD Le he dado esta mañana un porrote de tortugas, la subiria ya pero me he quedado sin belis.

pd:jeje esa foto la hice yo xD

BrKnChaiN

Sin zoro , cuando salga Vivi, si la consigo, evolucionarla 2 veces es imposible antes de Mihawk, GG WP

manu14madrid

Por cierto una pregunta de noob, en el nivel Roockie, también sale Kuro? es que estoy con la cuenta nueva ahí y es por saber si subir de nivel haciendo esa pantalla todo el rato

B

Segunda vez que juego el mapa élite de Kuro y que me dan? Tachaaaaaan

Edit: Oc, se la he metido y no hace nada ;(...

3 respuestas
Ulquiorra4

Estan que regalan los manuales de Ussop, como en este vortex hasta elite solo puede salir ese :)

Delphiki

#5529 a mi me lo dieron a la primera... no me subió el special ¬¬

1
puniadm

#5529 ya solo te falta que te suba el especial cuando lo uses... a mi con sogeking no me ha subido

Heras33

Por cierto dejo mi ID para quien quiera un luffy v2 5*, eso si, no espereis que lo suba mucho de nivel xD 932 348 822

1 respuesta
Kassie

lo suyo es acumular 5 manuales y probar, hay mas posibilidades

2 respuestas
X

Los Manuales darselos de 5 en 5 a los personajes correspondientes...

manu14madrid

#5528 Alguien lo sabe?

Delphiki

#5534 en ese caso te podría subir 5 niveles de golpe o 1 maximo?

Ulquiorra4

#5534 yo creo que es lo mismo, o incluso peor, guiandome por los datos que paso alguien por aqui
PD: fuiste tu XD

1 respuesta
butifarrak

Yo tengo la segunda vivi al 40... me da flojera subirla pero lo intentare... os la pongo de lider. Suelo tenerla a ella a arlong o a luffi. Pero tmbien tengo a nico robin 5* al 40 si os interesa. Os dejo mi clave.
615723402

Floma

#5533 Tengo hueco libre , te voi a agregar vale compañero ?? , por cierto 3 recruit rare hize ....
1º Ussop con dial
2º Miss Wenesdey
3º nose pq lo hize .... un Zoro normal 3* >_>

1 respuesta
manu14madrid

#5540 Y de mi pasas? ya no me quieres :( Que tengo otro Luffy por si te interesa ;)

1 respuesta
ind

#5529 jaja esta programado aja senguda vez yo manual y kuro

#5522 tenemos un mes en teoria jaja da reparo dar tortugas de otro color pero esque ya te digo ninguno amarilla no se a ti jaja y eso en que nv andas? en cuanto a ingredientes me fatarian pinguino pirata amarillo cangrejo y caballo tocho ajaja pero de todas a las malas con vivi asi y laboon se podria si te zumba cuaquiera 1600

#5523 asumes que tendra un 00001% de drop jajaja

2 respuestas
Floma

#5541 si te tengo agregado ya con 2 cuentas , no ??? vaya e visto la de Ace 5* y otra que no recuerdo el personaje , pero vaya , dejame tu ID y te agrego , que me acaban de dar 1 hueco mas por la tercera fase de Kuro.

1 respuesta
manu14madrid

#5543 JAJAJAJA es coña hombre!! Lo digo porque he sacado una cuenta con Luffy y la estoy subiendo! si más adelante lo necesitas avísame compi!

#5542 Lo sé, pero lo voy a sacar sí o sí!! :D

1 respuesta
GrAnRA

#5542 la tengo al 21, pero da igual el color de la tortuga. Esta el succes x2. Es cuestion de sacar 4 o 5 y meterselas de golpe. Creo que podria subirla.

Cuando es el evento? tenia entendido que es en 2 semanas y algo. Darán gemas a saco y esperemos que mas tortugas. De todos modos si no llegamos, volveran a poner el evento y necesitaremos d nuevo a vivi al tope y a labon SIN SUBIR ni 1 nivel, esto es importante, ya que si no te pasas de vida y vivi no cura tanto.

1 respuesta
Kassie

#5538 no, hay algo más de probabilidades con 5, (un 30% o asi) que de 1 en 1 llega al 20%
por el blog lo explican

1 respuesta
Floma

#5544 ponmelo en MP o por aqui y te agrego ya , que me faltan 11 de stamina para la ultima de Kuro, asin que tiempo tengo :D

1 respuesta
Ulquiorra4

#5546 van subiendo :D #3079
pues prefiero de 1 en 1, hay 5 intentos por solo 1 cuando van los 5 de golpe

1 respuesta
manu14madrid

#5547

488 923 523

1 respuesta
Kassie

#5548 pues eso xD vamos una mierda de porcentajes

Tema cerrado

Usuarios habituales