One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
muugilol

Me acaba de salir vivi 5* en el rare recruit y quiero mirar de hacerme un team con ella pero no tengo ni idea de que unidades van bien con ella y que capitán, todo lo que encuentro en google es de hace 8 meses o mas, alguien me podría orientar un poco?

2 respuestas
darcon89

#56131 no hay equipo util con ella, quitando los equipos zombies formados con ella y pell/laboon y solo son utiles para alcunos raids

eddy7

#56131 Si no tienes a mihawk aprovecha a subirla de nivel,haste un equipo con pell de capi amigo,y con evolvers rojos.

1 respuesta
muugilol

#56131 #56133 llevo jugando 12 días así que tengo poca cosa es útil para alguna de las raids de bosses que viene?

1 respuesta
dcuatroo

#56134 te dejo un par de mis videos...

aqui el primer equipo es vivi + laboon para sacar a mihawk en el 40 stamina
https://www.youtube.com/watch?v=ICOttn_JlcA

y este para ivankov en 30 stamina
https://www.youtube.com/watch?v=JQfgAbkthNs

irve contra varios raid boss, como garp o MC, ahi segun vayan saliendo vas averiguando...

1 respuesta
muugilol

#56135 Muchas gracias por los vídeos tocara farmear a mihawk cuando salga, podre hacer alguno de los eventos actuales 30 stamina con team de vivi?

2 respuestas
darcon89

#56136 no, por que te daran mas de un golpe y ese team solo vale contra un golpe y cuando tienes mas de determinada vida

dcuatroo

#56136 la verdad es que no es muy util en otros eventos, mejor intentar hacer otro equipo con otros capitanes... y si no puedes con los 30 stamina no te preocupes que todo lo que es dropeable en el 30 stamina cae en las otras dificultades...

1 respuesta
wasel

Con pell y vivi al 47 se podria pasar?

muugilol

#56138 es mas por honor y por la gema

1 respuesta
rol98

#56140 las islas quincenales vuelven, si no puedes ahora ya conseguiras la gema en unos meses.

3D2Y

#56117 Gracias tío, ahí sigue el mamón a nivel 8 y pidiendo 20 colas, ahora es cuando me arrepiento de haber subido al Dinghy, el Baratie y en definitiva todos los barcos del juego al max, quien me iba a decir que iba a sacar la bestia parda tan pronto :cry: :cry:

1 respuesta
muugilol

el friend game funciona? o hay que hacer algo estoy probando con un amigo y nada

2 respuestas
xCrisdinho

#56143 yo lo hice ayer xD activa la localizacion y ponganse cerca

font

#56143 #56143 o tambien podeis falsificar vuestra localización también funciona

N

Buenas, que evo es la mejor para tony tony choper? O por orden cual es la mejor?

Y como se saca el pass por si acaso para la actualizacion
Y como lo de los cofres?, no he echo no uno

2 respuestas
Gravewolf

#56146 Da igual la evo que escojas, al final acabarás teniéndolas todas gracias a los RR en no mucho tiempo. ¯_(ツ )_/¯

Pero para ir empezando, la forma DEX o STR son buena elección.

Moy_monster

#56146 dex si no tienes a Smoker para mitigar daño y int si no tienes a broggy para hacer combo con carnes

Balloony

disculpad pero estoy buscando a gente con lucci legend que me ha caido este sugo he estado mirando en el apartado donde salen todos los jugadores pero solo he visto uno y tiene la lista completa.
Mi ID es 695346224 gracias.

dannymj

consejo para los ray users, no dejais al soldado zombi verde con menos del 30% de vida o podeis palmarla, dicho queda.

2 respuestas
rol98

#56150 ese consejo pinta a experiencia propia, no es así?

1 respuesta
dannymj

#56151 casi, fue en la ultimo stage e iba con doble sengoku llego a ir con doble ray y la palmo.(más dificiles esos zombies que el moria en la ultima pantalla)
para quien tenga curiosidad son 3 turnos con el combo limitado a x2

DaizenSekai

#56142

Bueno, tampoco es que se le vaya a dar mucho uso, sólo para equipos WB, doble Enel y personajes que multipliquen x3 el daño como X-Drake o Squardo al 30% de su HP o menos. Su uso es más bien limitado, pero es la bomba. Aunque sea un margen poco mayor de HP, se agradece bastante. Ese barco cn WB es demasiado top.

Yo aún tengo que sacar el de Buggy y el de Kuro, jajaja. Ya si eso cuando me aburra xD

#56150

Yo estoy yendo con doble Sengoku de momento y sin problemas. También es verdad que sólo voy por el el capítulo tres, jajaja. De todos modos voy a seguir haciendo Vivi, me falta poco para llegar al límite de subir de nivel y aprovecho para completar la isla por el refill de la subida.

B

ola me gustaria saber cual es la evoluicon mas fuerte de crocodile teniendo en cuenta que yo tengo la de sables

1 respuesta
santihss

#56154
A mi personalmente me gusta más la slasher, mejores stats y mejor especial, en casos puntuales la otra evo puede venir bien , también tiene buenos stats, pero son casos muy concretos , sólo envenena

celesduran

Thriller Bark parte 1 completado 8 gemitas + 1 gema por descarga + 1 gema diaria = 34 gemas que se irán todas en huecos el lunes XD

No voy a farmear a Moria por ahora. Creo que me esperaré a la parte 2 y ahí sacaré los 2 Morias que quiero.
Por ahora solo me ha dropeado el gato manta ese XD a la primera en el segundo stage en el que sale. No vale para nada pero bueno, un personaje más.

Ahora me centraré en hacer full Sadi para maxearla a ella, a Vista, Sarquiss y, por obsesión personal ya que no tienen ningún uso, al Minokoala y a la Manticora... A mi Sadi le faltan 2 turnos, a Vista 5, a Sarquiss 7, al Minokoala 13 y a la Manticora 12... Va a estar difícil jajaja

xCrisdinho

10 run en sadi y ni 1 manual de law....

rol98

Qué equipos utilizáis para farmear rápido a moria? A mi los runs se me hacen eternos.

2 respuestas
dcuatroo

#56158 farmear rapido jajajaja, buena esa...

supongo que te refieres a hacer rapido el run, ni idea aun no llego ahi :D

2 respuestas
celesduran

#56158 #56159 yo lo hice con un equipo como el que sale en el vídeo de la guia del blog. Shanks SW + Garp de capis, Enel, Coby V2, Usopp GP y Mr2 en vez de Franky. Lo maté en 2 turnos y al resto de moobs los maté en el siguiente turno.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales