One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
dannymj

#56100 sengoku bostea a aquellos con un coste menor de 20 por lo que a veces si puedes es mejor dejar ciertos personajes de RR sin evolucionar, por ejemplo, marco (solo si tienes la suerte de conseguir 2,en mi opinión) en su preevo se beneficia del boost de sengoku al contrario de su evo que con el resto de equipos sera preferible. en resumen si no tienes sengoku:evoluciona a todo el mundo menos usopp y nami. tienes a sengoku: planea tus equipos y mira que es lo que te conviene y que usos le piensas dar.

dcuatroo

1 tirada, chaka evo... no tengo mas gemas XD

despues de un fin de semana de semi-abandono del juego, vuelvo a matar a vivi, llevo 4 runs, 2 manuales, la semana pasada habre hecho unos 5 o 6 y ningun manual...

hice algunos mankeos con los raids y saque muy pocas copias, de hecho aokiji no logre sacar ninguna XD en fin, ya volveran...

R

buenas quiero jugar al op tc, alguien sabria decirme como descargarlo en pc?

1 respuesta
dcuatroo

#56103 necesitas un emulador de android, no se cual este funcionando ahora, pero hay bastantes que puedes usar, NOX y BlueStacks, son algunos de los que he leido por aqui...

OffTopic
1 respuesta
Aricia

#56104 Que si te gusta y quieres ir creciendo en youtube deberías ;) por hacerlo no pierdes nada.

DaizenSekai

Buenas chicos, he estado desaparecido todo el finde.La novia me secuestró y no he podido meterme por aquí xD

En fin, paso de leer taaantos comentarios, ¿alguien me hace un resumen? Lo más destacable es que llevaré como cuatro Refills en Vivi y Koza y llevo 15 manuales de Sengoku (anoche, en el último run me salieron dos. Me quedé flipado). Y no pude contenerme e hice dos pulls en el Sugo. Un mierda de Zoro tercera evo y una Vivi, que no la tenía, pero tampoco me hace ilusión.

En fin, a seguir dándole a Sengoku que el drop es acojonantemente bueno.

1 respuesta
Yepaey

#56106 no para todos. 8 manuales 10 refills. Mi cuenta esta algo maldita en ese tema jaja

1 respuesta
DaizenSekai

#56107

Joder pues vaya putada tío. Es que yo lo flipo, siempre he tenido drops de manuales de legends bajísimos y este que lo tengo me dropea de puta madre.

Espero qe tengas mejor suerte, porque joder, 8 putos refills y que sólo tengas diez es un poco tocar los cojones. Que por cierto, a parte de Vivi, en la pantalla 3 (creo que es la que salen Koza y compañia) el que lo dropea es el mob STR (el único que hay) y en la 4 lo dropea el mob PSY shooter de las rastas.

¡Suerte!

P.D: mi hermano tiene uno en su lista de amigos con la skill de Sengoku a Nv. 7... Hay gente muy viciada xD

1 2 respuestas
Gravewolf

#56108 Ha puesto que lleva 10 refills y 8 manuales.

Yo llevo 4-5 en todo lo que llevamos de evento fundiendo stamina con unos 6 refills.

RNG at its finest ¯_(ツ )_/¯

MrLolman

Me cago en la puta suerte de mi colega, tiro unas 80 gemas y se saco a los dos Sw legendarios...

Me a dicho que vuelva a poner su id , que sigue nesecitando Segokus evo y ahora sus nuevos legend tambien le hacen falta...

534993391

GrAnRA

1/1 y shanks legend. Justicia

1
Aleksandr

Mantenimiento en la madrugada del 5 al 6 de junio, amplían box a 800 y meten la clase "driven" que será el nombre en global de ambition

1 respuesta
dannymj

nadie lo ha comentado pero en la "actualizacion" de la madrugada del 5 al 6 falta algo importante que podrian haber añadido, me referiero al segundo ciclo de fns ya que considero que no hay mejor momento que un mantenimiento para llevar a cabo eso. de todas formas no me voy a quejar que son 200 huecos más y eso no esta nada mal(la parte negativa sera el volver a ahorrar gemas para subir la box al maximo)

2 respuestas
3D2Y

Actualización el 6 de Junio de 4:00 a 4:59, recordad sacar un pass por si las moscas.
Incluye:

-Expansión de box de 600 a 800
-Añaden voz a los legend
-Nueva clase: Driven (Ambition)
-Correcciones en algunos textos

Lista de personajes que recibirán audio:

1 4 respuestas
eddy7

Acabo de hacer 3 runs y ni 1 libro de sengoku,con la stamina que me quedaba fui a kalifa cp9 y me la acaban de dar ,de puta madre,el especial esta bien no?ya tengo las 2 kalifas cp9,la qck y la dex.

dannymj

#56114 lo correos no leidos no desaparecen verdad?
he estado mirando y en poco tiempo recibimos varias nuevas cosas ingame:

  1. Escudos: gecko moria en la fase final tiene un escudo de 11 golpes(recordad que esto tienen muchas variantes)
    2.Bombas: esas cosas que los novatos o los amigos de LL tanto adoran(vienen salvo sorpresa con Norland)
    3.Resurrecciones: Ryuma en thriller bark inicia esto de resucitar tras ser derrotado por primera vez y hacer la batalla más larga(si señores preparense para los raids que nunca mueren XD vease Boa, Luffy nightmare aunque tardaran en llegar)
    4.Cortes en la cadena de combos: Posiblemente venga con la buster call(tardaremos tiempo en ver esto casi seguro)
DaizenSekai

#56113

Vaya pedazo de cagada. Espero que sea una actualización transitoria, porque al ritmo que llevamos y a estas alturas del juego, manda huevos que no nos metan ya el tercer FN y esperar meses a que venga equis isla. No se yo si no es para quejarse esto, la verdad...

En fin, me parece una actualización muy, muy floja. Los espacios siempre son bienvenidos, por esa parte estoy encantado. Pero lo de la voz a los legend queda chulo, pero es una nimiedad. Me parece una "actualización" de puta mierda.

#56114

Por cierto, Omar. Enhorabuena por el Moby Dick, tío. Leí páginas atrás que por fin lo conseguiste :D

A darle caña ahora, jajaja.

1 1 respuesta
celesduran

#56112 #56113 #56114 los que tengáis las copias que devolvieron en los correos ir cogiendolas ya porque con la actualización creo que lo perdereis...

A

Me dan ganas de tirar con tanto legend que esta saliendo.. Pero a la segunda tirada me ha salido una vivi no no evo. Hay que saber interpretar las señales

¿Sabeis quien da los manuales de Doma?

¿Podre derrotar a Mihawk raid cn G3, Arlong sun, zoro evo(o kaku Dex), smoker(o Jozu) y ussop GP?

2 respuestas
eddy7

#56119 Con g3?Pues si no manqueas vas a conseguir las copias que quieras,te aconsejo que si al menos tienes 80 de stamina hagas algun refill para hacerte con unas cuantas copias y guardarlas para skill up x2.

1 respuesta
dannymj

#56119 quita zoro/kaku por cualquier otro strong (o sanji dj para limpiar la pantalla 4) y no deberias tener problemas salvo fallos tontos con los perfects

2 respuestas
Golda

#56121 Yo no pondría a DJ Sanji porque los de la pantalla 4 tienen 6 HP (el caballito, lo matas con GP) y 4 (con cualquiera xD). Simplemente hay que dejar que fallen para que den todos los golpes posibles.

A

#56120 Pues la vdd que no acostumbro a usar G3 me gustan mas los que me dan un x2 slasher y cosas por el estilo.

Y no es que sea manquisimo cn los perfects xD

#56121 El caso es que no tengo nada asi muy leveleado en str aparte y por eso meteria a kaku/zoro que por lo menos harian daño neutro.

Probare suerte, gracias!

1 respuesta
Aleksandr

#56123 Utilizando a G3 te da igual el daño que pudieran hacer kaku o zoro porque tus últimos 3 pegadores, que son los que harán el daño, serían los 2 G3 y Arlong. Así que te viene mejor que los otros 3 sean personajes útiles, yo metería GP, Jozu y algún booster de orbes o clase para maximizar el daño.

Ulquiorra4

#56108 Pues yo el segundo dia vi a uno que ya tenia a Sengoku con el special al max, luego hay otro que solo tiene con 6 sockets, cosas que pasan XD

#56114 Driven? Ya estamos otra vez...

1 respuesta
dannymj

#56125 pues si, con lo bonito q es ambicioso/ambicion ponen motivado. Q no se acerca para nada al significado de la otra.

Merino14

Que sentido tiene que cuando te pasas las historias de Zoro, Ussop, Sanji, Nami y Chopper te los den, pero no los otros 3?

2 respuestas
rol98

#56127 te los dan a todos, te faltan robin en ennies pt1, franky en ennies pt2 y brook en thriller barck pt2

1 respuesta
Merino14

#56128 Vale, es que en la guía no sale. Gracias ^^

Eslas

necesito un enel alguno que me agregue y lo ponga porfa 374.481.475
Gracias!

Tema cerrado

Usuarios habituales